Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pero hay gente que quiera que pierda el Betis para que echen a Mel y nadie me va a decir que eso no lo ha dicho nadie en este foro esta vez, búsquenlo.
    Búscalo tú. Seguro que encuentras antes mensajes queriendo que perdiera el Betis de Velázquez, a manojitos. Y si te metes en Twitter o Facebook no hace falta ni que busques.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      Los mismos "tontos" que hacen que el campo tenga vida... por cierto solo alguien de su nivel intelectual puede llamar tontos al 95% del gol sur verdad? Lo que hay que oir...
      Pregunta a los béticos que fueron a Guimaraes lo bien que se lo pasaron gracias a lo que hicieron aquí Los Cantores de Heliópolis.

Comentario

Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Los mismos "tontos" que hacen que el campo tenga vida... por cierto solo alguien de su nivel intelectual puede llamar tontos al 95% del gol sur verdad? Lo que hay que oir...
        No, los "listos" que le pegan a la gente y que después tienen que salir por patas de Guimaraes (jajajajajajaja). ¿Tú eres otro "listo", verdad?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/14, 23:07:38.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Ir al estadio es sinónimo de algo, de ser más bético, de saber mucho de fútbol?
          Para mi si.. Personalmente me privo de muchas cosas.. Para sacar 3 Abono.. Es cuestión de prioridades.. Entiendo que muchos aficionados que por cuestiones geografía no puedan..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Y leer,nuestro RBB nació hace 27 años antes era un velatorio si no llega a ser por ciertas personas no se yo que hubiera pasado.

Y que nuestros mayores tengan que leer estas cosas.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/12/14, 23:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Y leer,nuestro RBB nació hace 27 años antes era un velatorio si no llega a ser por ciertas personas no se yo que hubiera pasado.

Y que nuestros mayores tengan que leer estas cosas.
              Una cosa no quita la otra, esa frase de que el betis nació hace nose cuantos años es una autentica pamplina, de ahí a llamar tontos a todas las personas que se encuentran en gol sur animando al betis me parece una autentica aberración.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo he puesto en otro post, después de la miërda que se la he metido a otros entrenadores desde prensa, medios, redes sociales... y se le ha exigido a los entrenadores que no influyeran las críticas... no creo que pase nada porque en un foro haya algunas buenas gentes que le critiquen.
                entre ellos supongo que no estaras tu, verdad?,

esto es como los forofos de algun partido politico, ultimamente tomare el ejemplo de PODEMOS,

no se permite opinion sin ser vapuleado, ni se respeta nada simplemente por dar a entender que gusta mas mel que el que sea,

respeto cualquier entrenador, pongan el que pongan, si es mel para mi mejor, pero cuando han puesto a otro lo unico que he mirado es que al equipo le fuese lo mejor posible,

desde el primer dia ya estas con la cabeza metida bajo tierra,

creo que alguna vez deberias pararos a pensar

Comentario

a los que mirais las estadisticas sobre este entrenador y sobre todo la encuesta en esta pagina, simplemente os dire que mireis otras encuestas,
                  y que curioso que en la unica que he visto que no quieren que salga mel es en la de betisweb

Comentario

Crispación? Mañana hablara el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      a los que mirais las estadisticas sobre este entrenador y sobre todo la encuesta en esta pagina, simplemente os dire que mireis otras encuestas,
                      y que curioso que en la unica que he visto que no quieren que salga mel es en la de betisweb
                      Yo he intentado votar, pero hay que registrarse en Disqus o como se llame y demás chuflas. Paso, mayormente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Y al interino, que le den, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          ya se lo dijo él mismo al compañero didibetico.
                          zebiyaweb!!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pregunta a los béticos que fueron a Guimaraes lo bien que se lo pasaron gracias a lo que hicieron aquí Los Cantores de Heliópolis.
                            Y eso que tendrá que ver... el vandalismo no es tolerable en ningún ámbito de nuestra sociedad, pero por estar en gol sur animando al betis sin pertener a ninguna peña ni nada por el estilo, no me parece lícito que te llamen tonto o no? digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ya se lo dijo él mismo al compañero didibetico.
                              zebiyaweb!!
                              claro, claro, todo lo que no sea lo que vosotros decis eso es cerdilla, jejejejeje,

viva la tolerancia

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                me apuesto lo que querais que la gente cantará MEL,

venga vamos a hacer una pequeña encuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X