Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeLos mismos "tontos" que hacen que el campo tenga vida... por cierto solo alguien de su nivel intelectual puede llamar tontos al 95% del gol sur verdad? Lo que hay que oir...
Comentario
-
Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeLos mismos "tontos" que hacen que el campo tenga vida... por cierto solo alguien de su nivel intelectual puede llamar tontos al 95% del gol sur verdad? Lo que hay que oir...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/14, 23:07:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Ir al estadio es sinónimo de algo, de ser más bético, de saber mucho de fútbol?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeLos mismos "tontos" que hacen que el campo tenga vida... por cierto solo alguien de su nivel intelectual puede llamar tontos al 95% del gol sur verdad? Lo que hay que oir...
Y que nuestros mayores tengan que leer estas cosas.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/12/14, 23:17:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeY leer,nuestro RBB nació hace 27 años antes era un velatorio si no llega a ser por ciertas personas no se yo que hubiera pasado.
Y que nuestros mayores tengan que leer estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLo he puesto en otro post, después de la miërda que se la he metido a otros entrenadores desde prensa, medios, redes sociales... y se le ha exigido a los entrenadores que no influyeran las críticas... no creo que pase nada porque en un foro haya algunas buenas gentes que le critiquen.
esto es como los forofos de algun partido politico, ultimamente tomare el ejemplo de PODEMOS,
no se permite opinion sin ser vapuleado, ni se respeta nada simplemente por dar a entender que gusta mas mel que el que sea,
respeto cualquier entrenador, pongan el que pongan, si es mel para mi mejor, pero cuando han puesto a otro lo unico que he mirado es que al equipo le fuese lo mejor posible,
desde el primer dia ya estas con la cabeza metida bajo tierra,
creo que alguna vez deberias pararos a pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajea los que mirais las estadisticas sobre este entrenador y sobre todo la encuesta en esta pagina, simplemente os dire que mireis otras encuestas,
y que curioso que en la unica que he visto que no quieren que salga mel es en la de betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCrispación? Mañana hablara el Villamarin.
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajea los que mirais las estadisticas sobre este entrenador y sobre todo la encuesta en esta pagina, simplemente os dire que mireis otras encuestas,
y que curioso que en la unica que he visto que no quieren que salga mel es en la de betisweb
zebiyaweb!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePregunta a los béticos que fueron a Guimaraes lo bien que se lo pasaron gracias a lo que hicieron aquí Los Cantores de Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeya se lo dijo él mismo al compañero didibetico.
zebiyaweb!!
viva la tolerancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCrispación? Mañana hablara el Villamarin.
venga vamos a hacer una pequeña encuesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario