Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaicos de cartulinas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mosaicos de cartulinas.

Buenas, abro este post porque tengo una pregunta que llevo mucho tiempo planteandome:
    ¿Porque aqui no hacemos mosaicos de cartulinas de esos increibles que se ven por muchos estadios?
    Recuerdo muy pocos en nuestro campo y han sido muy simples: cartulinas verdes o cartulinas verdes y blancas.
    Supongo que esos mosaicos los diseñará y financiará el club.

Re: Mosaicos de cartulinas.

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
    Buenas, abro este post porque tengo una pregunta que llevo mucho tiempo planteandome:
    ¿Porque aqui no hacemos mosaicos de cartulinas de esos increibles que se ven por muchos estadios?
    Recuerdo muy pocos en nuestro campo y han sido muy simples: cartulinas verdes o cartulinas verdes y blancas.
    Es más fácil buscar un patrocinador que ponga su marca en las cartulinas y sale gratis.

Yo he visto este tipo de mosaicos en el Villamarín, pero cuando ha sido un partido especial, la verdad es que ya hace algún tiempo que no se hace.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
      nosotoros hicimos uno, la gente se dedica a hacer avioncitos, llevarse la cartulibna de recuerdo, sentarse encima ó hacer bola de papel y tirarlas

la mentalidad que tenemos aqui va a ser muy dificil de cambiarla, al menos con el tema tifo la gente van asimilandola poco a poco, aunque está costando, aun hay cierta zona del campo que prefieren ver saltar los equipo a que toda España y el mundo vean tifos en el estadio

Comentario

Lo de los avioncitos es un clásico. El único tifo de cartulinas que recuerdo que quedase bien en todo el estadio fue uno de champions contra el Chelsea, y porque lo patrocinó Heineken creo recordar.
        A parte, para que un tifo sólo de cartulinas quede bien, tiene que estar un estadio o una grada llena, para que el mensaje o el dibujo se vea bien, si no, sale un churro, y eso en nuestro megaestadio a medias....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          nosotoros hicimos uno, la gente se dedica a hacer avioncitos, llevarse la cartulibna de recuerdo, sentarse encima ó hacer bola de papel y tirarlas

la mentalidad que tenemos aqui va a ser muy dificil de cambiarla, al menos con el tema tifo la gente van asimilandola poco a poco, aunque está costando, aun hay cierta zona del campo que prefieren ver saltar los equipo a que toda España y el mundo vean tifos en el estadio
          Ahora con la soberana tontería de saltar los dos equipos a la vez y caminando se ha perdido bastante la gracia de ver saltar a los equipos...

Fútbol moderno.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Lo de los avioncitos es un clásico. El único tifo de cartulinas que recuerdo que quedase bien en todo el estadio fue uno de champions contra el Chelsea, y porque lo patrocinó Heineken creo recordar.
            A parte, para que un tifo sólo de cartulinas quede bien, tiene que estar un estadio o una grada llena, para que el mensaje o el dibujo se vea bien, si no, sale un churro, y eso en nuestro megaestadio a medias....
            Totalmente deacuerdo, para que un mosaico quede bien debe estar una grada (o todo el estadio) llena y con la capacidad tan grande que tiene este estadio es muy difícil, ni decir tambien la poca mentalidad de compromiso de la gente para colaborar en algo..

Comentario

Es uno de los proyectos que tenemos en mente y no me quiero quedar con las ganas de hacerlo pero como dicen los compañeros hay que buscar patrocinadores que lo financien a cambio de la publicidad porque es muy costoso, hay que hacerlo en un partido en el que se sepa que la entrada va a ser tremenda y sobre todo la gente tiene que cambiar mucho la mentalidad.

El tifo que sacamos para el décimo aniversario de Betisweb iba acompañado de miles de cartulinas y prácticamente no se vio el mosaico porque la gente prefiere jugar a lanzarce bolitas de papel, coger papel para que los niños pinten o simplemente sentarse encima antes de colaborar para que la imagen del estadio sea espectacular.

Se ven unos mosaicos por ahí que se me caen dos lagrimones pensando en ver uno así en el Villamarin

Comentario

Yo recuerdo en Champions, a dos niños robando y llevándose todas las cartulinas que pillaban en asientos que aun no habían sido ocupados, minutos antes de empezar el partido.en mi asiento por ejemplo no había cuando llegué.
                Pa pegarle un par de collejas... aunque seguramente se las merecería más los padre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X