Pues eso, cada vez que se habla del Betis en los deportes, que suele ser cada vez que se alinean los planetas, sacan a los 4 cuatro retrasados de turno que te hacen agachar la cabeza y pedir que se acabe cuanto antes. ¿Es que no hay gente normal para entrevistar en Sevilla periodistas? Parece que siempre tenemos que ser el hazmerreir de todo el país. Este chaval lo ilustra fenomenal al final del vídeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?
Lo que vende. La imagen que muchos tienen de nosotros es de gente poco trabajadora y "frikis", y eso es por retroalimentación de la TV, les interesa vender que somos analfabetos, y lo apoyan con imágenes.
P.D: Aunque yo también he visto en otras partes de España a gente haciendo el mongolº.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/09/14, 13:55:57. Razón: hacer el mongolº es una expresión válida! xD
Comentario
-
Re: ¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?
Porque lamentablemente es lo que vende. Igual que en Catalunya cogen al tío con mas acento catalán posible y si puede ser un ******* intolerante mejor.
PD: No se que tiene que ver que en Catalunya se digan los nombres con el artículo delante (en catalán es obligatorio por eso cometemos ese error muy a menudo) con que no subtitulen a los catalanes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario