Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverá la magia al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Volverá la magia al Villamarín?

Buenas tardes compañeros, esta pregunta es la que lleva martilleando mis pensamientos desde que renové mi carné de abonado.

Un número de socios al alza, supuesta renovación del grupo de animación de Gol Sur junto a la sangre nueva que trae la nueva Grada Joven Miki Roqué, la creación de focos de animación en otras zonas del estadio, nuevos cánticos... todo parece indicar que este año puede ser en el que se recupere algo de nuestra esencia.
    Esa esencia de la que me habló mi padre y que tras los mazazos en forma de descenso, desengaños con directiva y jugadores e inestabilidad en el seno del club aún no recuperada, se escondió en las entrañas de nuestro coliseo pero que sigue latente aguardando que la volvamos a liberar.

Es difícil ilusionarse cuando apenas tenemos motivos y se siguen haciendo muchas cosas mal en nuestro club, pero recordad que la ilusión no está reñida con la exigencia. Para crecer hay que exigir y para exigir hay que aportar y lo único que muchos podemos dar es nuestra ilusión y ganas por que las cosas se hagan bien.
    ¡Béticos, exijan y defiendan lo suyo! Mañana empieza una nueva lucha.

PD: A casi 24 horas de que muchos béticos volvamos a pisar nuestro particular cielo, necesitaba compartir con mis hermanos la sensación que todos tenemos a esta hora. Bendito mariposeo en el estómago. Esto sí es amor de verdad.

Te quiero Betis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X