Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Bien por la protesta de los Supporters!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Bien por la protesta de los Supporters!

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Abandonar el estadio no sirve para nada. La unica forma de protesta que hace efecto es no renovar.

En cuanto a los actos bandalicos, la gente es *******... Hasta los antidisturbios tuvieron que ir.

Decir ******* es muy suavita la calificación,los que tanto aman a unos colores o eso por lo menos y lo que comentan a boca llena,jajajaja,solo saben destrozar mobiliario del club de sus amores,eso si menos mas que lo aman y cuando no multazo al club.
    Lo de ayer en la grada de gol norte es de verguenza y pena,eso si pàra sentir verguenza hay que tenerla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Shhhh, calla, que todo lo que hagan los ultras esta mal.

Si los ultras se les hubiese cruzado un cable y hubiesen denunciado a lopera, para algunos los ultras hubieran cometido un error garrafal.
      Ni el sevillista del gran Paco Gandia,dep,lo haría mejor.

Comentario

A mí me van a vender la moto mañana...

Comentario

Esto con Lopera no pasaba.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Donde he dicho yo eso? El autor dice "fueron los unicos que tienen lo que hay que tener para abandonar el estadio". Parece que los demas se quedan de brazos cruzados, cuando abandonar el estadio no es que sea el unico metodo de protesta que existe ni el mas efectivo (salvo que lo haga todo el estadio, cosa que no va a ocurrir). Pero vamos, que hagan lo que vean oportuno como protesta, pero que no se les ponga por encima de los demas por hacer algo asi (que muchos lo que hacen es echarse a los lados para dejar el cuadrado ese sin ocupar, no dejar el estadio).
            No es lo mismo que se vayan las personas que animan y dan ruido en el estadio y se quede este en silencio que que se vaya gente de otras zonas del estadio

Comentario

Está bien que protesten en contra de la directiva, del entrenador, etc, yo estoy deacuerdo hasta cierto punto en que estaba bien irse del campo para protestar en la puerta de cristales por ejemplo, pero lo de los actos vandálicos...para que??

Ademas, el Domingo me dieron ASCO, si, ASCO, yo normalmente los defiendo cuando creo que se les critica sin motivo, pero ahora lo voy a hacer yo porque doy fe de ello, el Domingo cerca mía 4 ó 5 supporters echaron a 2 ó 3 chavales de la grada porque no les gustaba su aspecto, así tal y como suena, uno tenía rastas y otro una sudadera de Jamaica, y claro, estaban "ensuciando" la imagen de la grada...(que por cierto el otro dia OTRA VEZ lleno de banderitas de España) Pocos minutos despues empezaron a cantar el que viva España... Yo en ese mismo momento tambien me fui de allí, no puedo renumciar a mis principios y quedarme alli formando parte de "eso", por lo menos ese partido ya era incapaz de animar junto a ellos ni seguir nada que viniera de ellos, de hecho ellos no se salieron para protestar por nada, se salieron porque echaron a 2 ó 3 los de seguridad y se fueron todos detras, como excusa han dicho que para protestar contra no se que... (esto segundo es lo que yo pienso)

El año que viene como es lógico me iré con la grada 1907, donde se dedican a animar al Betis nada mas, que es lo que me gusta, y como yo mucha gente si siguen pasando cosas como estas

Comentario

El tema irse del estadio a la puerta de cristales me parece muy bien. Es una forma de protesta como otra cualquiera, muy válida, dejando claro por el sitio de la protesta contra los que van.
                Pero claro, luego les salta la vena ultra (a algunos, que no a todos) y lo que se les ocurre para demostrar su beticismo es irse a las calles aledañas a derribar contenedores, tirar botellas y llamar mierdas a los béticos que nos quedamos dentro del estadio y salimos al final del partido (y lo cuento así porque es lo que viví en primera persona, me dijeron a la cara que vaya ****** de bético por quedarme en el estadio).
                Lo que era una buena forma de protestar se convierte, una vez más, en un patético acto vandálico, que acaba con sus correspondientes palos y detenciones por parte de la policía. Y yo me pregunto, ¿ese es el beticismo del que presumen?¿De eso se dan golpes en el pecho, de ir a tirar contenedores al medio de la calle y tirar lo que hay dentro como si fueran simios? Y a las pruebas me remito, que hay vídeos.
                Lo dicho, ese grupo (los ultras vandálicos, no el resto) no representa ni representará jamás al betis, por más golpes en el pecho que se den.

Comentario

teniendo en cuenta el gran apoyo que esta gente le da a Lopera, gominas y pepitomel...como que me importa bien poco lo que hagan

Comentario

Sin huntamiento no hay paraiso.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      (que por cierto el otro dia OTRA VEZ lleno de banderitas de España) Pocos minutos despues empezaron a cantar el que viva España... Yo en ese mismo momento tambien me fui de allí, no puedo renumciar a mis principios y quedarme alli formando parte de "eso",
                      Eso será porque no saben que en Vitoria el número de independentistas es bastante bajo y además, gobierna el PP. Pero claro, como son vascos = etarras. Las cosas de no leer...

Comentario

sssshhhh.....¡¡¡¡¡POR EL PROYECTO DEPORTIVO!!!.
                        Qué arte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X