Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Rubén Castro, Dorlan Pabón, Joel Campbell, Beñat. Una ****** de plantilla mi prima bailando sevillanas.
    Dime el nivel que han mostrado Beñat o Pabón estos últimos años. La mejoría de Campbell o los grandes números de Rubén Castro cuando antes era un trotamundos que no cuajaba en ningún lado. ¿Algo bien haría el hombre no para que los chicos jugaran bien?
    Si aceptas la influencia de Mel para encarrilar a jugadores, acepta la influencia de Mel para descarrilar jugadores.

Comentario

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si aceptas la influencia de Mel para encarrilar a jugadores, acepta la influencia de Mel para descarrilar jugadores.
      Hombre, Flaman, no niegues que una de las virtudes de Mel es sacar un plus de rendimiento a los jugadores. Ya, si me niegas eso, apaga y vámonos...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Hombre, Flaman, no niegues que una de las virtudes de Mel es sacar un plus de rendimiento a los jugadores. Ya, si me niegas eso, apaga y vámonos...

Un saludo.
        Perfecto, pero tampoco me niegues tú, entonces, que ha habido jugadores que han acabado peor al ser entrenados por Mel.

Comentario

Lo que no se puede negar es que Figueras era un cojo cuando lo entrenaba Mel, y este año parece capitán general de una defensa que bate récords "preMelianos".

Amaya sigue jugando con el Rayo en primera, siendo titular. Fabricio está siendo el portero revelación de la Liga. Pereira en primera también, aunque juega menos.

¿Cuál es el plus? ¿Beñat? Se tiró la temporada pasada en blanco porque delante tenía a Ander Herrera, y es un jugador que con ese físico...le costará muchísimo llegar a unas condiciones óptimas.

Rubén Castro ha seguido goleando, con Mel, con Velazquez y con Merino. Se ha demostrado que no es un jugador "especial" como dice, simplemente que cuando quiere jugar, juega.

Pabón y Campbell, vinieron aquí para relanzar una carrera. Es normal que lo hicieran medio bien. Lo que no es tán normal es que se empeñara en ponerlos en sitios que no están acostumbrados a jugar, ni donde al máximo.

Comentario

La crispación es por la envidia que le tenemos, todos querríamos tener ese pelaso.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Lo que no se puede negar es que Figueras era un cojo cuando lo entrenaba Mel, y este año parece capitán general de una defensa que bate récords "preMelianos".

Amaya sigue jugando con el Rayo en primera, siendo titular. Fabricio está siendo el portero revelación de la Liga. Pereira en primera también, aunque juega menos.

¿Cuál es el plus? ¿Beñat? Se tiró la temporada pasada en blanco porque delante tenía a Ander Herrera, y es un jugador que con ese físico...le costará muchísimo llegar a unas condiciones óptimas.

Rubén Castro ha seguido goleando, con Mel, con Velazquez y con Merino. Se ha demostrado que no es un jugador "especial" como dice, simplemente que cuando quiere jugar, juega.

Pabón y Campbell, vinieron aquí para relanzar una carrera. Es normal que lo hicieran medio bien. Lo que no es tán normal es que se empeñara en ponerlos en sitios que no están acostumbrados a jugar, ni donde al máximo.
              Titular Amaya ?? Jajajaja me esco.jono, pozuelo tb no? Y Fabricio? Que dices si no le meten mas goles porque la portería no es mas grande, vaya tela macho, el único que no has nombrado si que juega de titular en el español que es cañas y te recuerdo que Adrian san Miguel si que es el portero revelación de la premier

Comentario

Perfecto, pero tampoco me niegues tú, entonces, que ha habido jugadores que han acabado peor al ser entrenados por Mel.
                No es el único que se carga jugadores, Merino se cargo a mantilla por ejemplo, espero que mel continúe lo que empezó nerino

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

No es el único que se carga jugadores, Merino se cargo a mantilla por ejemplo, espero que mel continúe lo que empezó nerino
                  Merino se cargó a Mantilla no, Mantilla se cargó él solito.

Comentario

Titular Amaya ?? Jajajaja me esco.jono, pozuelo tb no? Y Fabricio? Que dices si no le meten mas goles porque la portería no es mas grande, vaya tela macho, el único que no has nombrado si que juega de titular en el español que es cañas y te recuerdo que Adrian san Miguel si que es el portero revelación de la premier
                    Pues no se descojone tanto...

Bravo y Casillas ascienden un puesto en un top liderado por Fabricio :: LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Liga BBVA

El portero blanquiazul es el mejor portero en lo que llevamos de Liga BBVA. Pese a recibir dos goles ante el Atlético, sigue mandando en este ranking con un acierto del 84% en sus intervenciones. Además, ha logrado dejar la portería a cero en cuatro de los seis encuentros que ha estado bajo palos, donde, incluso, detuvo un penalti.
                    Amaya ha jugado casi la mitad de partidos como titular. De Pozuelo no hablo en ningún momento, porque ni aquí ni en ningún sitio demostró grandes cosas.

En cuanto a Cañas, fue uno de los que se fueron a triunfar a Inglaterra, y al año siguiente lo tenemos aquí en España. Está siendo pieza importante, como dices, recuperando el doble de lo que pierde (creo que son mejores números que los que tuvo estando aquí). De Adrian, el año pasado estuvo también bastante bien. Aquí hizo una buena temporada también. Lo que no sé es si demuestra ser tan buen portero...¿Porqué tuvieron que lesionarse los 2 porteros para sacarlo? Igual que Beñat, que jugó porque teníamos el centro del campo a cuadros en el primer partido de temporada.

