Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los dos focos de animación, son perjudiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Respecto al tema, bajo mi punto de vista, creo que son SGS los que no quieren estar coordinados, SGS siempre quiere ir a su rollo.
    Y ellos dicen que son los que están ahora en la esquina de Fondo los que no quieren estar coordinados.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Ademas veo este año a los SGS mucho mas motivados, no se, creo que intentan animar mas.

A mi este año me esta gustando el estadio mas que otros años la verdad.

Y, lo repito, estando el equipo como esta...
      Estarán picados con los nuevos animadores de la esquina de Fondo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Yo es que no me se ni siquiera una canción de las que cantan. En realidad como han dicho por aquí lo suyo sería es que todos los ultras estuvieran juntos. Así el estadio parece un manicomio cada loco con su tema y el resto de la afición no saben ni a quien seguir.
        Hay muchos estadios que tienen dos focos de animacion (uno en cada gol) y hacen maravillas porque se coordinan. El problema en el Villamarín es que hubo roces entre ambos grupos (aunque no sé como terminó, quizás ya lo hayan arreglado) y posiblemente por eso no se cordinan.

Comentario

Estarán picados con los nuevos animadores de la esquina de Fondo.
          No es que estén picados. Es que han entrado muchos jovenes nuevos gracias a las medidas del club, y la juventud novata se nota sobretodo en ganas.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            No es que estén picados. Es que han entrado muchos jovenes nuevos gracias a las medidas del club, y la juventud novata se nota sobretodo en ganas.
            Pues eso es bueno y me parece muy bien. Yo he sido uno de los que he dejado mi sitio libre en Gol Sur para que otro joven con mas ilusión que yo tenga cabida allí.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Hay muchos estadios que tienen dos focos de animacion (uno en cada gol) y hacen maravillas porque se coordinan. El problema en el Villamarín es que hubo roces entre ambos grupos (aunque no sé como terminó, quizás ya lo hayan arreglado) y posiblemente por eso no se cordinan.
              Si en uno de los partidos del filial en las eliminatorias de ascenso creo que hubo pelea entre ellos.

Comentario

primero : si te sientes ofendido x algo será

segundo: aqui nadie ha insultado de la forma que tu lo acabas de hacer conmigo. compara come pipas boregos que es un simil comparativo para describir una situacion
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/10/14, 16:42:41.

Comentario

Pues eso es bueno y me parece muy bien. Yo he sido uno de los que he dejado mi sitio libre en Gol Sur para que otro joven con mas ilusión que yo tenga cabida allí.
                  Gracias por ello, eso es mirar por el bien de la animación en el estadio de nuestro equipo del alma

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                    primero : si te sientes ofendido x algo será

segundo: aqui nadie ha insultado de la forma que tu lo acabas de hacer conmigo. compara come pipas boregos que es un simil comparativo para describir una situacion
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/10/14, 16:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Gracias por ello, eso es mirar por el bien de la animación en el estadio de nuestro equipo del alma
                      Gracias a vosotros por animar al glorioso Real Betis Balompié.

Comentario

No te lo discuto, a mi me parece una muy buena medida del club.

Si en uno de los partidos del filial en las eliminatorias de ascenso creo que hubo pelea entre ellos.
                        viene de más lejos todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X