Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todo este circo yo me pregunto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado y aburrido

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    toni toni no creo que ese sea el camino, ademas de estar totalmente equivocado....

sabes que hubo una promoción del club que los de gol sur quisieran cambiarse a preferencia o a fondo al mismo precio y así dejar sitio para la grada joven?? pues a esa promoción nos acogimos muchos amigos y socios de esta peña que íbamos juntos a gol sur... vamos que mi carnet pone veterano de gol sur y no por viejo claro

sabes que el sitio de preferencia y fondo son esquinados?? pues ahi estamos nosotros...

no esperaba que te pusieras a la misma altura que los otros.....
    Mariano como te he dicho por privado, yo a ti te tengo mucho respeto y con todo lo que tu también has tenido que aguantar de la gente a cambio de nada, si alguien se merece un sitio de privilegio en el estadio por todo lo que hacéis por el Betis de manera desinteresada, eres tu y los colaborades de tu peña.

Mi mensaje va por esos que siempre me están atacando con el tema de Lopera sin venir a cuento.
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 13:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Toni de Carmona quien son ustedes? te refiere a los comegambas de betisweb? ains lo que hay que leer
      Manuel de Huelva, eso de los comegambas de betisweb lo has dicho tu porque en ningún momento me he referido a ellos para nada.
      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 21:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos que el chaval va a lucimiento por mensaje.
        entre esto y los carnets de preferencia...
        Aquí no se luce nadie.
        Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 14:13:14.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          No puede demostrar nada porque es mentira y así queda como lo que es, un mentiroso.
          Pues si es mentira a mi no me importa disculparme públicamente delante de todo el foro si eso no es cierto. Entre otras cosas porque yo a usted no lo conozco de nada. Pero algo personal tiene que tener usted contra mi cuando no es la primera vez que me sale con el tema de la cena y de las invitaciones. ¿Cada vez que yo escriba algo me va a poner lo mismo?

Comentario

Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Aaaaaah la cena famosaaa.
            Si, parece que hay que pedir hasta perdón cuando estos que tanto se molestan por aquello son los mismos que la besaban la mano a Lopera. Que cuando Lopera llego al Betis, cuando le sacaban pasodobles, canciones y sevillanas, cuando todo el estadio gritaba "hola don Manuel", etc etc ... yo era solo un niño. Ahora resulta que nadie fue loperista.
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 14:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Oye, Toni, a quién les han ofrecido esos sitios? en condiciones privilegiadas? Cuenta Cuenta. Estoy deseando oír lo que sabes.
              Lo que si que quiero dejar claro es que en ningún momento me he referido a Betisweb.
              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 28/11/14, 14:16:51.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Pues si es mentira a mi no me importa disculparme públicamente delante de todo el foro si eso no es cierto. Entre otras cosas porque yo a usted no lo conozco de nada. Pero algo personal tiene que tener usted contra mi cuando no es la primera vez que me sale con el tema de la cena y de las invitaciones. ¿Cada vez que yo escriba algo me va a poner lo mismo?
                siempre, porque con lo que no trago es con la demagogia y la hipocresía y a tí de eso te sobra por todos lados. Anda que has tardao en echar mierrda sobre la peña diciendo lo de los carnets de preferencia, en vez de decirmelo a mí que soy el que te está respondiendo, por qué lo haces contra todos, si como dices a mí no me conoces de nada?
                Tú, al igual que otros muchos estais calaos por vuestro servilismo a lopera y demás carroña, os habeis vendido y defendido lo imposible, así que ahora no te vengas de buenas que lo tuyo y lo de otros depende de para donde vaya el aire.

Comentario

Si, parece que hay que pedir hasta perdón cuando estos que tanto se molestan por aquello son los mismos que la besaban la mano a Lopera. Que cuando Lopera llego al Betis, cuando le sacaban pasodobles, canciones y sevillanas, cuando todo el estadio gritaba "hola don Manuel", etc etc ... yo era solo un niño. Ahora resulta que nadie fue loperista.
                  no, con el perdón no basta. Es cierto que muchos hemos sido loperistas, y no hay vuelta atrás, pero hasta un cierto tiempo que mientras nos posicionábamos en contra, otros haciais el juego y reiais las gracias a los comeollas como larriba. A parte de que buenas pechás de peloteo te pegabas en los programas de radio de larriba y en el foro oficial.

Comentario

siempre, porque con lo que no trago es con la demagogia y la hipocresía y a tí de eso te sobra por todos lados. Anda que has tardao en echar mierrda sobre la peña diciendo lo de los carnets de preferencia, en vez de decirmelo a mí que soy el que te está respondiendo, por qué lo haces contra todos, si como dices a mí no me conoces de nada?
                    Tú, al igual que otros muchos estais calaos por vuestro servilismo a lopera y demás carroña, os habeis vendido y defendido lo imposible, así que ahora no te vengas de buenas que lo tuyo y lo de otros depende de para donde vaya el aire.
                    Vuelvo a repetir que en ningún momento me he querido referir a ninguna peña y mucho menos a esta de la que un día fui socio de ella. A Lopera lo he visto personalmente dos veces en mi vida y no estoy calao por nada porque yo no he matado a nadie ni he echo nada malo. Y lo de vendido no se de que porque a mi nadie me ha dado nada, a otros si pero a mi desde luego que no.

