Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todo este circo yo me pregunto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado y aburrido

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pero a quien vas a engañar si tardaste en saltar con lo que nos habían dado los carnets de preferencia detrás de los banquillos y al ladito de la línea del centro del campo. A quien te referías entonces? aclárate.
    ¿Quién empezo? ¿Quién se dirigio primero a quien? ¿Yo no, verdad? Tu me preguntastes que si me habían invitado mas y yo te respondí y te pregunte por los carnets de preferencia, creyendo, nunca afirmando, porque como se dice tantas veces y esto es un secreto a voces "que no lo digo yo" que hay tanto amiguismo y enchufismo en el Betis, pues por eso te dije eso a ti y a todos los que siempre me estáis atacando con la misma historia. Pero nunca y lo vuelvo a repetir, nunca por ninguna peña, asociación o fundación. Entre otras cosas porque yo se que muchos socios de Bw estaban antes en Gol Sur y ahora los veo sentados en la esquina de preferencia. No tiene sentido ni lógica que yo los acuse a ellos. Insisto y lo vuelvo a escribir, me refiero a esos que no se con intención y con que interés, me atacáis siempre de la misma manera.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      No, la verdad es que no me han vuelto a invitar. Pero a ustedes creo que si os han invitado a poder sacarse el carnet de Preferencia ofreciendo unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo.
      no se, a lo mejor es que no entiendo tu idioma y leo otras cosas.

Pero tú si fuistes a esa cena de homenaje, le cantastes una sevillana, si no recuerdo mal le entregastes una placa y ya se sabía que su gestión estaba siendo investigada y había claros indicios de que en el hormigón de la parte nueva de su estadio no había ni gota de sangre.

ahora sigue con la cantinela....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        no se, a lo mejor es que no entiendo tu idioma y leo otras cosas.

Pero tú si fuistes a esa cena de homenaje, le cantastes una sevillana, si no recuerdo mal le entregastes una placa y ya se sabía que su gestión estaba siendo investigada y había claros indicios de que en el hormigón de la parte nueva de su estadio no había ni gota de sangre.

ahora sigue con la cantinela....
        Mira Juanjo, es cierto que le cante una sevillana, no me escondo y lo digo, pero yo no le entregue ninguna placa. Y ahora te vuelvo a preguntar, ¿a que viene eso ahora? ¡Eso fue hace seis años! ¿que tiene que ver eso en los mensajes que yo escribo sobre el Betis? ¿con que intención lo haces? ¿que pretendes con eso? Yo no tengo que seguir con ninguna cantinela, sino te gusta leerme, sino te caigo bien, sino me puedes ni ver por los mótivos que sea, pues oye ignorame pero yo desde luego no tengo ningún problema con nadie.

Comentario

como Ladinsky, y como algunos mas que estáis siempre igual conmigo. ¿Que te importa a ti que yo acudiera a esa cena? ¿Que te importa a ti las invitaciones que yo reciba?.
          Si se refiere a mi le ruego que me cite correctamente, mi nick es Attila Ladinszky y por favor, no me confunda con el que tiene nick parecido al mío que se dedica al parecer al tema de los pasodobles, si ve (que se que lo mira mucho...) mi historial, tengo creo yo, buen gusto musical, pero de pasodobles cortito con sifón.

Comentario

Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

Oye Juanjo, si yo escribo este mensaje diciendo "Pero a ustedes creo que si os han invitado a poder sacarse el carnet de Preferencia ofreciendo unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo."

