Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todo este circo yo me pregunto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado y aburrido

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    ¿cuándo el "mandato" del lopera no te cansabas ni te aburrías? ¿lo soportabas todo? Pregunto.
    Oye Attila Ladinszky, tu que me recuerdas siempre mucho a Lopera, ¿porque no me recuerdas mejor ese pasodoble que le dedicastes a Lopera y que decía algo así como "PONGAN LETRAS DE ORO"? Pregunto.

Comentario

Llamadme loco, pero así ha sido la mayor parte de la historia del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        lo que sentiras es nostalgia, con lo bien que te lo pasabas en aquella cena tan famosa..., ya no te han vuelto a invitar más?
        No, la verdad es que no me han vuelto a invitar. Pero a ustedes creo que si os han invitado a poder sacarse el carnet de Preferencia ofreciendo unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          No, la verdad es que no me han vuelto a invitar. Pero a ustedes creo que si os han invitado a poder sacarse el carnet de Preferencia ofreciendo unos sitios privilegiados cercanos al banquillo y centricos a la línea del campo.
          Oye, Toni, a quién les han ofrecido esos sitios? en condiciones privilegiadas? Cuenta Cuenta. Estoy deseando oír lo que sabes.

Comentario

Re: Entre todo este circo yo me pregunto...

Esperad sentados.

Buenas preguntas...eso es lo que en teoría deberiamos de haber tenido a partir de 2010 pero nos ha tocado no se sabe muy porqué otro régimen...el de los susurradores,el del colega de la jueza,el de Adolfo y su tropa de compadres que no dan ni una...su caseta de feria.

Buitres como lopera que están esperando a que resuelva el tema judicial para meter el cuello para siempre con sus chanchulleos legales,de momento no paran de entrar tios y los útiles que hemos tenido se cuentan con una mano.

Desgraciadamente a este tunel no le veo final a corto plazo.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/14, 22:01:29.

Comentario

Toni de Carmona quien son ustedes? te refiere a los comegambas de betisweb? ains lo que hay que leer

Comentario

Eso es mentira embustero y cuando quieras te lo demuestro so chulito.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/11/14, 22:19:06.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Eso es mentira embustero y cuando quieras te lo demuestro so chulito.
                  que lo demuestre él, que es el que acusa.
                  si aparece, claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que lo demuestre él, que es el que acusa.
                    si aparece, claro.
                    No puede demostrar nada porque es mentira y así queda como lo que es, un mentiroso.

Comentario

toni toni no creo que ese sea el camino, ademas de estar totalmente equivocado....

sabes que hubo una promoción del club que los de gol sur quisieran cambiarse a preferencia o a fondo al mismo precio y así dejar sitio para la grada joven?? pues a esa promoción nos acogimos muchos amigos y socios de esta peña que íbamos juntos a gol sur... vamos que mi carnet pone veterano de gol sur y no por viejo claro

sabes que el sitio de preferencia y fondo son esquinados?? pues ahi estamos nosotros...

no esperaba que te pusieras a la misma altura que los otros.....

Comentario

Lo que si que no podemos hacer es que cada uno del foro abra un post con sus comidas de tarro y sus depresiones béticas, porque sino esto sería inaguantable. Vamos a intentar dosificar los post depresivos para un mejor funcionamiento del foro. Esto no es un grupo de whatsapp.

Antes de abrir un post, vamos a mirar que no haya uno parecido o que sea sobre algo que sea una información NUEVA sobre el Betis.

Gracias, los moderadores os lo agradecerán.

Comentario

Oye Attila Ladinszky, tu que me recuerdas siempre mucho a Lopera, ¿porque no me recuerdas mejor ese pasodoble que le dedicastes a Lopera y que decía algo así como "PONGAN LETRAS DE ORO"? Pregunto.
                          Toni a Attila le quitas una t y te sale el predicador de poemas espantosos a tan nefasta persona en la hermosa y gloriosa historia verdiblanca.

No seas tan torpón de confundir los nicks Toni de Carmona, pishita si estas tan aburrido y cansado vete y ponte a escuchar RADIOBETIS VINTAGE, recuerdos a tu amigito ivan l arriba mexico lindo..........

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Lo que si que no podemos hacer es que cada uno del foro abra un post con sus comidas de tarro y sus depresiones béticas, porque sino esto sería inaguantable. Vamos a intentar dosificar los post depresivos para un mejor funcionamiento del foro. Esto no es un grupo de whatsapp.

Antes de abrir un post, vamos a mirar que no haya uno parecido o que sea sobre algo que sea una información NUEVA sobre el Betis.

Gracias, los moderadores os lo agradecerán.
                            lo he movido a este otro subforo

Comentario

Aaaaaah la cena famosaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                Toni a Attila le quitas una t y te sale el predicador de poemas espantosos a tan nefasta persona en la hermosa y gloriosa historia verdiblanca.

No seas tan torpón de confundir los nicks Toni de Carmona, pishita si estas tan aburrido y cansado vete y ponte a escuchar RADIOBETIS VINTAGE, recuerdos a tu amigito ivan l arriba mexico lindo..........
                                vamos que el chaval va a lucimiento por mensaje.
                                entre esto y los carnets de preferencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X