Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué tanta crispación hacia Pepe Mel?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A mí, personalmente, lo del posturismo, lo de estar esperando en una llamada del Betis porque no lo quiera nadie (y lo llamen) y todo el rollo de hoy me da bastante asco, la verdad.

Pero lo que me preocupa es que ya esté así antes de que, como señalas, haya empezado su trabajo. Qué más fácil no lo puede tener: el trabajo está casi hecho y le van a dar poderes para que incluya a los 2 o 3 jugadores que necesite en el mercado invernal (que puede que otro entrenador no necesitase, no señalo a nadie). Así que me escama que ya venga cubriéndose las espaldas tan bien como sabe.
    compi, os vuelvo a repetir a ti y al que esta detras de la cortina,

me da exactamente igual MEL o el que entrene cuando entrene y sea quien sea,

lo unico que quiero es que estemos en primera y no arrastrandonos por los campos,

demos un poco de tiempo y dejemos de descalificaciones personales

Comentario

Solo con el titulo del hilo, se obtiene la respuesta.

Obvio no?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        compi, os vuelvo a repetir a ti y al que esta detras de la cortina,

me da exactamente igual MEL o el que entrene cuando entrene y sea quien sea,

lo unico que quiero es que estemos en primera y no arrastrandonos por los campos,

demos un poco de tiempo y dejemos de descalificaciones personales
        Sí, sí, lo que pasa que algunos (no señalo a nadie en particular) es favorable a dar tiempo según a quien haya que dárselo. A unos tiempo, y a otros piedras.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Sí, sí, lo que pasa que algunos (no señalo a nadie en particular) es favorable a dar tiempo según a quien haya que dárselo. A unos tiempo, y a otros piedras.
          otro que no se entera,

me da exactamente igual vazquez, mel o merino,

es mas a mi particularmente me hubiera gustado que continuase merino,

despues de ganar 4 partidos y ser manteado no entiendo porque del cambio,

eso si, te vuelvo a repetir, el betis es lo primero, este quien este,

ni mel ni leches, ascender y ser un equipo digno,

pero algunos de vosotros os empeñais en atacar gratis
          Editado por última vez por willow34; https://www.betisweb.com/foro/member/32339-willow34 en 21/12/14, 20:48:42.

Comentario

otro que no se entera,

me da exactamente igual vazquez, mel o merino,

es mas a mi particularmente me hubiera gustado que continuase merino,

despues de ganar 4 partidos y ser manteado no entiendo porque del cambio,

eso si, te vuelvo a repetir, el betis es lo primero, este quien este,

ni mel ni leches, ascender y ser un equipo digno,

pero algunos de vosotros os empeñais en atacar gratis
            ¿Pero a quien he atacado yo si se puede saber?
            Nadie quiere más que yo (igual que yo la mayoría) que ascienda el Betis, y el que diga que deseo mal al Betis, me falta al respeto, simplemente.
            Los que atacan gratuitamente son otros, los que miden con distinto rasero según a quien haya que medir. Atacan con palabras, o atacan con piedras, los que "con éste me voy a segunda B y al otro ya lo quiero fuera antes de ver si vale o no". Esos son los que atacan gratuitamente, no los que creen que Mel no es la persona adecuada para ascender.

Comentario

los que le estáis tirando piedras a Mel antes de que se ponga a entrenar sois exactamente iguales que esos os dan tanto asco por tirar piedras a otros entrenadores desde el principio. Miráis por vosotros mismos, no por el Betis. Seguramente hasta preferiréis que nos quedemos en segunda otro año mas antes que subir y que continúe Mel.