Si estoy dejando mas que claro públicamente que por BW, ni por ninguna otra peña o grupo, he escrito esto, y tu me estas llamando mentiroso y embustero porque dices que tu tampoco tienes nada que ver con eso. ¿Porque tanto insistir? Si tu no eres, pues no eres y te creo. En ningún instante afirme rotundamente que fuera así, simplemente dije que lo creía pero nada mas. Tu me acusas de entregar una placa y yo te digo que eso es rotundamente falso porque yo no le he entregado ninguna placa a nadie. Pero veras que tampoco me pongo tan serio ni me lo tomo tan mal. Al fin de cuenta, en la vida hay cosas mas importantes y yo solo entro aquí a escribir sobre el Betis con otros béticos.
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 16:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              Si se refiere a mi le ruego que me cite correctamente, mi nick es Attila Ladinszky y por favor, no me confunda con el que tiene nick parecido al mío que se dedica al parecer al tema de los pasodobles, si ve (que se que lo mira mucho...) mi historial, tengo creo yo, buen gusto musical, pero de pasodobles cortito con sifón.

¡Pues si a usted es uno de los que me refiero, Attila Ladinszky! Entre otras cosas porque no es la primera vez que se refiere a mi con el tema de Lopera sin venir a cuento. Siempre estas igual conmigo. ¿Con que intención? ¿Algún interés? ¿Porque me repites siempre lo mismo?

Comentario

Bueno no voy a responder mas a nadie en este post ni me voy a poner mas pesado repitiendo lo mismo. Simplemente dejar claro para los mal pensados que mi mensaje sobre los carnets de preferencia, a lo mejor no lo he explicado bien y se me habra entendido mal. Pero en ningún momento ese mensaje iba dirigido a la peña de Betisweb ni a ninguna otra. Va dirigido a esos que tanto me atacan siempre con el tema de la cena, de Lopera y de las invitaciones. Pues que no se extrañe nadie de que ahora escriba yo esto cuando la gran mayoría de la afición sabe ya de sobra el montón de enchufados, amigos y comegambas que existen. Y desde hace algún tiempo ya, la grada de Preferencia esta mas llena que nunca con unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo. Que esto no lo escribo yo, que esto es un secreto a voces dicho por otros medios, béticos, periódistas, etc .. Que yo no lo he descubierto ni me he inventado nada.

¡Feliz fin de semana a todos, a los que me respetan y a los que no me pueden ni ver!
                ¡Yo no soy rencoroso ni tengo nada contra nadie! ¡Ojala gane el Betis mañana al Llagostera!

Comentario

Entonces... si es un secreto a voces me voy a quedar sin saberlo, y yo creo que es bueno saberlo, para eso, para que se sepa qué y por qué y así si es falso te puedan dar explicaciones. Es algo muy sano, te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Entonces... si es un secreto a voces me voy a quedar sin saberlo, y yo creo que es bueno saberlo, para eso, para que se sepa qué y por qué y así si es falso te puedan dar explicaciones. Es algo muy sano, te lo aseguro.
                    Tito Recontra: bandeja de mensajes llena llenita, llama al servício de limpieza (que no sea el lipasam que son tela de lentos...

Comentario

No, la verdad es que no me han vuelto a invitar. Pero a ustedes creo que si os han invitado a poder sacarse el carnet de Preferencia ofreciendo unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo.
                      Entre otras cosas porque yo a usted no lo conozco de nada.

Comentario

Manuel de Huelva, eso de los comegambas de betisweb lo has dicho tu porque en ningún momento me he referido a ellos para nada.
                        Y eso, editando un mensaje 8 horas después ?.Error Isidoro , digo Toni. Resido pero no soy de Huelva y la verdad es que no me gustan las gambas ni ningún marisco cocido,soy mas de jamón

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Y eso, editando un mensaje 8 horas después ?.Error Isidoro , digo Toni. Resido pero no soy de Huelva y la verdad es que no me gustan las gambas ni ningún marisco cocido,soy mas de jamón
                          Le he nombrado porque ocho horas después me he acordado de que su nombre es Manuel. Y ya que usted me ha citado con mi nombre, pues por educación también le respondo yo con el suyo. ¡VIVA HUELVA! El jamón me encanta pero me gusta mas el queso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            y anda que la desobedesciste ...

Ha vuelto Ángela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X