Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos tres “radicales” del Sevilla por lesiones a dos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detenidos tres “radicales” del Sevilla por lesiones a dos béticos

Detenidos tres “radicales” del Sevilla por lesiones a dos béticos

Supuestamente agredieron con pitones de moto y palos a dos personas que vestían la camiseta del Betis.

La Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres integrantes de una conocida peña de “seguidores radicales” del Sevilla F.C. como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, ya que supuestamente agredieron con pitones de moto y palos a dos personas que vestían la camiseta del Betis.

Según informa la Policía en un comunicado, sobre las 21,30 horas del 28 de septiembre, un grupo de diez “radicales” localizó en el interior de un establecimiento de comida rápida de la calle María Auxiliadora a dos personas, dos jóvenes, que vestían la camiseta del Betis.

Dos de ellos entraron al establecimiento y los provocaron para hacerles salir. Una vez en el exterior fueron rodeados y comenzó la agresión física que le causó numerosas contusiones y magulladuras además de heridas en la cabeza y rostro. Numerosas personas salieron del local para poner fin a la paliza y llamaron a la Policía.

Ante esto, el grupo de violentos huyó a la carrera, si bien las personas allí congregadas lograron retener a uno de los principales agresores hasta la llegada de los agentes, un indicativo del Grupo Hércules de la Comisaría Centro que había sido comisionado instantes antes por la Sala Operativa del 091 y que lo detuvo.

Ante la gravedad de los hechos y la naturaleza de los violentos, las diligencias fueron traspasadas a la Brigada Provincial de Información y, tras diversas diligencias de investigación, lograron la completa identificación de los otros dos presuntos principales agresores, los dos ultras que entraron al restaurante para hacerlos “picar” y que salieran.

Una vez identificados, fueron reconocidos por víctimas y testigos, por lo que fueron detenidos el 28 de octubre. Finalizadas las diligencias policiales, los detenidos, sin antecedentes previos, pasaron a disposición judicial.

Detenidos tres "radicales" del Sevilla por lesiones a dos béticos | El Correo de Andalucia

Re: Detenidos tres “radicales” del Sevilla por lesiones a dos béticos

Qué bonito...

Comentario

Luego seguro que su hermano o cualquier familiar es betico y no le dicen nada....

el caso es que utilizan un escudo para hacer gamberradas y pegar a gente, eso si.... siempre en grupo, luego si te cruzas con alguno solo ni te mira a la cara.

Comentario

verán la gracia que les van a hacer cuando tengan que rascarse el bolsillo por indemnizaciones...

Comentario

10 contra 2 y a traición. Estilo Sevilla

Comentario

el ser tarado mental no entiende de colores..., haberlos haylos en todos los clubs...

Comentario

¿Y los dos béticos eran aficionados normales o de los que les va la marcha?
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/14, 18:38:22.

Comentario

Que lacra tenemos con los radicales en el fútbol que van por ahí de malotes.

Dicen defender a un club y lo único que hacen es algo que me voy a callar mejor.
                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 06/11/14, 18:43:39.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  10 contra 2 y a traición. Estilo Sevilla
                  o ESTILO ULTRA, lo mismo da que da lo mismo el color de la camiseta que digan representar.

Y al final al rato de nuevo estarán en la calle. Unos años en la carcel y ya verás tú como salen como niño que hace la primera comunión.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Y los dos béticos eran aficionados normales o de los que les va la marcha?
                    La noticia dice esto (que no sé si es verdad):

"Dos de ellos entraron al establecimiento y los provocaron para hacerles salir. Una vez en el exterior fueron rodeados y comenzó la agresión física (...)"

Te anticipo que yo no salgo, llamadme mariquïta o lo que queráis, pero yo me quedo dentro del bar tomándome unas cañitas.

Estoy harto de violencia (y no sólo dentro del mundo del fútbol).
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/11/14, 18:55:57.

Comentario

esa gente son radicales, ni sevillistas ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        La noticia dice esto (que no sé si es verdad):

"Dos de ellos entraron al establecimiento y los provocaron para hacerles salir. Una vez en el exterior fueron rodeados y comenzó la agresión física (...)"

Te anticipo que yo no salgo, llamadme mariquïta o lo que queráis, pero yo me quedo dentro del bar tomándome unas cañitas.

Estoy harto de violencia (y no sólo dentro del mundo del fútbol).
                        Ya te digo, estamos tú y yo en un bareto, vienen dos que seguro que por sus pintas, lenguaje y actitud son biris de carné ¿y vamos a salir a darnos de ostias?, pues va a ser que no.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/14, 19:04:49.

Comentario

No contaran que los otros 2 probablemente no eran de los que van a preferencia a ver el futbol precisamente. Si así fuera desvincularía a los 3 radicales de grupos ultras, están volados de la cabeza pero no agreden a aficionados normales y peñistas por la cara, simplemente son salvajes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            o ESTILO ULTRA, lo mismo da que da lo mismo el color de la camiseta que digan representar.

Y al final al rato de nuevo estarán en la calle. Unos años en la carcel y ya verás tú como salen como niño que hace la primera comunión.
                            Estilo ultra si, pero cobarde. Este tema es delicado siempre de tratar, lo que nunca veré bien son los abusos de 10 contra 2, o de increpar, pegar, insultar o amenazar a un "aficionado normal", otra cosa es si hablamos que ambas partes están deacuerdo en darse de hostias por amor al arte...

Según pone en la noticia los 2 chavales béticos son aficionados y no ultras, de hecho pone que iban con camisetas del Betis, normalmente la mayoría de los ultras no suelen ir con la camiseta del equipo, mas bien de "lonsdale, everlast, etc.."

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              No contaran que los otros 2 probablemente no eran de los que van a preferencia a ver el futbol precisamente. Si así fuera desvincularía a los 3 radicales de grupos ultras, están volados de la cabeza pero no agreden a aficionados normales y peñistas por la cara, simplemente son salvajes.
                              Que algunos ultras no agreden a peñistas??
                              No fuiste nunca a Vallecas? o a Guimaraes? entre otros muchos lugares... (incluido aquí, por desgracia..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X