Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Abro el paraguas.

Yo soy el primero que está algo cansado de sus golpes en el pecho para ganarse a la masa bética.

También soy el primero que duda en si sabrá adaptarse a la plantilla mejor de lo que lo ha hecho Merino.

Y por supuesto no olvido muchos esperpentos futbolísticos en su anterior etapa.

Pero la realidad es que Pepe Mel vuelve a ser nuestro entrenador. Y ya sea por suerte o porque se alinearon los astros, recuerdo más cosas positivas que negativas en su anterior etapa.

¿Qué ganamos con tanta crítica y tanta caña hacia él?

Yo, personalmente, solo le exigiré que le saque el 110% a esta plantilla y nos ascienda. Como si después se canta unas coplas en rueda de prensa.

Espero que nadie se ofenda por este post, pero es que estoy viendo un ambiente que me entristece mucho.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 20/12/14, 21:17:25.

Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

simple y llanamente porque la admiración desaforada hacia su persona es similar a la que sufrimos desde el 92 hasta el 2008.
    porque hay muchos béticos, muchísimos, que anteponen su persona al escudo y a la afición.
    porque es un pésimo entrenador y un peor profesional, de los que pone el ventilador en las malas pero que no duda lo más mínimo en apuntarse los tantos en las buenas.
    porque JAMÁS he visto algo parecido a todo lo que rodea a este señor, que no ha conseguido más que un mísero séptimo puesto.

Comentario

Lo he puesto en otro post, después de la miërda que se la he metido a otros entrenadores desde prensa, medios, redes sociales... y se le ha exigido a los entrenadores que no influyeran las críticas... no creo que pase nada porque en un foro haya algunas buenas gentes que le critiquen.

Comentario

Me parece un post muy acertado. El hombre se habrá equivocado, cualquiera no lo hace en el contexto en el que entrenó y va a hacerlo, pero de ahí a odiarlo como algunos, pues no lo entiendo y por más que sigo leyendo post en el que lo ponen a parir, sigo sin tener una explicación serena y razonada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Lo he puesto en otro post, después de la miërda que se la he metido a otros entrenadores desde prensa, medios, redes sociales... y se le ha exigido a los entrenadores que no influyeran las críticas... no creo que pase nada porque en un foro haya algunas buenas gentes que le critiquen.

Comentario

Mal entrenador y peor persona.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Mal entrenador y peor persona.
              Imposible resumirlo mejor y en menos palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                simple y llanamente porque la admiración desaforada hacia su persona es similar a la que sufrimos desde el 92 hasta el 2008.
                porque hay muchos béticos, muchísimos, que anteponen su persona al escudo y a la afición.
                porque es un pésimo entrenador y un peor profesional, de los que pone el ventilador en las malas pero que no duda lo más mínimo en apuntarse los tantos en las buenas.
                porque JAMÁS he visto algo parecido a todo lo que rodea a este señor, que no ha conseguido más que un mísero séptimo puesto.
                Pero vamos a ver Notorius...
                Deportivamente hablando. Quitando la última temporada, en la que nos tenía colistas... ¿De verdad se puede hablar de la trayectoria de Mel de manera tan negativa?

¿Que es un bocachancla? Sí. ¿Que es muy listo y sabe ganarse a la plebe? Sí. ¿Que le gusta demasiado una entrevista? Sí.

Pero deportivamente hablando, le recuerdo un ascenso, una clasificación para Europa, y una mitad de año desastrosa.

Ya solo con esos méritos, creo que se merece mucho más respeto del que aquí se le profesa. Por muy mal que pueda caer a muchos.

Comentario

Lo curioso es que esta opinion solo se lee en esta pagina. Al 99% del resto de beticos estan de acuerdo con su vuelta, solo hay que pasarse por el campo que parece que algunos no lo hacen mucho, y escuchar que ya se cantaba su vuelta. En fin, algun tipo de interes tendran por detras de este corriente, solo hay que recordar la desilusion que me lleve con PNB.... Lamentapla.
                  Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 20/12/14, 21:30:23.

Comentario

¿Alguien ha visto este movimiento en cualquier otro equipo que aspire a algo? ¿o aunque no aspire?

Comentario

Deportivamente hablando. Quitando la última temporada, en la que nos dejó en 2ª... ¿De verdad se puede hablar de la trayectoria de Lopera de manera tan negativa?

¿Que es un bocachancla? Sí. ¿Que es muy listo y sabe ganarse a la plebe? Sí. ¿Que le gusta demasiado una entrevista? Sí.

Pero deportivamente hablando, le recuerdo dos ascensos, cuatro clasificaciones para Europa (una de ellas para Champions), una Copa del Rey y un subcampeonato, y solo 3 temporadas desastrosas (aunque no tanto como la 2013/2014).

Ya solo con esos méritos, creo que se merece mucho más respeto del que aquí se le profesa. Por muy mal que pueda caer a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Lo curioso es que esta opinion solo se lee en esta pagina. Al 99% del resto de beticos estan de acuerdo con su vuelta, solo hay que pasarse por el campo que parece que algunos no lo hacen mucho, y escuchar que ya se cantaba su vuelta. En fin, algun tipo de interes tendran por detras de este corriente, solo hay que recordar la desilusion que me lleve con PNB.... Lamentapla.
                        Y también sólo en esta página se leía que N'Diaye de central en defensa de 4 era un *****, o que al principio no podía ser titular por cómo había llegado. Al 99% del resto de béticos estaban de acuerdo con sacarlo de titular, incluso quitandole el puesto a Figueras.

Y te pongo este ejemplo porque duele tener que sacar a Lopera y cómo el 99% también estábamos de acuerdo con él o como hoy en día habrá más de un 25% que no le importaría su vuelta.

Comentario

A mí lo que me sorprendió fue la crispación hacia Velázquez, ¿a ti no? O las pedradas a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Deportivamente hablando. Quitando la última temporada, en la que nos dejó en 2ª... ¿De verdad se puede hablar de la trayectoria de Lopera de manera tan negativa?

Pero deportivamente hablando, le recuerdo dos ascensos, cuatro clasificaciones para Europa (una de ellas para Champions), una Copa del Rey y un subcampeonato, y solo 3 temporadas desastrosas (aunque no tanto como la 2013/2014).

Claro que si, Lopera que vuelva ya, Lopera el SALVADOR, Lopera manos limpias, Lopera te queremos, son 4 gatos....

Que ascazo dios santo

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Resto de béticos que van una vez en semana al fútbol y el resto de la semana no tienen ni pajolera idea de lo que pasa en el club y que no se enteran de las noticias o entrevistas a diario y no son capaces de discernir lo que sucede y las causas y consecuencias. Esos aficionados de los que todos los clubes están llenos y que son fácilmente influenciables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X