Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

    NO¡¡¡¡ que esperen a alfred,asi mas de uno lo vemos con la camiseta mojada y marcando pezones

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

      Buena causa.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

        Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
        Pues yo nominaba al Sevilla, así de colegueo y buen rollo entre equipos de la ciudad, pero con piedras frías en vez de hielo.
        Piedras frias siendo buena gente

        PD: Estoy saliendo con la nieta de Don Antonio (el de tu avatar) y no, no es esa chiquilla del avatar jaja.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El que mejor ha hecho este desafío es el gran Charlie Sheen:

          https://www.youtube.com/watch?v=qat9gR5nrpM

          (lo que hace es meter 10000 dólares en billetes en el cubo y donarlos para el ELA, porque el hielo se derrite y los billetes no). Y nomina a tres personas, retándolas a hacer lo mismo, con alguna de las cuales (Chuck Lorre) ha tenido algún que otro "problemilla".
          Enésima demostración de que ponerte fino a mansalva elimina las neuronas débiles y te deja funcionando sólo con las más fuertes, que al sentirse liberadas multiplican el rendimiento del sujeto.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 14:57:00.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

            Yo preferiría ver a las parientas de nuestros jugadores mojándose.

            De qué va este post????

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Enésima demostración de que ponerte fino a mansalva elimina las neuronas débiles y te deja funcionando sólo con las más fuertes, que al sentirse liberadas multiplican el rendimiento del sujeto.
              Lo malo es para los que no tenemos neuronas fuertes.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo nomino a la ducha helada a Paleto y Algecireño que son los 2 del mismo pueblo y puede estar interesante.
                Marcando pezones ambos....la delicia de las algecireñas. Y de algunos foreros de Bw, entre los que me incluyo, obviamente.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/08/14, 15:21:26.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues Perquis que no participe que es capaz de lesionarse
                  Venia a decir esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo preferiría ver a las parientas de nuestros jugadores mojándose.

                    De qué va este post????
                    De eso, ha captado usted el mensaje a la perfección.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Pues Perquis que no participe que es capaz de lesionarse
                      Jajjjajjajaja anda que no!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                        Buena iniciativa. Por desgracia esta **** enfermedad me tocó muy cerca y os puedo asegurar que es terrible, como se le diagnostica a una persona que está perfectamente y que sabe que durará no más de 5 años en el mejor de los casos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Buena iniciativa. Por desgracia esta **** enfermedad me tocó muy cerca y os puedo asegurar que es terrible, como se le diagnostica a una persona que está perfectamente y que sabe que durará no más de 5 años en el mejor de los casos.
                          Yo tengo EM, no es tan jodida ni mucho menos, pero se parece en algunas cosas, la verdad es que estas enfermedades neurodegenerativas son poco conocidas por la gente y estas campañas sirven para darlas a conocer. Parece una tontería pero mas conocimiento, mas concienciación y mas investigación.
                          Me sentiría orgulloso de mi equipo si continua esta cadena y nomina a algún club importante que pueda tener mucha repercusión.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo tengo EM, no es tan jodida ni mucho menos, pero se parece en algunas cosas, la verdad es que estas enfermedades neurodegenerativas son poco conocidas por la gente y estas campañas sirven para darlas a conocer. Parece una tontería pero mas conocimiento, mas concienciación y mas investigación.
                            Me sentiría orgulloso de mi equipo si continua esta cadena y nomina a algún club importante que pueda tener mucha repercusión.
                            Vaya por dios hombre, lo siento.
                            Todas las esclerosis están fundamentadas en lo mismo, pero la lateral amiotrófica es que te degenera entre 3 y 5 años llevándote a la muerte sin remedio alguno. Como no es una enfermedad multitudinaria, pues no se gastan un pavo en investigarla.
                            El caso de mi familiar que solo contaba con 45 años, todo empezó porque se le dormía el dedo gordo del pie y en 3 años y medio la dejó como un vegetal hasta acabar con ella. Terrible, ver a una persona que está perfectamente y a las pütas neuronas le dan por no trabajar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Vaya por dios hombre, lo siento.
                              Todas las esclerosis están fundamentadas en lo mismo, pero la lateral amiotrófica es que te degenera entre 3 y 5 años llevándote a la muerte sin remedio alguno. Como no es una enfermedad multitudinaria, pues no se gastan un pavo en investigarla.
                              El caso de mi familiar que solo contaba con 45 años, todo empezó porque se le dormía el dedo gordo del pie y en 3 años y medio la dejó como un vegetal hasta acabar con ella. Terrible, ver a una persona que está perfectamente y a las pütas neuronas le dan por no trabajar.
                              Stepheng Howking creo que tiene ELA y lleva la tira, yo creía que duraba más de 3-5...me imaginaba unos 20,supongo que a cada persona le afecta de una manera, sería muy agresiva la que te tocó de cerca
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/08/14, 20:24:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge

                                Reto Aceptado!!!

                                Real Betis Balompié@RBetisOficial 5 min
                                El Real Betis Balompié responde al reto del @CESabadell y se moja por la #ELA participando en el #IceBucketChallenge http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2993/el-real-betis-balompie-se-moja-por-la-ela …






                                y de regalo...

                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/14, 20:46:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X