Comentario

no, con el perdón no basta. Es cierto que muchos hemos sido loperistas, y no hay vuelta atrás, pero hasta un cierto tiempo que mientras nos posicionábamos en contra, otros haciais el juego y reiais las gracias a los comeollas como larriba. A parte de que buenas pechás de peloteo te pegabas en los programas de radio de larriba y en el foro oficial.
                      ¡Vaya seguimiento hacía mi persona! jajajajaja A Larriba también le reían las gracias muchos otros antes que yo, que yo a ese hombre lo conocí en Radio Betis.

Comentario

Vuelvo a repetir que en ningún momento me he querido referir a ninguna peña y mucho menos a esta de la que un día fui socio de ella. A Lopera lo he visto personalmente dos veces en mi vida y no estoy calao por nada porque yo no he matado a nadie ni he echo nada malo. Y lo de vendido no se de que porque a mi nadie me ha dado nada, a otros si pero a mi desde luego que no.
                        Se valiente y asúmelo, si ya te han pillao con el carrito de los helaos, ahora te vas a echar atrás?
                        ¡Vaya seguimiento hacía mi persona! jajajajaja A Larriba también le reían las gracias muchos otros antes que yo, que yo a ese hombre lo conocí en Radio Betis.
                        Cuando hablabas con larriba también le decías que todo esto era un circo o que todo esto era maravilloso y esplendoroso? qué bien lo hacían, verdad?

Comentario

Cuando te respondí anoche ni siquiera me fije si eras socio de la peña o no. Solo me fije en tu nick que no es la primera vez que me atacas con el tema de Lopera tanto tu, como Ladinsky, y como algunos mas que estáis siempre igual conmigo. ¿Que te importa a ti que yo acudiera a esa cena? ¿Que te importa a ti las invitaciones que yo reciba? ¿Nos conocemos de algo? Y te vuelvo a repetir y que cada uno piense lo que quiera, lo que te escribí no era por ninguna peña, ni por ninguna asociación, ni siquiera por la famosa Fundación. Sino por todos esos "ustedes" que estáis siempre citandome muy preocupados con el tema de las invitaciones, de las cenas y de las comidas. Tu me preguntas que si me han vuelto a invitar y yo te respondo de igual manera. Ni mas ni menos, pero no intentes, ni tu, ni Betis1968, ni el otro ni el de la moto, escribir cosas que yo no he escrito. Yo no he echado mierrda de nadie y mucho menos de esta maravillosa peña llamada Betisweb donde muchos de sus socios son amigos míos.

Comentario

Se valiente y asúmelo, si ya te han pillao con el carrito de los helaos, ahora te vas a echar atrás?

Cuando hablabas con larriba también le decías que todo esto era un circo o que todo esto era maravilloso y esplendoroso? qué bien lo hacían, verdad?
                            Yo no tengo que asumir nada porque tengo la conciencia muy tranquila. Ni tampoco me tengo que echar atrás por nada. Y si me hubieran pillado con el carrito de los helaos se lo hubieran encontrado vacio porque me los comí todos en verano jajajajajaja

Cuando hablaba con Larriba decía lo que yo quería porque a mi nadie me dijo nunca lo que tenía que decir. Al igual que llamaba a Radio Betis llamaba y sigo llamando a otros programas de radio sin tener que dar mas explicaciones a nadie. ¡Que yo no me meto en la vida de nadie ni me importa lo que nadie haga!

Comentario

Yo no tengo que asumir nada porque tengo la conciencia muy tranquila. Ni tampoco me tengo que echar atrás por nada. Y si me hubieran pillado con el carrito de los helaos se lo hubieran encontrado vacio porque me los comí todos en verano jajajajajaja

Cuando hablaba con Larriba decía lo que yo quería porque a mi nadie me dijo nunca lo que tenía que decir. Al igual que llamaba a Radio Betis llamaba y sigo llamando a otros programas de radio sin tener que dar mas explicaciones a nadie. ¡Que yo no me meto en la vida de nadie ni me importa lo que nadie haga!
                              la hipocresía es lo tuyo y no paras de abrir hilos diciendo lo triste y apenado que estás, porque no le dijistes eso mismo a larriba y a lopera cuando hablabas con ellos? ellos eran los que hacían daño al betis y por culpa de ellos están estos hoy aquí y ahora vienes dando lástima, anda y que te compre quien no te conozca.

Comentario

Cuando te respondí anoche ni siquiera me fije si eras socio de la peña o no. Solo me fije en tu nick que no es la primera vez que me atacas con el tema de Lopera tanto tu, como Ladinsky, y como algunos mas que estáis siempre igual conmigo. ¿Que te importa a ti que yo acudiera a esa cena? ¿Que te importa a ti las invitaciones que yo reciba? ¿Nos conocemos de algo? Y te vuelvo a repetir y que cada uno piense lo que quiera, lo que te escribí no era por ninguna peña, ni por ninguna asociación, ni siquiera por la famosa Fundación. Sino por todos esos "ustedes" que estáis siempre citandome muy preocupados con el tema de las invitaciones, de las cenas y de las comidas. Tu me preguntas que si me han vuelto a invitar y yo te respondo de igual manera. Ni mas ni menos, pero no intentes, ni tu, ni Betis1968, ni el otro ni el de la moto, escribir cosas que yo no he escrito. Yo no he echado mierrda de nadie y mucho menos de esta maravillosa peña llamada Betisweb donde muchos de sus socios son amigos míos.
                                pero a quien vas a engañar si tardaste en saltar con lo que nos habían dado los carnets de preferencia detrás de los banquillos y al ladito de la línea del centro del campo. A quien te referías entonces? aclárate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X