Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avancemos, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avancemos, por favor

Si me callo reviento.

El bético, a 2014, vive incrustado en una espiral de desidia, sin capacidad de valorar lo que él ve sin opiniones exteriores (con esto me refiero a medios de comunicación). Señores, el periodismo sevillano, en mayor o menor medida, se mete como veneno en la sangre de los béticos, y nos hacen ver la realidad de una manera muy distinta a la real. Nos hacen daño hasta la saciedad, nos tratan de desestabilizar y crear nerviosismo en nuestra entidad, tanto en la afición, como en la directiva, como en el plantel que cada domingo salta al campo para tratar de hacer su trabajo y ganar los tres puntos que esta magnífica afición se merece.

Tenemos que aprender, de una vez, a valorar a nuestro equipo de una manera individual, y utilizar esta magnífica herramienta que Pelusa creó para nosotros, para compartir ideas como aquí hago yo hoy. La gran mayoría de los foreros aquí presentes, representamos la juventud de esta entidad. Por favor, rompamos con el pasado de una vez, demos argumentos para que se vean forzados a llamarnos las criaturitas de Don Manué, que muchas veces, realmente es lo que parecemos.

Temas abiertos como "Achille Emaná se ofrece", "Miguel Lopes suena" y un eterno etc. nos demuestran que estamos muy lejos de la idea de avanzar. El beticismo se debe mover; y señores, las segundas partes nunca fueron buenas. Si conseguimos romper con el pasado de una vez, de dejar de cometer cada día los mismos errores, y comenzamos de nuevo, el Betis se hará cada día mas grande.

Para nosotros, el Betis es lo máximo, y para que eso se haga realidad para todo el mundo, tenemos que AVANZAR. Hagamos BETIS.

Re: Avancemos, por favor

El periodismo deportivo sevillano es mediocre y le falta el respeto demasiadas veces a nuestro escudo.

Comentario

A veces da hasta asco escuchar a la prensa palangana. Algunos hablan del Betis con maldad y riendose por dentro. Cada día los escucho menos porque realmente no merece la pena oír a sevillistas y los que no son palanganas son béticos que por un caramelito se tragan lo que realmente piensan.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Si me callo reviento.

El bético, a 2014, vive incrustado en una espiral de desidia, sin capacidad de valorar lo que él ve sin opiniones exteriores (con esto me refiero a medios de comunicación). Señores, el periodismo sevillano, en mayor o menor medida, se mete como veneno en la sangre de los béticos, y nos hacen ver la realidad de una manera muy distinta a la real. Nos hacen daño hasta la saciedad, nos tratan de desestabilizar y crear nerviosismo en nuestra entidad, tanto en la afición, como en la directiva, como en el plantel que cada domingo salta al campo para tratar de hacer su trabajo y ganar los tres puntos que esta magnífica afición se merece.

Tenemos que aprender, de una vez, a valorar a nuestro equipo de una manera individual, y utilizar esta magnífica herramienta que Pelusa creó para nosotros, para compartir ideas como aquí hago yo hoy. La gran mayoría de los foreros aquí presentes, representamos la juventud de esta entidad. Por favor, rompamos con el pasado de una vez, demos argumentos para que se vean forzados a llamarnos las criaturitas de Don Manué, que muchas veces, realmente es lo que parecemos.

Temas abiertos como "Achille Emaná se ofrece", "Miguel Lopes suena" y un eterno etc. nos demuestran que estamos muy lejos de la idea de avanzar. El beticismo se debe mover; y señores, las segundas partes nunca fueron buenas. Si conseguimos romper con el pasado de una vez, de dejar de cometer cada día los mismos errores, y comenzamos de nuevo, el Betis se hará cada día mas grande.

Para nosotros, el Betis es lo máximo, y para que eso se haga realidad para todo el mundo, tenemos que AVANZAR. Hagamos BETIS.

El último que nos llamo criaturitas de Don Manuél tuvo que pedir perdón tres veces en su web y perdió uno de los colaboradores que, nos guste más o menos, mas visitas generaba.

que es lo que pides que hagamos exactamente, como se podria materializar ese "avanzar"??

Yo es que pienso que los maximos responsables de la falta de respeto que se nos tiene son las personas que trabajan para le Betis, (Platas está bien? el director general piensa salir a defender a la entidad alguna vez si el prsidente no lo hace?) pocos sitios defienden la dignidad de la entidad como lo hace Betisweb y no solo por el foro evidentemente

A Victor Fernandez me remito, por ejemplo, o a Jose Antonio Espina, a quien solo lo ponen en su sitio los beticos de a pie.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 06/10/14, 17:39:14.

Comentario

Lo que hay que hacer es no consumir ******, retroalimentarse informativamente desde dentro, o sea desde aquí, desde los béticos.

Soy de los que piensa que los únicos legitimados para la crítica feroz de nuestro club somos los béticos, a los que nos duele de verdad esto.

Lo que diga un palangana del Betis pues ya me diréis que importancia puede tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X