Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?

Pues eso, cada vez que se habla del Betis en los deportes, que suele ser cada vez que se alinean los planetas, sacan a los 4 cuatro retrasados de turno que te hacen agachar la cabeza y pedir que se acabe cuanto antes. ¿Es que no hay gente normal para entrevistar en Sevilla periodistas? Parece que siempre tenemos que ser el hazmerreir de todo el país. Este chaval lo ilustra fenomenal al final del vídeo.

Re: ¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?

Porque quieren meterse con la gente y siempre pillan a los catetos de la andalucía profunda(que tristemente hay bastantes) en vez de coger a los andaluces que saben hablar y expresarse como personas normales.

Comentario

Re: ¿Por qué cada vez que entrevistan a un bético en la tele me da vergüenza ajena?

Lo que vende. La imagen que muchos tienen de nosotros es de gente poco trabajadora y "frikis", y eso es por retroalimentación de la TV, les interesa vender que somos analfabetos, y lo apoyan con imágenes.

P.D: Aunque yo también he visto en otras partes de España a gente haciendo el mongolº.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/09/14, 13:55:57. Razón: hacer el mongolº es una expresión válida! xD

Comentario

realmente los buscan? o ven una cámara de 4 y se van flechaos?
        cierto que los que se van flechaos son los mismos que los de 4 buscarían...vamos, que el orden de los factores no altera el producto.

Comentario

Más grima me da a mí cuando entrevistan a los madridistas en su Cuernabéu, con su ejjjjque, Crijjjjtiano é el mejó y demás payasadas que les encanta soltar.

Comentario

Porque lamentablemente es lo que vende. Igual que en Catalunya cogen al tío con mas acento catalán posible y si puede ser un ******* intolerante mejor.

PD: No se que tiene que ver que en Catalunya se digan los nombres con el artículo delante (en catalán es obligatorio por eso cometemos ese error muy a menudo) con que no subtitulen a los catalanes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X