Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ sois beticos ? Creo que no tanto

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Muy, muy lejos, tupepe debería de haber salido desde hacía un año y no tener ni la posibilidad de quedarse en verano sin vacaciones para pseudoconformar una plantilla que con el caso Braian queda claro que poco tuvo que ver, si acaso, su fallo fue tragar con lo que le traían...pero si hubiese pedido, se hubiese dicho que era un pedigüeño. Quien lo mantuvo, lo renovó y mantuvo...tiene una cuota de responsabilidad muuuuyyy superior a tupp.
    El cuento de nunca acabar....
    Mipp se queda sin sus merecidas vacaciones para que la tortuguita haga y deshaga lo que se le salga de sus santos cohones y el pobre de mipp a tragar con lo que le traigan.
    Toas las curpas pa el pobre de mipp....

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      A mi lo que me parece muy triste es que en la inmensa mayoría de los post se derivan hacia la crítica a Mel, a Bahia, a los periodistas, al entorno o no entorno y demás... pero sobre todo sacándole punta a cada palabra o frase que dice Mel.

Me parece tristísimo que se este hablando mucho más de estas cosas, cuando se debería de estar hablando y debatiendo sobre el BETIS.
      porque desde que está aquí, el centro de atención del mundo entero es mipp, y como lo conocemos y sabemos que pie calza, pues habrá que hilar fino toda palabra que salga de su boquita y se escriba de su mano (que también escribe libros) A ver al final, que se le da mejor, hablar o entrenar?

Comentario

Porejito Mel. Recemos un rosario por él.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          torpedear? Yo creí que protestar contra decisiones incorrectas de la directiva como contratar a este entrenador que consideráis nuestro anticristo, se llamaba exigencia. En un foro de poco sirve quejarse.
          la directiva, desde que su objetivo era el gastar lo menos posible para reforzar el equipo y pepe mel creyéndose que con brian, sara y anderesen iba a llevarlo a la champions por lo que consentía y tragaba todo lo que le dijeran, no da una a derechas y lo peor que ha podido hacer es echar la vista atrás y acordarse de pepe mel para callar a las masas y consentir como el que no quiere la cosa a la afición. Lo más seguro es que le salga el tiro por la culata porque cuando las cosas no salgan como pepe mel se espera, los blancos irán cambiando de unas dianas a otras.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            porque desde que está aquí, el centro de atención del mundo entero es mipp, y como lo conocemos y sabemos que pie calza, pues habrá que hilar fino toda palabra que salga de su boquita y se escriba de su mano (que también escribe libros) A ver al final, que se le da mejor, hablar o entrenar?
            Pues a mi me parece muy triste estar pendiente de cada palabra o frase que dice. Creo que es un tremendo error estar más pendiente de eso que de hablar, discutir o debatir sobre el Betis, que es lo verdaderamente importante.

Comentario

Pepe Mel adelanta el «día de la ilusión» - ABC de Sevilla

Oficial: Pepe Mel será el nuevo rey Baltazar de la cabalgata de este año.

Comentario

torpedear? Yo creí que protestar contra decisiones incorrectas de la directiva como contratar a este entrenador que consideráis nuestro anticristo, se llamaba exigencia. En un foro de poco sirve quejarse.
                Lo que tú digas. Garrido se encontró con una afición entregada y a Velázquez le pusieron la alfombra roja desde pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece muy triste estar pendiente de cada palabra o frase que dice. Creo que es un tremendo error estar más pendiente de eso que de hablar, discutir o debatir sobre el Betis, que es lo verdaderamente importante.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero pepe mel es tan egocéntrico que lo acaparará todo, hablará hablará y hablará, hasta la saciedad y después entrenar o hablar de fútbol que es lo que de verdad nos importa, sobre todo del betis, más bien poquito. 3 años ha estado aquí antes, y por lo que se ve no ha cambiado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Rectificación, Pp Mel será Mel-chor, Gaspar y Baltazar en la cabalgata de este año. ¿el cómo? Los milagros de Pp Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

ahí no habla nada de la cabalgata ni de que pepe será el rey baltazar

Eso sí, que a partir de ahora se trabajará para conseguir el ascenso, lo que ha hecho merino que era?

Comentario

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Llevo dos día trabajando a tope para pegarme el 31 y el 1 siego como los conejos y ahora me encuentro esto.

Avisad, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          En ningún momento lo he estado, ni en contra tampoco, pero le juzgo solo por lo deportivo, no por la muerte de Manolete. Me parecen muy exageradas las críticas a su persona cuando el que tenga un poco de memoria habrá conocido mil y un personajes más dañinos para el Betis de los que nunca se habló tanto.

Hechos objetivos: tiene un ascenso, una permanencia, una clasificación europea y haber participado activamente en un descenso. Depende de como acabe este año la balanza será en general positiva o en general negativa, ya se verá.
                          no se hablo tanto porque no eran idolos de nadie, la gente solo querian al Betis, pero ultimamente entre Lopera, y Mel lo tenemos claro, son los mesias de algunos beticos, y lo anteponen por delante del R.Betis, mirate post antiguos y siempre defendistes a Mel, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y como hechos objetivo: es el soplon de la prensa, cargarse a cualquiera antes de culparse el, ser el unico entrenador que nos ha hecho pasar verguenza en la ramona, se le cae el equipo todas las temporadas, permitir a los ultras parar un entrenamiento, y todo lo bueno para el, lo malo para los demas, en ningun otro equipo le hubieran permitido lo que se le ha permitido aqui

Comentario

De todo hay en la viña del señor...

Comentario

Completamente de acuerdo con el post, pero los antimelistas siguen sin comprender el mensaje. Al menos todo este ambiente de inquina y pesimismo se quedara en este foro y no se verá en el campo.
                              que mensaje es el que da, que tenemos que estar co Mel a muerte, lo mismo que los melistas estuvieron con Garrido,Calderon y Velazques, vamos que lo blanco ya no es blanco, y lo negro tampoco, ahora es del color que ustedes quieran

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Pues no sé cómo llamarle el odiar a una persona por encima del Betis. Preferir que le vaya mal a Mel aún suponiendo eso que le vaya mal al Betis, ¿cómo le llamamos?.

Si volviera Lopera ¿qué hacemos? ¿quemamos el estadio, Jabugo, el escudo, a Gordillo, la Palmera? ¿le prendemos fuego a Heliopolis entero? De verdad, el odio es muy malo y hay que recordar que la actual situación del Club se debe al personaje más nefasto de la Historia del Club, el impresentable Lopera. Lo demás son consecuencias, por si alguno no lo sabe el Club está judicializado y de ahí que estemos como estemos.....más que nada por si alguien ha perdido la perspectiva.
                                pues los que decian a 2b con mel son ustedes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X