Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nunca ya será igual el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nunca ya será igual el Villamarín

Entiendo que esto que voy a escribir no es de interés de nadie, ni siquiera espero que nadie responda. Es más un desahogo para mi, pues me siento fatal. Mañana comienza una temporada nueva en el Villamarín, y para ya nada es igual. Tengo 47 años y desde que tenía 3 años mi padre me llevaba al Villamarín, me sacó el carnet de socio y hasta hoy lo he mantenido, ya tengo el número 450. Eran principio de los 70 y siendo de Ecija era más dificultoso no perderse ni un solo partido del Betis y ello a pesar de mi madre que como todas, solo ven peligros. Está persona, mi padre, Antonio García Blanco, falleció con 72 años el 20 de Julio. Dos días antes de fallecer, y sabiendo su destino, me preguntó si ya le había renovado el carnet. Al médico suyo, el Dr. Sousa, otro gran BÉTICO, le pidió días antes un certificado de su enfermedad para que en el estadio le dejarán subir por el ascensor, puesto que su enfermedad lo tenía debilitado. Fue muy listo, en el tema lopera ya en el 95 me dijo que ese era un ladrón y nos costó cambiarnos de asiento, imaginensé en aquella época un antiloperista. Mi madre me cuenta que en año 69, en el Carranza de Cádiz fue a ver el Betis con mi madre y con nosotros sus hijos, con 1 y dos años respectivamente, pues como le quitaron nuestros asientos y el revisor no le prestó atención va y se sienta en la banda, dentro del terreno de juego, con su gorra betica, y tuvo un altercado con agentes de la época. En fin, ya no estará conmigo en el estadio, no os podéis imaginar cuanto lo echare de menos. Le tengo pánico a mañana, cuando me siente en mi localidad y no esté él. Son 44 años juntos en el Estadio. Que dios me dé fuerzas para superar el momento. Perdòn a todos

Re: nunca ya será igual el Villamarín

Lo siento, mucho ánimo.

Por lo que cuentas se ve que se ha ido un gran bético DEP

Comentario

Ánimo, que descanse en paz.

Ya sabes qué hacer con tus hijos para que te rexuersen así.

Comentario

Lo siento compañero, pero recuerda que a todos los que hemos tenido la suerte de nacer béticos siempre nos quedará el Betis, en esta vida o en la otra.

Comentario

Ánimo compañero. Seguro que tu padre seguirá disfrutando con las victorias y sufriendo las derrotad allá donde esté

Comentario

El primer partido en casa siempre es especial, y sobre todo, en ese aspecto.

Muchos ánimos.

Comentario

nunca ya será igual el Villamarín

Gracias por los a ánimos, no sabéis lo que se agradece

Comentario

Lo siento mucho, tu padre estara junto con mi abuelo viendo el partido desde el cuarto anillo...un sitio muy comodo donde no hace ni calor ni frio y pueden animar todo lo que quiera, haber si no echan una mano esta temporada y subimos.
                Animo!!

Comentario

Un abrazo muy fuerte amigo, tu padre seguro que donde esté vivirá el partido contigo y mañana cantará los goles de su betis a tu lado aunque no lo veas. descanse en paz un grandisimo bético. Muchísimo ánimo!

Comentario

Un post muy bonito. Mucho ánimo, un abrazo.

Comentario

Me ha llegado a la patata. Entrañable historia. Que en paz descanse su SEÑOR padre. Y ahora que disfrute del palco del 4 anillo, que bien merecido lo tiene.

En cuanto a Usted, si tiene hij@s, no dude en hacerles partícipe como hizo su padre con usted. Nunca he podido tener una temporada con el mío en el estadio, aún es más, nunca he podido ser socio del equipo, por una cosa (económica) u otra (ahora la lejanía). Pero jamás olvidaré que los mejores momentos junto a mi padre los he pasado en ese estadio.

El "Te quiero" más sentido que le ha salido a mi padre de la boca me lo dijo justo cuando Edú celebraba el gol que nos daba el pase en la previa de Champions frente al Mónaco. *****, si se me están saltando las lágrimas a mi, a usted no lo quiero ni imaginar.

Mis mayores ánimos y disfrute de lo que su "viejo" (con todo el cariño del mundo) le enseñó.

Un abrazo y musho beti!!!

Comentario

Tu caso es exactamente igual al mio, a diferencia de que mi padre afortunadamente no ha fallecido. Ya no puede ir al campo pero sigue sacando su carnet porque dice no querer perder ese numero tan bajo.
                        Tenemos un numero casi igual de socio, asi que habremos vivido lo mismo.

Lo siento mucho de verdad, estoy escribiendo y se me saltan las lagrimas.

Un abrazo de parte de un compañero de fatiga.

Comentario

Y encima pides perdón? Estas historias son las que hacen especial al Betis y también a Betisweb. Yo personalmente te doy las gracias por compartir con nosotros estos sentimientos y te doy todo el ánimo para mañana. Ojalá te alivien la pena los jugadores con una victoria para dedicársela a tu padre.

Comentario

Tu padre estará mañana contigo, en el cuarto anillo, cada 15 días.

Un abrazo.

Comentario

Seguro que mañana sera un dia especial y no estaras solo, tu padre desde el cuarto anillo sera uno mas, compañero. Dep.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X