Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los dos focos de animación, son perjudiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

A mí me parece que la grada 1907 da mucho colorido y animación.

No se ven banderas que no sean del Betis y aunque hacen algún cántico ofensivo cosa que en mi opinión no deberían hacer, son muchos menos que los que hacen los chicos de gol sur todo el día con que hay que pisar a éste y dar sepultura al otro.

En resumen, en mi opinión, son un elemento nuevo en el Villamarín que para mí, suma.

Comentario

Toda la animación es buena en el estadio, cuando uno afloja aprieta el otro, incluso puede ser que la competencia haga que ambos grupos "se pongan as pilas" y nunca aflojen en animación, este año tenemos 2 grupos de animación que incluso por separado son de lo mejorcito de España ahora mismo, y eso perjudicial NUNCA puede ser

A mi me encantaría que los dos grupos estubiéran juntos, sería una grada expectacular, posiblemente la mejor de España, pero si no puede ser pues no puede ser... Mejor esto que lo del año pasado..no?

Comentario

La verdad que llamar a una grada de animación Miki Roque y que desde ahí se cante el **** biris o esa ******* es ******... Es cuanto menos deleznable.
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/10/14, 00:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          La verdad que llamar a una grada de animación Miki Roque y que desde ahí se cante el **** biris o esa ******* es ******... Es cuanto menos deleznable.
          Esecántico esta "bien" que se cante una vez en un partido, porque suena bien y fuerte, pero son muuuuyyyyy pesaos con ese cántico, cansan...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Cuando salió lo de ponerle Grada Miki Roqué, ya dije que a ver si no nos íbamos a arrepentir de haberle puesto dicho nombre.

Comentario

A ver, por partes:
              Me mola que haya un nuevo foco de animación.
              Mola que le hayan asignado la esquina que es lo primero que clarea cuando no hay una entrada muy fuerte. Creo que se debería hacer lo mismo en la otra.
              Mola que solo animen al Betis y que hagan canciones nuevas. Por cierto... Para estas canciones nuevas no hace falta ser Becquer... Con un par de frases y acompasarlas a una melodía reconocible y de moda es suficiente. Algunas canciones son difíciles de seguir por esto. Simplificad y seréis más efectivos.
              No mola que sigan dando sepultura y pisando a no se quien...
              No mola que desde el club lo único que se haga sea poner mas vigilancia. Creo que esa parte de la grada debería adecuársele para ellos poniendo unos asientos que faciliten su estancia y que no sean susceptibles de ser arrancados o rotos por ponerse de pie en ellos.
              Cansa que se esté todo el rato diciéndoles que tienen que coordinarse con Gol Sur. Yo creo que su misión principal no es adherirse a GS, sino tirar de gol norte y animarles, y cada vez lo consiguen mas.
              yo conocí gol sur antes del 86. Y se animaba. Y se comían pipas. Yo, desde mi gol norte me comería en cada partido los tres paquetes un euro del elefante rosa. Pero no puedo PORQUE ESTOY A DIETA así que dejar de dar la vara con los come pipas... Entre comepipas y come gambas no va a poder uno picar nada.

Comentario

Solo diganme si no les gustaria ver al villamarin así todos los partidos...

Por eso esta bien lo de la grada 1907 solo falta compenetracion si cantan los SGS una cancion que la canten la grada 1907 cuando se callen los SGS pues que empiecen la grada 1907 a cantar y que los SGS les sigan.
                Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 01/10/14, 01:27:12.

Comentario

Pues yo desde fondo segundo anillo no escucho nada el nuevo foco de animación

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Esecántico esta "bien" que se cante una vez en un partido, porque suena bien y fuerte, pero son muuuuyyyyy pesaos con ese cántico, cansan...
                    Ese cántico es ofensivo y un insulto al otro equipo de la ciudad donde tenemos amigos familias incluso alguno sus novias.. Contra el sevilla todavia.. Pero contra el mirandés no se que cohones pinta cantar esa gilïpollez.
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/10/14, 09:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      joe, con lo facil que es comer pipas y animar...
                      yo fumo, como pipas y animo.
                      tan complicao no es.
                      Pues yo estoy hasta los cójones de los tipicos borregos que fuman¡¡

Que tb los habra digo yo... como borregos que animan... que tb lo hay....

