Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    pues los que decian a 2b con mel son ustedes
    Perdona, que yo no he dicho nada, ni tan siquiera soy melista. Menuda obsesión que tienen algunos.

Comentario

No estoy para nada crispado...lo estaré como no se gane.

Saludos.

Comentario

• Re: ¿ sois beticos ? Creo que no tanto

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ahí no habla nada de la cabalgata ni de que pepe será el rey baltazar

Eso sí, que a partir de ahora se trabajará para conseguir el ascenso, lo que ha hecho merino que era?
        Yo no he dicho eso, ome, lo que pasa que he escrito dos mensajes en uno solo. Por un lado está la noticia que dice Mel adelanta el día de la ilusión, que supongo con lo de ilusión, se referirá al día de los niños. Y por otro lado digo yo que Mel será el nuevo rey negro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no he dicho eso, ome, lo que pasa que he escrito dos mensajes en uno solo. Por un lado está la noticia que dice Mel adelanta el día de la ilusión, que supongo con lo de ilusión, se referirá al día de los niños. Y por otro lado digo yo que Mel será el nuevo rey negro.
          ok ok.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo con el post, pero los antimelistas siguen sin comprender el mensaje. Al menos todo este ambiente de inquina y pesimismo se quedara en este foro y no se verá en el campo.
            ¿Como que no? pero si está muy claro: hay que estar con el entrenador a muerte, para ayudar al equipo a subir...eso si, siempre y cuando el entrenador sea mipp, si es otro, duro con él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Como que no? pero si está muy claro: hay que estar con el entrenador a muerte, para ayudar al equipo a subir...eso si, siempre y cuando el entrenador sea mipp, si es otro, duro con él.
              Pues yo lo veo muy bien comprendido.

Comentario

La crispación hacia Mel no es buena, eso no beneficia en nada y yo ya escribí hace unos días cuando anunciaron su vuelta que aunque no sea santo de mi devoción lo apoyo a muerte porque su suerte es la del Betis.

Comentario

Yo no había visto este tema, pero ya que entro aprovecho.

Yo SÍ le tengo un asco desmesurado al tipo ese que se va a sentar en nuestro banquillo a partir del partido contra el Alcorcón. Y se lo tengo porque ha demostrado en innumerables ocasiones que a él lo que le preocupa es Pepe Mel y punto (la familia Mel no es una ONG y tal).

Es un tipejo que con tal de llevarse la morterada calentita renovó su contrato con otro tipejo de su calaña, a sabiendas que al segundo tipejo le quedaban dos telediarios "al mando" de la nave bética (aunque eso del mando es relativo, todos sabemos a quién obedecía el injertado).

Es un tipejo que ha dejado a los pies de los caballos a sus futbolistas en infinidad de ocasiones. Él metería los goles que Molina no. Él lo hubiese bordado en una posición que no era la suya o después de llevar un año sin jugar en un derby. Él sabía que el máximo responsable del ridículo contra la palanganada fue Pereira y por eso lo ridiculizó.

Es un tipejo que ha sido el primer responsable de las mayores humillaciones históricas contra las vecinas... DE FORMA CONSECUTIVA. Pero si yo he escuchado por la tele cantar lo que cantan los chicos de Gol Sur... en Cá Ramona.

Es un tipejo que MIENTE de forma descarada cuando dice que apuesta por la cantera, cuando a Cañas y Adrián los tenía en plantilla por contrato, a Ezequiel le dio dos ratitos, Beñat vino cuajadito y lo puso porque no tenía más narices, a Pozuelo lo volvió loco con el "ahora eres titular, ahora te vas a la grada"...

Es un entrenador mediocre que ha perdido la mitad de los partidos que ha disputado en el último curso, con dos equipos distintos, y uno de ellos lleno de negros musculosos y con su añorado Thievy (que anda que no dio nada con Thievy).

Ese es un resumen de a santo de qué mi inquina (que sí que se la tengo y mucha) al tipejo que se sienta en el banquillo.

¿Que nos subió a Primera? Tócate las narices... ¿Cuántos ascensos tiene Lucas Alcaraz? ¿Lo querríais para el banquillo? Ferrer subió al Córdoba después de yoquesecuantos años, Escribá al Elche, pero jodér, que es que nosotros somos el Betis, no un equipo que lleva 40 años vagando por ahí... Ah, espera, que nos salvó recién ascendidos... ¡qué meritazo,oiga! ¡Es el primero que lo logra! En Elche creo que van a pedir la beatificación de Escribá. O mejor, volvamos a fichar a Tapia, que hizo lo propio con el Málaga... Ah, no, que nos metió el UEFA... en un liga en la que el Levante ha ido a Europa, la Real a Champions y el Eibar (el todopoderoso Eibar) está noveno.

En fin, que si todo esto no es suficiente, acabo la parrafada diciendo que no puedo tenerle otra cosa a un tipejo al que la gran mayoría de la afición antepone al propio escudo del Betis. Y eso me da mucho asco.

Y añado que por eso, mientras el tipejo ese sea entrenador del Betis no voy a volver al Benito Villamarín. El que quiera ir de procesión a un besahuevos quincenal, allá él. Conmigo que no cuenten. Iré a ver al filial, veré los partidos por la tele y EXIGIRÉ lo mismo que se ha exigido de todos los entrenadores que han pasado desde el escritor. Resultados, sí, pero jugando como los ángeles.
                  Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 31/12/14, 02:42:16. Razón: Añado

Comentario

• Hasta los eggs de la tontería de mpp

Ya está bien! Se que por aquí muchos sois de modas, y ahora parece que la moda es referirse al entrenador del Betis de esa forma, con muy poca gracia por cierto y mucho de sarcasmo y falta de respeto. Un poquito de respeto, que os guste o no, es nuestro entrenador, un entrenador que ya una vez nos llevó a 1ª, y que estoy convencido de que volverá a conseguirlo. La verdad que no entiendo ese odio que le tenéis muchos por aquí, no es ni comprensible y sobre todo, no es para nada justo. Además, no se por qué será.. pero ni por la calle ni en el estadio percibo ni de lejos lo que por aquí veo.

Así que nada, disfrutemos en la medida de lo posible de nuestro equipo, apoyemos a los nuestros, eso incluye a nuestro entrenador Pepe Mel. Y dejémonos de enfrentamientos absurdos, que me da la sensación de que más de uno que leo por aquí está deseando en fracaso de Mel, yo no sé si se ha parado a pensar que eso implica el fracaso del Betis... muy triste sí.

Comentario

• Re: Hasta los eggs de la tontería de mpp

túpp, entonces?

Comentario

Es verdaderamente terrible... terrible...

Le parece mejor que le llamemos CABEZÓN?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          túpp, entonces?
                          Si perdemos es porque le llaman mi Pp.

Comentario

A partir de ahora se llamará NuestroPP. Así tós contentos.

Comentario

algunos son una mezcla entre gila y goyo con el temita

Comentario

¿Ahora hay que tenerle respeto al entrenador porque es nuestro entrenador? ¿Y a Calderón? ¿Y a Garrido? ¿Y a Velázquez? ¿Y a Merino? ¿a ellos si se les podía faltar el espeto? A estos entrenadores se les ha dicho de todo y no he visto post pidiendo respeto por ser nuestro entrenador.
                                No lo he dicho nunca, pero ahora me han entrado ganas de decirlo ¡MIPP!
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/01/15, 18:11:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X