Comentario

Nadie quiere más que yo (igual que yo la mayoría) que ascienda el Betis, y el que diga que deseo mal al Betis, me falta al respeto, simplemente.
                Los que atacan gratuitamente son otros, los que miden con distinto rasero según a quien haya que medir. Atacan con palabras, o atacan con piedras, los que "con éste me voy a segunda B y al otro ya lo quiero fuera antes de ver si vale o no". Esos son los que atacan gratuitamente, no los que creen que Mel no es la persona adecuada para ascender.
                ok, pido disculpas pues

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  los que le estáis tirando piedras a Mel antes de que se ponga a entrenar sois exactamente iguales que esos os dan tanto asco por tirar piedras a otros entrenadores desde el principio. Miráis por vosotros mismos, no por el Betis. Seguramente hasta preferiréis que nos quedemos en segunda otro año mas antes que subir y que continúe Mel.
                  pero si los que no paran de hablar de mel son precisamente los que mas lo odian

Comentario

pero si los que no paran de hablar de mel son precisamente los que mas lo odian
                    En el fondo estaban deseando que volviera, necesitaban alguien al que criticar, se fue hace un año y no han parado de hablar de el hasta que ha vuelto.

Comentario

En el fondo estaban deseando que volviera, necesitaban alguien al que criticar, se fue hace un año y no han parado de hablar de el hasta que ha vuelto.
                      anda que no

Comentario

Te remito a éste mensaje. A lo que está en negrita, en concreto (que, por cierto, con Garrido fueron piedras físicas).

Que no apruebe la vuelta de Mel no quiere decir que esté tirando piedras, por mi, ojalá lo gane todo, no voy a tirar piedras desde primera hora o a echarle ****** por algo que aún no ha hecho, cosa que si han hecho al revés. Para tirar piedras (en sentido figurado) a Mel, habrá ocasión por algo razonable, por desgracia, y si no las hay, pues mejor para el Betis.

Comentario

Te remito a éste mensaje. A lo que está en negrita, en concreto (que, por cierto, con Garrido fueron piedras físicas).

Que no apruebe la vuelta de Mel no quiere decir que esté tirando piedras, por mi, ojalá lo gane todo, no voy a tirar piedras desde primera hora o a echarle ****** por algo que aún no ha hecho, cosa que si han hecho al revés. Para tirar piedras (en sentido figurado) a Mel, habrá ocasión por algo razonable, por desgracia, y si no las hay, pues mejor para el Betis.
                          Puede que no sea tu caso, pero en este foro se le están tirando muchísimas piedras y eso que aun ni siquiera ha realizado un solo entrenamiento, y esos que le están tirando piedras son los mismos que criticaban a los que tiraban piedras a otros entrenadores.

Comentario

• Re: El antimelismo de la mayoría de BW

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Para mí jugar en segunda es una deshonra, eso para empezar, por lo tanto no voy ponerle nota, simplemente quedé satisfecho con el rendimiento de jugadores y entrenador durante ese ascenso, pero no lo considero un logro como así lo tachas tú, hay una lista amplia de entrenadores que han conseguido ascender con el Betis, un respeto para todos ellos ¿no?, luego ¿Europa?, un séptimo puesto dejándose empatar con el Levante cuando debería de haber ganado y quedar entre los 6 primeros (si el Málaga no esta sancionado por la UEFA, no nos hubiésemos clasificado.), ¿sabes cuantos entrenadores han superado el séptimo puesto de Mel? no hace falta que respondas, ni te has molestado en comprobarlo; O´Connel, Serra Ferrer, Juande Ramos, Del Sol, Alzate, Iriondo-Buenventura, Carriega... ¿no sigo verdad?
                            jajaja esta es buena. Primero antes de hablar informate vale? El séptimo puesto independientemente de la sanción al Málaga era Europa porque ese año la final de Copa fue Atletico-Real Madrid y eso hacía dar una plaza de Uefa mas a la Liga. La sanción al Málaga nos quito una previa y clasificó al Sevilla, que por cierto con todas las sanciones el Levante llegaba con opciones de Uefa a esa última jornada tmbn.

