Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no me gustan los incompetentes y falsos, una extraña manía que tengo...

Comentario

• Es absurdo abrir el post con una pregunta y en la que tu mismo das las respuestas..

Te parece poco golpes de pecho, esperpentos futbolístico como goleadas con los serdas.. Etc etc...

Comentario

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Estoy de acuerdo contigo pero como no esta en nuestra mano, no creo que debamos querer que perdamos para que vuelva Merino a ser el entrenador pienso yo

Comentario

Bienvenido José Mel

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Porque parece que se ha olvidado que es uno de los principales participes del descenso del Real Betis Balompié.

Comentario

• El antimelismo de la mayoría de BW

Me sorprende que la mayoría de aquí seáis antiMel o no os guste nada Pepe Mel.

Mel estuvo tres años y medio en el Betis con los siguientes resultados:

-Primer año ascenso a primera
                -Segundo año permanencia a falta de 3 jornadas del final
                -Tercer año entrada en Europa
                -Cuarto años (medio) dejó al equipo en descenso a tres puntos de la permanencia.

Viendo que el último año el equipo no tenía nivel para la categoría, y que os guste mas o menos, fue irse Mel y descolgarnos de una forma exagerada hasta descender a falta de cinco jornadas para acabar la Liga.

Veo gente que dice que la razón es que Mel destrozó el equipo en su último año. Si no recuerdo mal el partido que echaron a Mel fue un empate a dos con el Rayo, en el que les dimos un baile en todos los sentidos y pudimos ganar 5-1 fácil. Pero un gol en fuera juego del Rayo clamoroso y otro gol en el 94 de ellos, cuando un minuto antes Rubén Castro había fallado una a puerta vacía, nos hizo empatar.

Con esto quiero decir que el balance de Mel es para mi mas que positivo en el Betis. Puede que a gente le caiga mejor por sus declaraciones o su forma de entrenar, pero de ahí a pintarlo como un entrenador nefasto me parece algo cuanto menos lejos de la realidad.

Yo no soy Melista, Serrista, ni nada. Soy bético y Pepe Mel es un entrenador que ha hecho bastante mas bien que mal para el Betis.

Y mi duda es, ¿porque cae tan mal? Muchas gracias.

Comentario

• Re: El antimelismo de la mayoría de BW

Ofuuuuuuu, no te van a dar naaaa

Comentario

Meses soportando ataques casi desde el primer día por parte de casi todo el mundo hacia los diferentes entrenadores que han pasado (y ataques con muchísima más enquina, odio y alejados de lo futbolístico) y cuando vuelve el señorito y hay unos pocos que no nos gusta de entrenador y ya parece que hay hasta campaña y todo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Me sorprende que la mayoría de aquí seáis antiMel o no os guste nada Pepe Mel.

Mel estuvo tres años y medio en el Betis con los siguientes resultados:

-Primer año ascenso a primera
                      -Segundo año permanencia a falta de 3 jornadas del final
                      -Tercer año entrada en Europa
                      -Cuarto años (medio) dejó al equipo en descenso a tres puntos de la permanencia.

Viendo que el último año el equipo no tenía nivel para la categoría, y que os guste mas o menos, fue irse Mel y descolgarnos de una forma exagerada hasta descender a falta de cinco jornadas para acabar la Liga.

Veo gente que dice que la razón es que Mel destrozó el equipo en su último año. Si no recuerdo mal el partido que echaron a Mel fue un empate a dos con el Rayo, en el que les dimos un baile en todos los sentidos y pudimos ganar 5-1 fácil. Pero un gol en fuera juego del Rayo clamoroso y otro gol en el 94 de ellos, cuando un minuto antes Rubén Castro había fallado una a puerta vacía, nos hizo empatar.

Con esto quiero decir que el balance de Mel es para mi mas que positivo en el Betis. Puede que a gente le caiga mejor por sus declaraciones o su forma de entrenar, pero de ahí a pintarlo como un entrenador nefasto me parece algo cuanto menos lejos de la realidad.

Yo no soy Melista, Serrista, ni nada. Soy bético y Pepe Mel es un entrenador que ha hecho bastante mas bien que mal para el Betis.

Y mi duda es, ¿porque cae tan mal? Muchas gracias.
                      Si crees que la diferencia entre un Rayo y un Betis deben ser 3 o 4 puntos de distancia cada año, adelante, que sea Mel el super-entrenador del Betis.

Comentario

En mi caso, por el personaje que se ha montado. Cuando se dedicaba a entrenar no lo hacía mal, cuando se creyó por encima del bien y del mal, empezaron las ruedas de prensa despreciando jugadores, menosprecios en entrenamientos, mentiras para quitarse responsabilidad, la jornada de puertas abiertas con la muchachada...y por ahí no.

Y si nos vamos a lo deportivo, equipos poco trabajados, de rachas, más negativas que positivas, y dependencia del talento individual de algunos jugadores, especiálmente Castro.

Comentario

Dos dejó un equipo perdedor y roto.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Con Mel el equipo ya estaba en caída libre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Con Mel el equipo ya estaba en caída libre.
                              2 de 24 en curso, detalle que muchos olvidan

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Si crees que la diferencia entre un Rayo y un Betis deben ser 3 o 4 puntos de distancia cada año, adelante, que sea Mel el super-entrenador del Betis.
                                Bueno, ahora mismo la diferencia entre Betis y Rayo no son 3-4 puntos, es una categoría. Es mas ahora mismo equipos como Eibar,lLevante, Almería, Getafe o Córdoba son mejores que Betis, Osasuna, Zaragoza, Sporting, Mallorca o Valladolid. Y ya no hablamos de otros históricos como el Oviedo.

Con esto quiero demostrar que el fútbol son ciclos y que puede que el Rayo ahora mismo este un paso por delante del Betis, cuando en toda su historia ha estado dos o tres por detrás. Y que no me parecía nada grave que nos sacara tres puntos, era grave estar en descenso pero se vio que no era culpa de Mel expresamente (su parte también tendría, pero no la mayoría) si no de la plantilla que se diseñó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X