Yo que he estado un montón de años en Gol Sur con los Supporters y que a veces he tenido hasta problemas con ellos, hoy los tengo que felicitar porque ayer fueron los únicos que tuvieron lo que hay que tener para abandonar el estadio en el descanso en señal de protesta. Y eso no significa dejar solo al Betis, eso es decirle al mundo del fútbol que los béticos estamos ya hartos de que nos tomen por tontos. Lo que lleva tragado esta afición no lo aguanta ninguna otra en el mundo.
Aprovecho para criticar los actos vandálicos que al parecer también se produjeron en los aledaños del estadio. Cuando se insulta o se utiliza la violencia se pierde toda la razón. Pero la protesta me parecio genial y pienso que en el descanso del encuentro deberiamos de haber dejado el estadio vacio.
Aprovecho para criticar los actos vandálicos que al parecer también se produjeron en los aledaños del estadio. Cuando se insulta o se utiliza la violencia se pierde toda la razón. Pero la protesta me parecio genial y pienso que en el descanso del encuentro deberiamos de haber dejado el estadio vacio.
Comentario