Hola buenas, me gustaría saber si los niños de cinco años pagan entrada, es q va a venir este domingo un amigo al campo conmigo y le gustaría traer a su niño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Niños de cinco años
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Niños de cinco años
Qué edad tiene realmente el niño? Creo que son los cinco años (exclusive, es decir, en cuanto se cumplen 5 años, ya tiene que pagar) la edad a la que se empieza a pagar entrada. Mejor mira en la web del club y los precios de los abonos. Ahí podrás ver si entra o no entra.
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeHola buenas, me gustaría saber si los niños de cinco años pagan entrada, es q va a venir este domingo un amigo al campo conmigo y le gustaría traer a su niño
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeCon cinco años ya tiene que pagar pero tu di que tiene cuatro y entra gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, a no ser que el niño sea hermoso y no cuele.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeBueno pero por lo menos que haga el intento y así se ahorra el dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY si tiene ya bigote?
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeCon cinco años ya tiene que pagar pero tu di que tiene cuatro y entra gratis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario