Ayer como sabréis en la previa del partido Baloncesto Sevilla - Barcelona, se le hizo un reconocimiento a la Miss España Desiré Cordero, que será representante española en Miss Universo.
El caso es que hoy repasando el Marca te encuentras con esta noticia:
"Sevilla ficha a la madridista con más curvas'
ACB Liga Endesa: Desiré Cordero, Miss España, realizó el saque de honor del partido entre Baloncesto Sevilla y Barcelona - MARCA.com
Pero es que dentro de la noticia se encuentra otra relacionada que titula así:
"La nueva miss España es la madridista con más curvas"
La nueva Miss Espaa es la madridista con ms curvas
Y claro dirá uno pues nada será madridista, aunque siendo de Sevilla.... y evidentemente de madridista algo, pero sobre todo bética:
Pero es del Real Madrid y usted dice que el club blanco es su segundo club...
- Yo soy bética, pero siempre me ha gustado el Real Madrid.
Lo mo es todo natural menos el pecho . El Correo
Y otro...
En un hipotético partido Real Madrid-Betis, ¿a quién anima?
Ja, ja, ja... ¡Al Betis! Seguro... Ojo, que el Real Madrid es mi segundo equipo. Y no lo digo ahora porque mi novio y mi suegro sean del Madrid, es que lo siento así de siempre. Aunque me daría pena que perdiera mi Betis...
Desir Cordero, una miss de Hierro | loc | EL MUNDO
Vamos lo de siempre, que por cojo nes en España y para Marca sólo existe el Madrid
El caso es que hoy repasando el Marca te encuentras con esta noticia:
"Sevilla ficha a la madridista con más curvas'
ACB Liga Endesa: Desiré Cordero, Miss España, realizó el saque de honor del partido entre Baloncesto Sevilla y Barcelona - MARCA.com
Pero es que dentro de la noticia se encuentra otra relacionada que titula así:
"La nueva miss España es la madridista con más curvas"
La nueva Miss Espaa es la madridista con ms curvas
Y claro dirá uno pues nada será madridista, aunque siendo de Sevilla.... y evidentemente de madridista algo, pero sobre todo bética:
Pero es del Real Madrid y usted dice que el club blanco es su segundo club...
- Yo soy bética, pero siempre me ha gustado el Real Madrid.
Lo mo es todo natural menos el pecho . El Correo
Y otro...
En un hipotético partido Real Madrid-Betis, ¿a quién anima?
Ja, ja, ja... ¡Al Betis! Seguro... Ojo, que el Real Madrid es mi segundo equipo. Y no lo digo ahora porque mi novio y mi suegro sean del Madrid, es que lo siento así de siempre. Aunque me daría pena que perdiera mi Betis...
Desir Cordero, una miss de Hierro | loc | EL MUNDO
Vamos lo de siempre, que por cojo nes en España y para Marca sólo existe el Madrid
Comentario