Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los dos focos de animación, son perjudiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

    Respecto al tema, bajo mi punto de vista, creo que son SGS los que no quieren estar coordinados, SGS siempre quiere ir a su rollo.

    Comentario


    • #47
      Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      No hace años de eso...
      Los mismos que tiene el baúl de la Piquer,pero para algunos solo creen a partir del 86 o del 92.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/10/14, 18:38:39.

      Comentario


      • #48
        Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Los mismos que tiene el baúl de la Piquer,pero para algunos solo creen a partir del 86 o del 92.
        Y tanto, de hecho creo que fue el primer grupo organizado, respecto a estas cosas, aquí en España, si no recuerdo mal, claro...

        Comentario


        • #49
          Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Y tanto, de hecho creo que fue el primer grupo organizado, respecto a estas cosas, aquí en España, si no recuerdo mal, claro...
          Peña trocolera si no me equivoco...no?

          Comentario


          • #50
            Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

            Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
            Como muchos se van del tema yo sigo con el, estoy totalmente en contra del autor del post, ahora mismo el Villamarín en cuanto a animación de las mejores de España sin duda, quedando algunas cosas por pulir obviamente. Si os fijais no hay ni un solo minuto en el que el estadio se encuentre "callado", cosa que antes si pasaba. Sigo pensando que hace falta mas coordinación en cánticos entre las dos gradas y que no se cante tan acelerado por dios, a todo esto no se por que es Grada 1907 la que siempre tiene que seguir los cánticos de Gol sur y no se hace mutuamente.

            Dicho esto pienso que las dos gradas dan un gran colorido al estadio, con mucho verdiblanco, recalco lo de verdiblanco porque antes también se veían muchos otros colores y crean ambiente de animación en zonas donde antes no había como es el caso de Gol Norte y Fondo, esperemos que siga así y se siga puliendo todo lo posible.
            Cierto, este año no hay "silencios" en el estadio, siempre hay algún grupo animando, tambien es verdad lo de cantar más lento, eso estoy harto de decirlo....

            Respecto a lo de cual grada sigue a cual creo que poco a poco se coordinará mejor, pero he de decir que en este último partido hubo varios cánticos que desde gol sur seguimos a la grada 1907, al poco tiempo de empezar el partido hubo un pequeño momento de silencio en gol sur y se escuchaba que la grada 1907 cantaba eso de "dicen que estamos locos de la cabeza..." y empezamos a seguirlos, más adelante ocurrió lo mismo con el cántico de "de pequeño yo te empezé a seguir", así que espero que no haya "rencores o envidias" por parte de ninguno de los dos grupos y los dos den su brazo a torcer para estos temas de animación, tambien creo que es normal que ahora mismo gol sur lleve un poco mas la voz cantante puesto que es un grupo más numeroso y dicha grada siempre ha sido el pulmón del Villamarín..

            Saludos

            Comentario


            • #51
              Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Respecto al tema, bajo mi punto de vista, creo que son SGS los que no quieren estar coordinados, SGS siempre quiere ir a su rollo.
              Quería tambien citarte para el mesaje que he puesto arriba pero no supe como hacerlo con dos foreros a la vez que estaban en distinta página

              Comentario


              • #52
                Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                Me gusta la nueva grada y la remodelada también... Sólo puntualizar una cosa, desde gol norte el gol sur se escucha muy fuerte, sin embargo la grada 1907 lo que escucho es ruído...puede ser por esas canciones llenas de letras no lo se.
                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 03/10/14, 12:42:56.

                Comentario


                • #53
                  Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Peña trocolera si no me equivoco...no?
                  Creo que no tenía ningún nombre el grupo, tan sólo "La banda del Chato", si mal no recuerdo, claro...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Quería tambien citarte para el mesaje que he puesto arriba pero no supe como hacerlo con dos foreros a la vez que estaban en distinta página
                    Sí es así como dices, es lo mejor que podéis hacer los supporters. Yo he visto que no se seguía a Grada 1907, que siempre era al revés, pero si ya se va haciendo como dices, me parece de lo más correcto.

                    Respecto al tema de las citas, fácil: vas citando y copiando la cita, y la vas pegando en un 'bloc de notas', y luego las pegas todas. Evidentemente si tan sólo quieres citar dos veces, copias una cita, le citas a la otra persona, y pegas el otro también.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/10/14, 14:47:40.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                      ¿¡Nadie habla de la cara mientras se ve el partido?! La cara es lo importante...y hay cada una que hijole wey no mames que dirían en Zihuatanejo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                        el fin común debe ser animar al betis , y ese debe ser el camino ,
                        gracias y aplausos para los que sigan esa senda y pitos para quien no lo vea asi.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Por cierto, la única pega que le pongo a los chavales de 1907, es que no me gusta eso de que canten la canción de las pompas de Jabón, del west ham united, al finalizar los partidos, incluso acabando con el " united, united!", de los hinchas londinenses, todo ésto claro por la peliculita de hooligans, que ahora es la que crea tendencias.
                          Un saludo
                          En serio cantan esa cancioooon???? pues nunca me he enteradooo! Si la adaptaran al beticismo, sería una auténtica locuraaa!

                          i'm forever blowing bubbles!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            No lo entiendo

                            Con lo fácil que es hacer un casting a lo operación triunfo para ver si te puedes sacar un abono de tu equipo

                            Uno no puede estar tranquilo comiendo pipa, antes a los de gol sur que si iban a comer pipas y no animar que se fueran a otra parte del campo, ahora lo mismo con fondo. **** , dejaran algún sitio pa comer pipas
                            En Preferencia que es donde yo estoy esta temporada se pueden comer muchas pipas tranquilamente jejejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              En serio cantan esa cancioooon???? pues nunca me he enteradooo! Si la adaptaran al beticismo, sería una auténtica locuraaa!

                              i'm forever blowing bubbles!!!
                              Yo es que no me se ni siquiera una canción de las que cantan. En realidad como han dicho por aquí lo suyo sería es que todos los ultras estuvieran juntos. Así el estadio parece un manicomio cada loco con su tema y el resto de la afición no saben ni a quien seguir.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                el fin común debe ser animar al betis , y ese debe ser el camino ,
                                gracias y aplausos para los que sigan esa senda y pitos para quien no lo vea asi.
                                Animar al Betis es lo mas bonito que me ha pasado en la vida y espero que nunca se pierda la animación en el Benito Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X