Comentario

Tiene vd. mucha razón .Hay demasiada inquina hacia Mel . Ni es lógico ni es justo .
                      Por otro lado sería bueno que entendiera varias cosas , por ejemplo , que hay que ser más neutro cuando se habla o que una dosis mayor de autocrítica , cuando es evidente el error , confusión o lo que sea , es conveniente y necesaria . Esperemos que haya aprendido de errores pasados .
                      Pero por ejemplo , cuando dice que erró en no influir en los fichajes tiene razón , pero aquí,muchos le recriminan que eso no es hacer autocrítica , pero sí lo es , lo que pasa es que al descargar la responsabilidad del error en otros también , no gusta porque algunos le exigen que se flagele ,- sentido figurado-, y eso es inquina . Como también lo es no reconocerle nada . Cuando llegó lo hizo bien ,muy bien , a la hora de aunar esfuerzos y ascender el año de toda nuestra historia en que más necesario era hacerlo . Hay cosas que cuando se niegan hacen perder argumentos .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Tiene vd. mucha razón .Hay demasiada inquina hacia Mel . Ni es lógico ni es justo .
                        Por otro lado sería bueno que entendiera varias cosas , por ejemplo , que hay que ser más neutro cuando se habla o que una dosis mayor de autocrítica , cuando es evidente el error , confusión o lo que sea , es conveniente y necesaria . Esperemos que haya aprendido de errores pasados .
                        Pero por ejemplo , cuando dice que erró en no influir en los fichajes tiene razón , pero aquí,muchos le recriminan que eso no es hacer autocrítica , pero sí lo es , lo que pasa es que al descargar la responsabilidad del error en otros también , no gusta porque algunos le exigen que se flagele ,- sentido figurado-, y eso es inquina . Como también lo es no reconocerle nada . Cuando llegó lo hizo bien ,muy bien , a la hora de aunar esfuerzos y ascender el año de toda nuestra historia en que más necesario era hacerlo . Hay cosas que cuando se niegan hacen perder argumentos .
                        Mel participó en la confección de la plantilla, por tanto decir que su error fue no participar/influir en los fichajes es falso. No hacía falta que se flagelara, con decir algo así como "Nos equivocamos al confeccionar la plantilla." creo que a todo el mundo hubiera bastado; la frase podría acabar también "nos equivocamos en confiar en algunos jugadores que no lo merecían", pero eso ya sé que sería pedir mucho.

Comentario

En la frase de Mel me refería a otra cosa Por ejemplo, si ahora saca a un muy buen Matilla hasta final de temporada, sería encarrilarlo; si lo que pasa es que de repente cada vez Ceballos tiene menos protagonismo, o Figueras vuelve a cometer errores, o Molinero y Varela bajan el nivel, eso sería descarrilar jugadores.

Comentario

Mel participó en la confección de la plantilla, por tanto decir que su error fue no participar/influir en los fichajes es falso. No hacía falta que se flagelara, con decir algo así como "Nos equivocamos al confeccionar la plantilla." creo que a todo el mundo hubiera bastado; la frase podría acabar también "nos equivocamos en confiar en algunos jugadores que no lo merecían", pero eso ya sé que sería pedir mucho.
                            Tiene vd. razón .A eso me refiero , quizás no me haya explicado todo lo bien que quisiera .Pero no deja de ser verdad también que a Mel se le mira con lupa todo aquello que diga .
                            Por otra parte no sabemos hasta que punto participó en cada fichaje que se hizo .Me extraña que alguien le preguntara sobre los fichajes de Huachipato y el de Braian no tiene ni pies ni cabeza . No me creo que Mel tuviera nada que ver con ese.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Tiene vd. razón .A eso me refiero , quizás no me haya explicado todo lo bien que quisiera .Pero no deja de ser verdad también que a Mel se le mira con lupa todo aquello que diga .
                              Por otra parte no sabemos hasta que punto participó en cada fichaje que se hizo .Me extraña que alguien le preguntara sobre los fichajes de Huachipato y el de Braian no tiene ni pies ni cabeza . No me creo que Mel tuviera nada que ver con ese.
                              A ver, que esta rdp no le ha pillado a Mel de sorpresa, que lleva 1 año fuera del club y 1 año sabiendo que acabaría volviendo (así de mal tenemos el club). Pero es que todas sus declaraciones son en esa línea, estando en febrero-marzo en el WBA, decía que todo se había ido al garete en el Betis en "estos dos últimos meses", obviando cuando él estaba de entrenador; cuando aún estaba aquí diciendo que él se dedicaba a entrenar lo que le fichaban, cuando eso no era así. Eso no es mirarlo con lupa, es estar hasta las fosas nasales de la capacidad que tiene este hombre para rebotar las culpas hacia otro lado.

Con Braian imagino que no, pero el primer partido que le tuvo, le puso. Y ante el Madrid, vamos ganando, primer partido de Liga y en el Bernabeu y le saca, cuando encima no era ni el momento de sacar a un tanque. Pero no puedes llevarte todo el verano diciendo que había participado en los fichajes, que había llamado a éste y al otro para convencerles, que tenía una buena plantilla y luego borrarte de todo. Bueno, sí lo puedes hacer porque la propaganda siempre es más fuerte y a la gran mayoría se les olvida esas declaraciones, pero no está bonito.

Comentario

Tien vd. razón , mucha razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X