Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de teorias sobre el asunto del *****

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de teorias sobre el asunto del *****

Lo siento pero me tiene intrigadísimo lo de ayer:

En plena reunión del Consejo de Administración del Betis sobre el tema deportivo clave en la temporada se produce un movimiento, a mi modo de entender, extraño, pero que estoy seguro que no es casual:

"el famoso empleado del club, conocido como "El *****", abandona el estadio por la puerta de cristales, esperando poner fin a una jornada laboral, sin embargo, recibe una indicación, presumiblemente de algún alto cargo del club y, el sujeto, con cara de no muy buenos amigos (según los testigos periodistas), acelera el paso y aparece poco tiempo después, duchado, afeitado y con el traje de las bodas para hacer presumiblemente las funciones de chofer de una furgoneta"

Misterioso ¿verdad?

Me resulta imposible encontrar una explicación al hecho

Re: En busca de teorias sobre el asunto del *****

No te hagas esas preguntas.

Pregúntate por qué "El *****" sigue trabajando a día de hoy en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      No te hagas esas preguntas.

Pregúntate por qué "El *****" sigue trabajando a día de hoy en el club.
      Recuerdo cuando decian que el club iba a cambiar y ponian ejemplos de personajes como el ***** que dejarian de deambular por el estadio...

Comentario

¿Si alguien pudiese ofrecer al menos algún tipo de infomacion sobre la furgoneta?.

¿Era negra con cristales tintados?

....

Yo es que después de ver la entrevista al pequeño Nicolas, ...., quien me asegura que el trabajo del ***** en el Betis no es una tapadera y que realmente trabaja para el CNI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X