Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Eso es lo realmente preocupante, parece que venga quien venga es objetó de mofa y burla generalizada. Hemos mitificado a Merino (que lo hizo bien por cierto) por ganar 4 partidos (4 partidos señores, no 4 ligas), provocando las desmitificacion ipso facto de Pepe Mel por ser su substituto. Lo de Garrido no lo eh visto en mi vida, y aunque no soy muy de Mel, me parece increíble también hasta donde estamos llegando. Queramos o no es un entrenador que lo ha hecho bastante bien (también mal) en nuestro club, sólo por eso merece respeto y apoyo.
Yo, al ùnico que le guardo respeto es al Real Betis Balompiè, y es lo que he hecho y hago, estè el entrenador que estè en el banquillo, durante los partidos.
No todo el mundo puede decir lo mismo (entonces parece que no importaba si se perjudicaba al equipo)
Originalmente publicado por JMK VerdiblankoVer Mensaje
Ya está bien! Se que por aquí muchos sois de modas, y ahora parece que la moda es referirse al entrenador del Betis de esa forma, con muy poca gracia por cierto y mucho de sarcasmo y falta de respeto. Un poquito de respeto, que os guste o no, es nuestro entrenador, un entrenador que ya una vez nos llevó a 1ª, y que estoy convencido de que volverá a conseguirlo. La verdad que no entiendo ese odio que le tenéis muchos por aquí, no es ni comprensible y sobre todo, no es para nada justo. Además, no se por qué será.. pero ni por la calle ni en el estadio percibo ni de lejos lo que por aquí veo.
Así que nada, disfrutemos en la medida de lo posible de nuestro equipo, apoyemos a los nuestros, eso incluye a nuestro entrenador Pepe Mel. Y dejémonos de enfrentamientos absurdos, que me da la sensación de que más de uno que leo por aquí está deseando en fracaso de Mel, yo no sé si se ha parado a pensar que eso implica el fracaso del Betis... muy triste sí.
Tranquilo la gente que dice eso es la misma que pide respeto al Betis cuando desde fuera se ríen de los béticos, pero ellos mismos no lo respetan.
Este post me ha recordao al colegio, cuando el niño que queria estudiar y atender en una clase de graciosos charlatanes se levantaba un dia y daba un discurso... todos se reian de él y seguian con la güasa
Este post me ha recordao al colegio, cuando el niño que queria estudiar y atender en una clase de graciosos charlatanes se levantaba un dia y daba un discurso... todos se reian de él y seguian con la güasa
Comentario