Otra duda, ¿de toda esa lista de entrenadores que has puestos cual te pareció malo para el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                              Yo solo digo que je ojalá y os calle la bocaza esa a más de uno de por aquí. Será populista, escritor y todo lo que queráis, pero tenía una ****** de plantilla y quedo 7 en liga, os recuerdo que bajamos a segunda en 2009 con una plantilla (quitando a rc24) bastante superior a la que teníamos el año pasado... En fin es absurdo explicar cosas que aquí ya se han dicho mil veces. Al que no le guste Pepe que se j.oda, a mi no me gusto que en su día le echaran y me tuve que jod.er. Aparte de todo eso vuelvo a repetir, ojalá esta vez mipp os cierre el pico ese que tenéis, hasta que el llego en junio de 2010 junto con nacho, Rubén y Molina el club estaba hecho una mi erda y no solo subimos si no que terminamos en la jefa con una plantilla años luz a las de los años dorados que quedábamos 4 con Serra, un saludo y que os den pomada a todos aquellos que no sois felices desde ayer por la vuelta de mipp, ala por fin está aquí para seguir alimentando vuestra mala leche hacia el, mucho Betis que yo tb soy Betico desde chiquitito y el rayo me cae bien
                              Rubén Castro, Dorlan Pabón, Joel Campbell, Beñat. Una ****** de plantilla mi prima bailando sevillanas.

Comentario

• Re: El antimelismo de la mayoría de BW

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Me sorprende que la mayoría de aquí seáis antiMel o no os guste nada Pepe Mel.

Mel estuvo tres años y medio en el Betis con los siguientes resultados:

-Primer año ascenso a primera
                                -Segundo año permanencia a falta de 3 jornadas del final
                                -Tercer año entrada en Europa
                                -Cuarto años (medio) dejó al equipo en descenso a tres puntos de la permanencia.

Viendo que el último año el equipo no tenía nivel para la categoría, y que os guste mas o menos, fue irse Mel y descolgarnos de una forma exagerada hasta descender a falta de cinco jornadas para acabar la Liga.

Veo gente que dice que la razón es que Mel destrozó el equipo en su último año. Si no recuerdo mal el partido que echaron a Mel fue un empate a dos con el Rayo, en el que les dimos un baile en todos los sentidos y pudimos ganar 5-1 fácil. Pero un gol en fuera juego del Rayo clamoroso y otro gol en el 94 de ellos, cuando un minuto antes Rubén Castro había fallado una a puerta vacía, nos hizo empatar.

Con esto quiero decir que el balance de Mel es para mi mas que positivo en el Betis. Puede que a gente le caiga mejor por sus declaraciones o su forma de entrenar, pero de ahí a pintarlo como un entrenador nefasto me parece algo cuanto menos lejos de la realidad.

Yo no soy Melista, Serrista, ni nada. Soy bético y Pepe Mel es un entrenador que ha hecho bastante mas bien que mal para el Betis.

Y mi duda es, ¿porque cae tan mal? Muchas gracias.
                                Resumiendo:

- Recibir dos, repito, dos GOLEADAS, BURREOS, BAÑOS, MENEOS, o como lo quieras llamar HISTÓRICOS contra el SEVILLA. 5-1 y 4-0. Ni el Sevilla de Juande Ramos nos había hecho eso.

- Meter a los ultras en el entrenamiento.

- Dejar al equipo que confeccionó con Stosic enfilado hacia segunda división.

- Poner a los pies de los caballos a sus jugadores en las derrotas y ponerse la medalla en las victorias.

- Dejar en evidencia a trabajadores anónimos del club, que no cobrarán ni una veinteava parte de lo que cobra él, en evidencia públicamente con los banquillos.

- Decir que nos sacó de la ******. ¿Tú, hijo mío, nos sacaste de la ******? ¿A quién entrenabas tú antes de llegar al Betis?

- Darse golpes de pecho con su beticismo, al igual que hacía en el Rayo y allá por donde ha pasado.

Y seguro que me dejo muchas más, pero estas se me vienen ahora mismo a la mente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X