Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Puede que no sea tu caso, pero en este foro se le están tirando muchísimas piedras y eso que aun ni siquiera ha realizado un solo entrenamiento, y esos que le están tirando piedras son los mismos que criticaban a los que tiraban piedras a otros entrenadores.
    JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!

Comparando las críticas con tirarle piedras a un entrenador recién llegado en su presentación y en su primer entrenamiento. Si este es el nivel ya podemos ir cerrando el Internet macho.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!

Comparando las críticas con tirarle piedras a un entrenador recién llegado en su presentación y en su primer entrenamiento. Si este es el nivel ya podemos ir cerrando el Internet macho.
      ¿me explicas cual es para ti la diferencia entre tirar piedras y criticar? A lo mejor es que a Velázquez le tiraron piedras literalmente cuando llego y yo no me entere. De lo que vengo yo leyendo por aquí, lo que se escribe por aquí son algo mas que criticas sobre Mel, hasta mofas y gente que se han alegrado y disfrutado de sus desgracias profesionales en el anterior equipo en el que estuvo, o cuando no lo ficho ningún equipo en verano, actitudes lamentables que seguramente los haters y antis aplaudiréis. La verdad es que si, casi seria mejor cerrar el internet viendo el nivelito que se exhibe por aquí a veces.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!

A criticar bajito, que se nos despista el señorito.

Comentario

¿me explicas cual es para ti la diferencia entre tirar piedras y criticar? A lo mejor es que a Velázquez le tiraron piedras literalmente cuando llego y yo no me entere. De lo que vengo yo leyendo por aquí, lo que se escribe por aquí son algo mas que criticas sobre Mel, hasta mofas y gente que se han alegrado y disfrutado de sus desgracias profesionales en el anterior equipo en el que estuvo, o cuando no lo ficho ningún equipo en verano, actitudes lamentables que seguramente los haters y antis aplaudiréis. La verdad es que si, casi seria mejor cerrar el internet viendo el nivelito que se exhibe por aquí a veces.
          Por mí que lo hubiera fichado su yerno y con su fútbol de la escuela holandesa les hubiéramos devuelto la manita uno de estos años.

Comentario

A Velazquez no, a Garrido sí. Pa flipar.

Comentario

• ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Toda la suerte del mundo para Pepe Mel, ojalá cumpla el objetivo. Estoy de acuerdo con su vuelta, no se debió ir. No lo idolatro, no lo comparo con Lopera, soy consciente que tiene defectos pero creo que tiene más virtudes. Soy del Betis no de ninguna persona. Suerte y a ascender!!
              Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 22/12/14, 04:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Toda la suerte del mundo para Pepe Mel, ojalá cumpla el objetivo. Estoy de acuerdo con su vuelta, no se debió ir. No lo idolatro, no lo comparo con Lopera, soy consciente que tiene defectos pero creo que tiene más virtudes. Soy del Betis no de ninguna persona. Suerte y a ascender!!
                Que os gusta las rachas negativas, el juego de postureo, el sobeo de la prensa, la humillación del eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Anda, acaso usted me conoce? Con qué facilidad me tacha de inflexible. Asombroso.

No hay nada más dañino que los extremismos y fanatismos.
                  Los argumentos que me expone 2H_verdiblanca son totalmente comprensibles y todos indican que Pepe Mel tuvo muchos,muchísimos fallos en su anterior etapa.

Sin embargo mi argumento radica en que también tuvo mucha 'culpa' de nuestros éxitos (No toda). Y por ello no entiendo la extrema negatividad hacia su persona por parte de algunos como si del mismísimo diablo se tratara.

Y con el mayor de mis respetos le ruego que no vuelva a tildarme de 'ciego' tan gratuitamente. Estudié en la Facultad de Comunicación y lo primero que le enseñan a uno es a escuchar.
                  para haber estudiado en la facultad de comunicación no sé de dónde se saca usted que hablaba de usted, aquí se habla de opiniones generales del foro, a favor o en contra, pero nunca he mencionada a nadie a no ser que le contestara directamente.

Los que estamos en contra de su vuelta es, aparte de que no ha demostrado ser un buen entrenador ni aquí ni en todos los sitios que ha estado tras su cese del Betis, es porque antepone su imagen personal al grupo, al equipo, al Betis, si para limpiar su imagen tiene que poner a un futbolista a pies de los caballos lo hace sin pestañear (j. pereira tras el derbi) si un jugador le dice que no está en condiciones para jugar un partido mipp dice que si lo hace bien lo alabarán a él y si lo hace mal se lo achacarán al futbolista (didac también en el derbi) que deiga tras un partido que él (que fue pichichi 12 temporadas) se habría hinchado a marcar goles en un partido dejando tirado a un futbolista que no tuvo su día, pero que no tuviera en valor de insinuarlo cuando pasaron 3 ó 4 partidos en que no generábamos una ocasión de gol ni juego si quiera....eso es lo que tenemos otra vez, los aciertos son suyos y los errores de los demás, a velázquez le pediamos que se paseara con esta plantilla por segunda y a mipp le tenemos que dar 4 ó 5 fichajes para subir...