PD: Un tio es incapaz de hacer esas tres cosas a la vez, deje de mentir en el foro.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/10/14, 10:01:53.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                        Estoy totalmente en contra de tu opinión. para mí totalmente errónea.

Esto era lo que el estadio del Betis necesitaba desde hacía mucho tiempo, un soplo de aire nuevo en la grada. Estos chavales merecen todo mi respeto y admiración por como partido tras partido lo dan todo por animar y apoyar al equipo. Es increíble como sacan canciones nuevas y no las ya más que escuchadas de toda la vida, además de las minimanderas etc. Prefiero un foco de animación nuevo como la grada 1907 a la típica grada de fondo de comepipas

Todo lo contrario de los tipicos borregos comepipas que no animan nada y solo se dedican a tocar las palmas.
                        Prefiero dedicarme a tocar las palmas que a entonar algunos cánticos insultantes o vejatorios para con el rival. Incluso aunque no se insultara a nadie no se puede obligar a nadie a ver el fútbol como tu digas. No soy ningún borrego, simplemente tengo algo de educación, cosa de la que tú, está claro que careces.

Comentario

En lo que al hilo se refiere... a mi me esta gustando bastante lo animacion de este año en el estadio... y eso que estamos como estamos.

Sinceramente me parece que hemos ganado. Se podrian coordinar mejor, puede que si, pero creo que hemos mejorado la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            A ver, por partes:
                            Me mola que haya un nuevo foco de animación.
                            Mola que le hayan asignado la esquina que es lo primero que clarea cuando no hay una entrada muy fuerte. Creo que se debería hacer lo mismo en la otra.
                            Mola que solo animen al Betis y que hagan canciones nuevas. Por cierto... Para estas canciones nuevas no hace falta ser Becquer... Con un par de frases y acompasarlas a una melodía reconocible y de moda es suficiente. Algunas canciones son difíciles de seguir por esto. Simplificad y seréis más efectivos.
                            No mola que sigan dando sepultura y pisando a no se quien...
                            No mola que desde el club lo único que se haga sea poner mas vigilancia. Creo que esa parte de la grada debería adecuársele para ellos poniendo unos asientos que faciliten su estancia y que no sean susceptibles de ser arrancados o rotos por ponerse de pie en ellos.
                            Cansa que se esté todo el rato diciéndoles que tienen que coordinarse con Gol Sur. Yo creo que su misión principal no es adherirse a GS, sino tirar de gol norte y animarles, y cada vez lo consiguen mas.
                            yo conocí gol sur antes del 86. Y se animaba. Y se comían pipas. Yo, desde mi gol norte me comería en cada partido los tres paquetes un euro del elefante rosa. Pero no puedo PORQUE ESTOY A DIETA así que dejar de dar la vara con los come pipas... Entre comepipas y come gambas no va a poder uno picar nada.
                            Pues yo no como ni pipas ni gambas y me siento como el mas tónto de to el estadio....

donde se recogen las cosas de comer antes de los partidos ostías???¡¡¡

Toda la razon, de echo cuando yo era chico y gol norte y gol sur no tenian asientos, recuerdo que se animaba mucho desde gol sur y tb desde gol norte... no se porque solo debe haber un foco de animacion. Me gusta asi y me parece ademas un sitio acertado para que se pongan

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pues yo estoy hasta los cójones de los tipicos borregos que fuman¡¡

Que tb los habra digo yo... como borregos que animan... que tb lo hay....

PD: Un tio es incapaz de hacer esas tres cosas a la vez, deje de mentir en el foro.
                              anda que los que beben agua durante el partido y hablan con sus familiares/amigos...
                              al fútbol se va a animar, lo demás es de borregos...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/10/14, 10:15:13.

Comentario

No lo entiendo

Con lo fácil que es hacer un casting a lo operación triunfo para ver si te puedes sacar un abono de tu equipo

Uno no puede estar tranquilo comiendo pipa, antes a los de gol sur que si iban a comer pipas y no animar que se fueran a otra parte del campo, ahora lo mismo con fondo. **** , dejaran algún sitio pa comer pipas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X