En el último partido , mi gente , cantó hasta un " Merino quedaté", obviamente , no hace falta ser demasiado avispado , para no darse cuenta de la gi Li polle z, de quitar a un tío que gana , a sabiendas , de que sólo con las victorias , los jugadores toman la confianza suficiente , para jugar bien . Así pasaba con Serra , así con Juande , así los tres primeros de Mel . Aquí , en este foro , alguno , machacaba a Merino , por el juego ... Como si trayendo a Guardiola , íbamos a jugar como el Ajax de Cruiff. En este foro , donde , se rasgaban las camisas por Varela, donde Florencio campaba a sus anchas con su odio a Velázquez, donde Gordillo , es un comegambas porque sí.. Aquí , he tenido que hacer de tripas corazón y defender a julio el breve , aquí , he pedido hasta por Garrido ! . Y ahora , los sénecas de betisweb han decidido colocarse en las trincheras del antimelismo . A veces no encajo bien , esas entradas de los de " no voy más al campo " , " ya paso de ésto " y análogas , porque no me cuadra que ca rajo hacen escribiendo en un sitio de Betis . Yo , he sufrido con MEl, como todos , los 9 de la Ramona , las tonterías con la prensa , etc, es decir .. No es mi tipo ... Pero co jone! Es el ENTRENADOR DE MI BETIS , y ahora VOY A MUERTE CON ÉL , porque lo mejor para él es lo MEJOR PARA MI BETIS . Aquí parece que está alguno deseando de hacer sangre con derrotas del real mel balompié . Mirad , sobre todo al que llama borregos a los que hoy han ido al entreno , cuando vino Clemente , tb . Hubo 10000, si con CLEMENTE ! , quien co ño sois para reíros de las ilusiones de la gente ? Sois esa progresia barata que reniega del tío del cigarro en el ojo, pero a la vez sois del " pueblo " ? Sois de esos que quieren " exigencia " como los adorados de la Ramona , e insultáis a los tres mil que fuimos contra el Almería ?? .. A Pepe Mel, críticas tras perder en Alcorcon , pero ahora es mi entrenador , y el que quiera que le vayan las cosas mal , ese tío no es betico . No hay más .
Que todo eso está muy bien, pero haz el favor de ponerme un enlace donde hubieses hecho un comentario pidiendo el apoyo de garrido, calderón, velázquez o merino igual que este que has hecho con mipp......antes de ponerte en la lista de borregos digo.
Pero tu que te crees que yo soy un supporters ? Que crees , que soy melista ?? No te enteras ? Yo soy BETICO !!! , la pregunta es si tu lo eres . Ahora lo mejor para mel , es lo mejor para mi BETIS . Y lee bien , soy B E T I C O. Me la sud a mel , y Rubén Castro , y sus muelas , pero lo mejor para ellos es lo mejor para nuestro Betis . Lo pillas? O traigo a epi y Blas para entender esto ?
Te has desatado y es normal viendo el plan que algunos llevan. A las cosas por su nombre y tú le has puesto hasta apellidos.
Esto es de risa quieres a Mel quieres al betis no quieres a Mel ni en pintura no eres del betis cómo decían algunos esto se ha convertido en el Real Mel balompie. Que pena
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Que todo eso está muy bien, pero haz el favor de ponerme un enlace donde hubieses hecho un comentario pidiendo el apoyo de garrido, calderón, velázquez o merino igual que este que has hecho con mipp......antes de ponerte en la lista de borregos digo.
gracias
Chica, de la misma manera que hablas de borregos, ¿quién no te puede a tí llamarte lo mismo por alinearte con los anti? Borregos? Está muy bien llamar así a la gente que opina diferente de tí.
Aquí algunos... por no decir muchos (y muchas) tenemos las gónadas ya muy grandecitas y el culo pelao de los asientos de gol norte, preferencia o fondo como para que usted con argumentos (si se le puede llamar argumentacion a eso) usados de forma muy sesgada, tergiversando y con victimismo a más no poder venga a dar clases de beticismo y sacando beticometro. Venga ya home... bastante tengo con aguantar lo que tengo al lado en el estadio (la ultima perla es: "mipp rechazó entrenar a la Real por su Betis"... pero sin cubata ni na de por medio), como para aguantar esa cantidad de sandeces que ha soltado a las dos de la madrugada. Y todavía tiene algún *******.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Chica, de la misma manera que hablas de borregos, ¿quién no te puede a tí llamarte lo mismo por alinearte con los anti? Borregos? Está muy bien llamar así a la gente que opina diferente de tí.
chico por favor, y lo llamo así porque su "argumento" le basta para decir a quien no piense como él de bético o no bético....yo voy a seguir con mi piara de borregos...pero mucho menos numerosa,
puestos a ser peces, prefiero ser salmón e ir contra corriente a ser un besugo, y tú?
chico por favor, y lo llamo así porque su "argumento" le basta para decir a quien no piense como él de bético o no bético....yo voy a seguir con mi piara de borregos...pero mucho menos numerosa,
puestos a ser peces, prefiero ser salmón e ir contra corriente a ser un besugo, y tú?
Tú sigue con lo que quieras pero las piaras son de ******, al grupo de borregos se les dice rebaño.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
*****, por esa regla de tres no había caído en que la mitad de la gente que iba al campo con Velázquez no eran béticos, pues no apoyaban a su entrenador. Incluso aplaudieron que le expulsaran.
Antes eran beticos? Ahora vuelvben a serlo, o ya no lo son nunca mas?
Que ha cambiado?
Me vas a perdonar pero yo desde que supe lo de Velázquez me quede loco, había sonado hasta chapi Ferrer, al menos ese hombre ha jugado en el dream team, fue campeón de Europa y ha jugado en la roja, sabrá algo mas que Velázquez no?. Esta claro que mel no era precisamente Ronaldo pero al menos ha hecho cosas por el Betis, negarlo es de absoluta te ser necio, otra cosa esque haga cosas mal como lo de los supoorters y la prensa y tal...
Yo prefiero ser tiburón y comerme todos los peces, pero eso si si gana mi Betis, si no esque no merece la pena
A Mel hay que darle un voto de confianza, pero cierto es que la razon de su vuelta el no tiene nada que ver, a mi me suena a que en el club no se fiaban de Merino, y el acuerdo ya existia de antes, no es normal que se eche a Merino, con sus numeros, aunque dicho esto es lo que hay, ahora con Mel a muerte y ojala le vaya de lujo, como en temporadas pasadas, porque creo que a muchos se le ha olvidado lo que Mel a hecho por el Betis, Si no hubiesen destituido a Mel, y si hubiesen fichado lo que el pedía estaríamos en primera sin lugar a dudas, no soy Melista, si realista y mas Betico asi que con Mel a muerte y si no cuaja la vuelta de Merino ya!!!
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Me vas a perdonar pero yo desde que supe lo de Velázquez me quede loco, había sonado hasta chapi Ferrer, al menos ese hombre ha jugado en el dream team, fue campeón de Europa y ha jugado en la roja, sabrá algo mas que Velázquez no?. Esta claro que mel no era precisamente Ronaldo pero al menos ha hecho cosas por el Betis, negarlo es de absoluta te ser necio, otra cosa esque haga cosas mal como lo de los supoorters y la prensa y tal...
que un hombre haga una buena temporada, no es suficiente, como para encargarle el ascenso del betis, que es apremiante no solo en lo deportivo sino tambien en lo economico, pero como aqui ningun directivo se hace cargo de nada...
Comentario