Por otra parte para participar en un foro como este le recomiendo no pretender ser tan sensible, y si va buscando gresca has topado con uno bueno... *************

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    para haber estudiado en la facultad de comunicación no sé de dónde se saca usted que hablaba de usted, aquí se habla de opiniones generales del foro, a favor o en contra, pero nunca he mencionada a nadie a no ser que le contestara directamente.

Los que estamos en contra de su vuelta es, aparte de que no ha demostrado ser un buen entrenador ni aquí ni en todos los sitios que ha estado tras su cese del Betis, es porque antepone su imagen personal al grupo, al equipo, al Betis, si para limpiar su imagen tiene que poner a un futbolista a pies de los caballos lo hace sin pestañear (j. pereira tras el derbi) si un jugador le dice que no está en condiciones para jugar un partido mipp dice que si lo hace bien lo alabarán a él y si lo hace mal se lo achacarán al futbolista (didac también en el derbi) que deiga tras un partido que él (que fue pichichi 12 temporadas) se habría hinchado a marcar goles en un partido dejando tirado a un futbolista que no tuvo su día, pero que no tuviera en valor de insinuarlo cuando pasaron 3 ó 4 partidos en que no generábamos una ocasión de gol ni juego si quiera....eso es lo que tenemos otra vez, los aciertos son suyos y los errores de los demás, a velázquez le pediamos que se paseara con esta plantilla por segunda y a mipp le tenemos que dar 4 ó 5 fichajes para subir...

Por otra parte para participar en un foro como este le recomiendo no pretender ser tan sensible, y si va buscando gresca has topado con uno bueno... **********
                    Pues Colega_Betico, en mi opinión, tiene razón. A pesar de los fallos de Mel, éste tuvo mucha culpa de los éxitos que logró en el Betis.

Por favor, participe sin insultar. Es uno de los grandes valores de este foro que últimamente parece que se está debilitando. No es que yo vaya ahora de moderador, pero ya cansa y uno va perdiendo interés en leer los comentarios. Hay personas que debaten inteligentemente a los que da gusto leer, tengan la opinión que tengan.

Un saludo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrenador.html

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Pues no sé cómo llamarle el odiar a una persona por encima del Betis. Preferir que le vaya mal a Mel aún suponiendo eso que le vaya mal al Betis, ¿cómo le llamamos?.Si volviera Lopera ¿qué hacemos? ¿quemamos el estadio, Jabugo, el escudo, a Gordillo, la Palmera? ¿le prendemos fuego a Heliopolis entero? De verdad, el odio es muy malo y hay que recordar que la actual situación del Club se debe al personaje más nefasto de la Historia del Club, el impresentable Lopera. Lo demás son consecuencias, por si alguno no lo sabe el Club está judicializado y de ahí que estemos como estemos.....más que nada por si alguien ha perdido la perspectiva.
                        ES QUE ESO ES PRACTICAMENTE MENTIRA. Ninguno de los que "profesamos crispación a Mel" deseamos que le vaya mal al Betis para por extensión pase lo mismo con MIPP. Por eso a alguno nos va a dar algo... porque nos lo vamos a comer con papas si el Betis sube, a pesar de Mel. Sin embargo el otro sentido si que lo he visto yo en los medios, en el estadio y hasta en el foro. Tirar piedras, con Garrido, inventarse cosas de Velazquez, o a tercera pero con MiPP... eso si que se ha visto.

Comentario

Supongo que tanta crispación viene porque parece que tenía que volver por decreto al Betis, lo cual veo mal. Y más después de los excelentes partido que se han jugado con Merino...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Por otra parte para participar en un foro como este le recomiendo no pretender ser tan sensible, y si va buscando gresca has topado con uno bueno... ************

Gresca no busco jamás, tan solo exponer mi opinión de manera educada.
                            Educación que usted ha tirado por la borda con semejante respuesta.
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 22/12/14, 14:50:00.

Comentario

Una pregunta. La crispación hacia un entenador, ¿cuándo es más lógica?

- Cuando cesan a un entrenador tras ir último a 3 puntos del penúltimo.

- Cuando le dicen a un entrenador después de 3 victorias y con bastantes posibilidades de una cuarta (que finalmente se consigue).

La crispación, en el caso del Betis, fue mayor en el primer caso, a tanto llegó, que fue recibido con pedradas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 14:54:28.

Comentario

Rubén Castro, Dorlan Pabón, Joel Campbell, Beñat. Una ****** de plantilla mi prima bailando sevillanas.
                                Dime el nivel que han mostrado Beñat o Pabón estos últimos años. La mejoría de Campbell o los grandes números de Rubén Castro cuando antes era un trotamundos que no cuajaba en ningún lado. ¿Algo bien haría el hombre no para que los chicos jugaran bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X