Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los dos focos de animación, son perjudiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    anda que los que beben agua durante el partido y hablan con sus familiares/amigos...
    al fútbol se va a animar, lo demás es de borregos...
    Bueno bueno... esos son los peores. Y que me dicen de los que van al futbol con sus niños y echan mas cuenta de que el niño no se caiga por los asientos que del futbol???¡¡¡

    Borrego es poco pa lo que son esas gentuzas

    Comentario


    • #32
      Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tú eres un IMBÉCIL. con mayúsculas.
      ahorrate cualquier rebuzno como respuesta porque vas a ignorados, so mamaostias.
      Como todos mis respetos, dedica usted su tiempo a insultar a cualquiera.

      Comentario


      • #33
        Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mí me parece que la grada 1907 da mucho colorido y animación.

        No se ven banderas que no sean del Betis y aunque hacen algún cántico ofensivo cosa que en mi opinión no deberían hacer, son muchos menos que los que hacen los chicos de gol sur todo el día con que hay que pisar a éste y dar sepultura al otro.

        En resumen, en mi opinión, son un elemento nuevo en el Villamarín que para mí, suma.
        Ademas veo este año a los SGS mucho mas motivados, no se, creo que intentan animar mas.

        A mi este año me esta gustando el estadio mas que otros años la verdad.

        Y, lo repito, estando el equipo como esta...

        Comentario


        • #34
          Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

          No habéis entendido al chaval. Lo que quiere decir es que si queremos ser buenos aficionados tenemos que fundar un grupo de extrema izquierda, extrema derecha o extremo centro, sacar banderitas caducas y sin sentido (una bandera de Andalucía con una estrellita, un aguilucho...), hartarnos de canutos antes del partido. Y ya de paso utilizamos al Betis pa darnos a conocer.

          No os enteráis, comepipas.

          Comentario


          • #35
            Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            No habéis entendido al chaval. Lo que quiere decir es que si queremos ser buenos aficionados tenemos que fundar un grupo de extrema izquierda, extrema derecha o extremo centro, sacar banderitas caducas y sin sentido (una bandera de Andalucía con una estrellita, un aguilucho...), hartarnos de canutos antes del partido. Y ya de paso utilizamos al Betis pa darnos a conocer.

            No os enteráis, comepipas.
            Yo me tomo un cafe o una cerveza antes del partido, con eso no vale no??

            Comentario


            • #36
              Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo me tomo un cafe o una cerveza antes del partido, con eso no vale no??
              Depende de cuánto le perjudique a su cerebro ese café o esa cerveza.
              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 01/10/14, 09:49:40.

              Comentario


              • #37
                Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Depende de cuánto le perjudique a su cerebro ese café o esa cerveza.
                Poco... pero estoy ya bastante estropeao de por si.

                Comentario


                • #38
                  Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  No lo entiendo

                  Con lo fácil que es hacer un casting a lo operación triunfo para ver si te puedes sacar un abono de tu equipo

                  Uno no puede estar tranquilo comiendo pipa, antes a los de gol sur que si iban a comer pipas y no animar que se fueran a otra parte del campo, ahora lo mismo con fondo. **** , dejaran algún sitio pa comer pipas
                  En Voladizo se comen muy bien las pipas, de hecho cuando alguien se levanta siempre se escucha a alguien de atras decir: Vamo a sentarno!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Ese cántico es ofensivo y un insulto al otro equipo de la ciudad donde tenemos amigos familias incluso alguno sus novias.. Contra el sevilla todavia.. Pero contra el mirandés no se que cohones pinta cantar esa gilïpollez.
                    Ese insulto realmente no está dedicado al equipo rival, sino al grupo ultra rival, que no es lo mismo, no creo que tengais muchos amigos, familiares o incluso novia en los Biris....
                    Aun así, como ya he comentado alguna que otra vez, cada cántico contra alguien es uno menos para animar al Betis... Y que se cante una vez, cuando jugamos contra ellos, o el partido de antes, tiene su pase, pero contra otro rival que no tiene nada que ver y encima varias veces cansa....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Ese insulto realmente no está dedicado al equipo rival, sino al grupo ultra rival, que no es lo mismo, no creo que tengais muchos amigos, familiares o incluso novia en los Biris....
                      Aun así, como ya he comentado alguna que otra vez, cada cántico contra alguien es uno menos para animar al Betis... Y que se cante una vez, cuando jugamos contra ellos, o el partido de antes, tiene su pase, pero contra otro rival que no tiene nada que ver y encima varias veces cansa....
                      Pues tengo un gran amigo y mejor persona sentado en gol norte palangana y la verdad no le preguntado a el si es biri o no porque en primer lugar me la sopla y en segundo lugar el sabrá lo que hace en el centro comercial.
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/10/14, 13:05:11.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        No lo entiendo

                        Con lo fácil que es hacer un casting a lo operación triunfo para ver si te puedes sacar un abono de tu equipo

                        Uno no puede estar tranquilo comiendo pipa, antes a los de gol sur que si iban a comer pipas y no animar que se fueran a otra parte del campo, ahora lo mismo con fondo. **** , dejaran algún sitio pa comer pipas
                        Me adhiero a eso de hacer un casting para abonarse... Una especie de prueba. A ver cuántos pasaban.
                        por otro lado propongo la creación de la grada Kelia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Como todos mis respetos, dedica usted su tiempo a insultar a cualquiera.
                          realmente era una descripción.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Me adhiero a eso de hacer un casting para abonarse... Una especie de prueba. A ver cuántos pasaban.
                            por otro lado propongo la creación de la grada Kelia.
                            Yo propongo gravar con impuestos a todas las pipas que se vendan a un kilómetro a la redonda del estadio los días de partido. Dicho impuesto (entre el 300% y 400%) se llamaría impuesto del bético puro e iría a parar a todos aquellos aficionados que no sean borregos comepipas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                              Como muchos se van del tema yo sigo con el, estoy totalmente en contra del autor del post, ahora mismo el Villamarín en cuanto a animación de las mejores de España sin duda, quedando algunas cosas por pulir obviamente. Si os fijais no hay ni un solo minuto en el que el estadio se encuentre "callado", cosa que antes si pasaba. Sigo pensando que hace falta mas coordinación en cánticos entre las dos gradas y que no se cante tan acelerado por dios, a todo esto no se por que es Grada 1907 la que siempre tiene que seguir los cánticos de Gol sur y no se hace mutuamente.

                              Dicho esto pienso que las dos gradas dan un gran colorido al estadio, con mucho verdiblanco, recalco lo de verdiblanco porque antes también se veían muchos otros colores y crean ambiente de animación en zonas donde antes no había como es el caso de Gol Norte y Fondo, esperemos que siga así y se siga puliendo todo lo posible.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: los dos focos de animación, son perjudiciales

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Tu sabes quien era el Chato en gol sur?
                                ni 86 ni historias,vivamos los acontecimientos como vayan llegando.
                                No hace años de eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X