Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nunca ya será igual el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nunca ya será igual el Villamarín

Yo también vuelvo a ser socio este año desde la temporada 2010/11.
    En el verano de 2010, mi sobrino de 19 años, afectado por una enfermedad degenerativa en su sistema inmunológico me pidió una y otra vez que nos hiciéramos socios y fuéramos juntos a disfrutar de esta bendita locura. No me pude negar. Las circunstancias que lo rodeaban y nuestro tránsito por Segunda vencieron mi apatía.
    El empeoramiento de su enfermedad se produjo unos meses después y a finales de Noviembre de aquel año, falleció. El último partido que presenciamos juntos fue el Betis-Rayo (4-0) donde Emaná marcó el último gol de penalti a lo Panenka desquiciando a Cobeño. Siempre he creido que la lentitud y el suspense que el africano le imprimió al esférico no era para humillar al portero sino para que mi sobrino lo viera mejor y lo recordara allá donde fuese.
    Es cierto lo que dices, cuesta mucho volver al siguiente partido sin él. También me costó celebrar el ascenso logrado meses depués sin verlo a mi lado, de hecho, no renové temporada 2011/12, pero te diré que este año he vuelto a encontrar motivos para sacarme el carnet pues otra vez estamos en Segunda y mi hijo de 11 años por primera vez viene conmigo, tiene una ilusión bárbara. Allí estaremos los dos mañana, cada vez que nuestro Betis marque o nos dé una alegría, nos vamos a acordar de su primo que esté donde esté seguirá siendo bético.
    Mucho ánimo y un saludo para Écija, ciudad preciosa donde tengo familia.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/14, 18:37:29.

Comentario

Todos los béticos tenemos historias similares. Los BÉTICOS tenemos a nuestro club muy dentro y cuando se nos van despidiendo sacan a relucir el orgullo Bético. Por cierto, di tengo dos hijos, el de 15 si es socio desde pequeñito y ha sido él, el que más me ha animado a renovar el carnet, pues la verdad, no tenía ganas de nada.

Comentario

Ánimo amigo, ten fuerza y disfruta al máximo de nuestro Betis, ese que tu padre llevaba tan adentro y que seguro tu también lo llevas, y no dejes de disfrutar en las duras y en las maduras.

Un abrazo a rayas verdes y blancas.

Comentario

¿Y lo bonito que es tener ese fantástico recuerdo cada vez que el Betis marque un gol? Algo triste al principio, de acuerdo, pero después lo recordarás siempre con todo el cariño.

Comentario

Te entiendo perfectamente compañero,al mio lo perdí en junio con 63 años y,aunque ya no era abonado echo mucho de menos las charlas y ver con él los partidos de fuera en casa.

Es algo muy muy duro...pero así es la vida y debemos de seguir adelante porque TE/NOS ESTÁ VIENDO SEGURO.

Ánimo,que lo lleves lo mejor posible.

(Gracias Papa por hacerme bético)
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/14, 14:57:57.

Comentario

abrazo enorme

Comentario

Tu padre sigue vivo, forma y formará parte de ti y los tuyos. Eres lo que te ha inculcado y seguro que querría que fueses al Betis y le recordases con una sonrisa y un guiño de complicidad.

Diarte, una historia que te dignifica, un abrazo.

Comentario

Enhorabuena por tener un padre así. Y piensa que mañana el lo estará viendo seguro desde el cuarto anillo. Es para estar muy orgulloso de el.

Comentario

Mi más sincero pésame compañero, yo tuve la suerte de poder ser betico gracias a mi abuelo y a mi padre. Pero sobretodo a mi abuelo. En mi vida se me olvidara el día que murió mi abuelo, al día siguiente ganamos al Sevilla 1-2 después de la ceremonia de entierro, las lágrimas con aquellos dos goles en el pizjuan que salieron de mis ojos eran los gritos de mi abuelo en el cielo. MUSHO BETIS!

Comentario

No dé como agradecería a todos vuestras palabras. Son ya 43 años visitando domingo tras doningo el Villamarín, y todos los que allí asistimos somos familia y la solidaridad entre nosotros ayuda d verdad a pasar los malos momentos. Repito. GRACIAS

Comentario

Un fuerte abrazo hermano, honra siempre su memoria.

Ánimo.

Comentario

Pues yo me he emocionado...

Comentario

Ánimo compañero, una lástima un gran vacío a tu lado, sin duda, pero estará en el cuarto anillo cada dos fines de semana, no lo dudes, un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Yo también vuelvo a ser socio este año desde la temporada 2010/11.
                              En el verano de 2010, mi sobrino de 19 años, afectado por una enfermedad degenerativa en su sistema inmunológico me pidió una y otra vez que nos hiciéramos socios y fuéramos juntos a disfrutar de esta bendita locura. No me pude negar. Las circunstancias que lo rodeaban y nuestro tránsito por Segunda vencieron mi apatía.
                              El empeoramiento de su enfermedad se produjo unos meses después y a finales de Noviembre de aquel año, falleció. El último partido que presenciamos juntos fue el Betis-Rayo (4-0) donde Emaná marcó el último gol de penalti a lo Panenka desquiciando a Cobeño. Siempre he creido que la lentitud y el suspense que el africano le imprimió al esférico no era para humillar al portero sino para que mi sobrino lo viera mejor y lo recordara allá donde fuese.
                              Es cierto lo que dices, cuesta mucho volver al siguiente partido sin él. También me costó celebrar el ascenso logrado meses depués sin verlo a mi lado, de hecho, no renové temporada 2011/12, pero te diré que este año he vuelto a encontrar motivos para sacarme el carnet pues otra vez estamos en Segunda y mi hijo de 11 años por primera vez viene conmigo, tiene una ilusión bárbara. Allí estaremos los dos mañana, cada vez que nuestro Betis marque o nos dé una alegría, nos vamos a acordar de su primo que esté donde esté seguirá siendo bético.
                              Mucho ánimo y un saludo para Écija, ciudad preciosa donde tengo familia.

Comentario

Me has emocionado compañero, yo tengo 22 años y llevo yendo con mi padre al campo desde los 15 con él y es algo mágico. Un sincero abrazo y mucha fuerza, tu padre estará animando a las 19:00 en el 4º anillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X