Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hasta los eggs de la tontería de mpp

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Ahora hay que tenerle respeto al entrenador porque es nuestro entrenador? ¿Y a Calderón? ¿Y a Garrido? ¿Y a Velázquez? ¿Y a Merino? ¿a ellos si se les podía faltar el espeto? A estos entrenadores se les ha dicho de todo y no he visto post pidiendo respeto por ser nuestro entrenador.
    No lo he dicho nunca, pero ahora me han entrado ganas de decirlo ¡MPP!
    pues lo has dicho mal.
    te falta entrenamiento.

Comentario

Si es que somos unos herejes por no llamar a dios por su nombre.

Comentario

Estamos totalmente de acuerdo.

Fdo: El Cuchara, el Curita, Figura, Drácula, el profesor Miyagi, El Naúfrago, Franquito y muchos más damnificados..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si es que somos unos herejes por no llamar a dios por su nombre.
          Don mipp?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues lo has dicho mal.
            te falta entrenamiento.
            Joer, con lo bien que me había quedado la reivindicación, muy Pablo Iglesias.
            Voy a corregir el comentario a ver si ahora acierto.

Comentario

He de reconocer que a mi estos motes me resultan hartibles, igual que la dichosita moda de llamar a todo el que se menea comegambas.

Comentario

¿Ahora hay que tenerle respeto al entrenador porque es nuestro entrenador? ¿Y a Calderón? ¿Y a Garrido? ¿Y a Velázquez? ¿Y a Merino? ¿a ellos si se les podía faltar el espeto? A estos entrenadores se les ha dicho de todo y no he visto post pidiendo respeto por ser nuestro entrenador.
                Totalmente de acuerdo.
                Vitorear a mipp en un partido con otro entrenador en el banquillo no era falta de respeto, no.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  He de reconocer que a mi estos motes me resultan hartibles, igual que la dichosita moda de llamar a todo el que se menea comegambas.
                  pues mira que se la han dicho cosas al entrenador, pero mipp creo que ha cuajao.
                  al final se le va a quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Vale que le pueda resultar pesado, pero comegambas es un insulto y mi Pp una ironía.

El equivalente a comegambas sería llamar a mi Pp el vendeburras o algo parecido.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/15, 18:14:03.

Comentario

Eso es lo realmente preocupante, parece que venga quien venga es objetó de mofa y burla generalizada. Hemos mitificado a Merino (que lo hizo bien por cierto) por ganar 4 partidos (4 partidos señores, no 4 ligas), provocando las desmitificacion ipso facto de Pepe Mel por ser su substituto. Lo de Garrido no lo eh visto en mi vida, y aunque no soy muy de Mel, me parece increíble también hasta donde estamos llegando. Queramos o no es un entrenador que lo ha hecho bastante bien (también mal) en nuestro club, sólo por eso merece respeto y apoyo.

Comentario

Vaya hombre. A Garrido le llueven piedras. A Velázquez el cuentacuentos. A Merino nos lo cargamos porque es de la cantera...

Pero a Pepe no se le puede decir mi Pepe...Pues vaya.

Yo no veo críticas exacerbadas hacia él. No al menos críticas que no haya visto a otros entrenadores. Ya está bien, vamos a exigir a todos por igual. Sea del Betis, del Rayo o del Córdoba. El fallo del gol es suyo por poner al chaval tan atrás, el fallo de las RdP es suyo por ser tan bocas, y el descenso del año pasado es tan suyo como de los demás (al menos al 40% que son los partidos de Liga que jugó, sin contar planificación ni nada, en la que también tuvo que ver).

Que ascendió, sí. Y que se metió en una de las EL más facilitas de los últimos años, pues sí. Pero de ahí a no poder criticar ni el aire que le roza...

Será que estamos muy faltos de líderes, pero muchos antes que él han hecho algo de eso (o las dos cosas). Por Dios, si ponemos a Mel por delante de Serra...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vale que le pueda resultar pesado, pero comegambas es un insulto y mi Pp una ironía.

El equivalente a comegambas sería llamar a mi Pp el vendeburras o algo parecido.
                          jajaja puede que usted lleve razón jiji

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Estamos totalmente de acuerdo.

Fdo: El Cuchara, el Curita, Figura, Drácula, el profesor Miyagi, El Naúfrago, Franquito y muchos más damnificados..
                            No se olvide, señor Vadis de Rick Moranis y de los Hermanos Brothers

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Eso es lo realmente preocupante, parece que venga quien venga es objetó de mofa y burla generalizada. Hemos mitificado a Merino (que lo hizo bien por cierto) por ganar 4 partidos (4 partidos señores, no 4 ligas), provocando las desmitificacion ipso facto de Pepe Mel por ser su substituto. Lo de Garrido no lo eh visto en mi vida, y aunque no soy muy de Mel, me parece increíble también hasta donde estamos llegando. Queramos o no es un entrenador que lo ha hecho bastante bien (también mal) en nuestro club, sólo por eso merece respeto y apoyo.
                              bueno, cada uno decide a quien respeta y a quien no.
                              a mi no me van a decir a quien debo respetar.
                              ¿quien chantajea al club, colabora con el repeinao, insulta sus compañeros, culpa hasta al de los banquillos y utiliza a los ultras merece respeto?
                              pues que cada uno decida.
                              y si encima de reñirte, el último párrafo es el que es...como pa tomarse en serio este otro post de mipp.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                El mismo respeto que merecía Garrido por ejemplo, que ya desde la rueda de prensa de su presentación se le empezó faltar el respeto. Por desgracia también se le faltó al respeto a Calderón, una persona que está en la historia del club. Porque ahora se ofende tanto la gente simplemente por decir mipp, que no es ningún tipo de insulto como sufrieron los otros entrenadores, además desde el primer día que llegaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X