Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

    A pocas horas de volver al Villamarín me asalta una duda. Con nuestro eterno rival en todo lo alto y nosotros en uno de los peores momentos de nuestra historia, ¿creéis conveniente que se cante la canción de marras?

    Mi opinión es que debemos ser humildes, ahora más que nunca y que no tendría sentido en la situación que estamos reirnos de nadie. La verdad que muy amargados no se les ve...

    Propongo que se cante apoyando a nuestro equipo que ya habrá tiempo cuando estemos en primera de equipararnos a ellos.

  • #2
    Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

    Hay que dejarlo un tiempecito, y si estamos en mayo ascendidos virtualmente o casi ascendidos se canta.("cada vez nos falta menos, para volvernos a ver).

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

      No veo porque no ibamos a poder cantarla... No me parece una cancion prepotente si te la tomas con cachondeo, que es como creo que deberiamos tomarnos todos los canticos. Lo que popularmente se llama guasa en sevilla por desgracia para la mayoria de gente tiene poco de guasa y mucho de provocacion, soberbia o menosprecio, tanto los que lo cantan como que los reciben los canticos.

      Yo personalmente cuando lo canto no creo que los sevillistas esten amargados, y ademas creo que ellos al escuchar el cantico se lo deberia tomar como broma, que es lo que deberia ser. Eso es guasa, siempre con buen rollo y munca con odio e inquina. Lo demas son catetadas propias de radicales.

      Comentario


      • #4
        Salvo contadisimas ocasiones por causas o hechos puntuales, siempre me ha parecido absurdo y de mal gusto el cantar cualquier cosa que haga referencia a un equipo que no esté en el cesped jugando en esos momentos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No veo porque no ibamos a poder cantarla... No me parece una cancion prepotente si te la tomas con cachondeo, que es como creo que deberiamos tomarnos todos los canticos. Lo que popularmente se llama guasa en sevilla por desgracia para la mayoria de gente tiene poco de guasa y mucho de provocacion, soberbia o menosprecio, tanto los que lo cantan como que los reciben los canticos.

          Yo personalmente cuando lo canto no creo que los sevillistas esten amargados, y ademas creo que ellos al escuchar el cantico se lo deberia tomar como broma, que es lo que deberia ser. Eso es guasa, siempre con buen rollo y munca con odio e inquina. Lo demas son catetadas propias de radicales.
          Así también lo he visto yo siempre, me parece hasta un punto de complicidad, de que queremos volver a enfrentarnos en derbis...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

            aqui los unicos pobres son los del Betis

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

              Desde que empezamos a cantarla, un 5-1, un 4-0 y una eliminación durísima de Europa League en la temporada de nuestro descenso y de su tercera UEFA, sin contar el 0-2 del mangazo del Domingo de Ramos. Olvidadísimos y empañados están el 1-2 del Beñatazo y la ida de la Europa League de sobras. Así que muy amargados, muy amargados, no creo que se les vea por volvernos a ver...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/09/14, 13:17:55.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                menuda gilipolle.z. Que de complejos... lo que se cante en nuestro estadio para nosotros queda

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                  Ya me parecía ridículo hace dos años cuando estabamos mejor que ellos....
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 01/09/14, 13:30:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                    Al campo se va a animar al Betis no ha insultar a las vecinas.
                    Canticos guasones como el "Sevilla es verdiblanca" lo veo bien pero es que otros como "**** Sevilla/Se merecen sepultura" me dan vergüenza ajena.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                      la oyes cantar y te acuerdas de las goleadas recibidas y de la eliminación de la uefa lí y que encima ganaron ellos, quién es de verdad el que se amarga? ellos o nosotros?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                        La verdad, este cántico nunca me ha gustado.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                          Cantar eso a estas alturas les da para reirse otro tiempecito... ¿Amargados por los derbis? ¿Por la eliminatoria europea? ¿Por ganar la uefa? ... Así nos va

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                            Y porque no se canta algo que motive a los jugadores, y a la afición claro está, cuando recibimos algún gol en contra??

                            Cuando eso ocurre, veo como se enmudece el estadio, me dan ganas de gritarles alguna consigna, y que todo el estadio la siguiese. Es una pena no aprovechar esos 35.000 aficionados, esas 35.000 gargantas que pueden impulsar y reactivar al equipo.

                            Algún cantico sencillo, directo que haga que los jugadores se sientan respaldados y les activen ese coraje para remontar.

                            Que os parece? (perdón de antemano, si os parece una gilipollez)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Creéis que se debe cantar el "pobre pobre palangana"?

                              Cualquier cántico dedicado a los palanganas es un cántico menos de ánimo a los nuestros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X