No les cabe ná retando a Susana Díaz, habrá que ser hijo de una palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis, nominado por el Sabadell en la campaña Ice Bucket Challenge
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeReto Aceptado!!!
Real Betis Balompié @RBetisOficial 5 min
El Real Betis Balompié responde al reto del @CESabadell y se moja por la #ELA participando en el #IceBucketChallenge http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2993/el-real-betis-balompie-se-moja-por-la-ela …
y de regalo...
Chicharito:
Edito:Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/08/14, 21:49:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Stepheng Howking creo que tiene ELA y lleva la tira, yo creía que duraba más de 3-5...me imaginaba unos 20,supongo que a cada persona le afecta de una manera, sería muy agresiva la que te tocó de cerca
Comentario
-
Parece que esto de ice bucket es el nuevo harlem shake de este año, una nueva mode de youtube que durará un par de semanitas y hasta nunca. Espero que esta tremenda gilipollez al menos sirva para que verdaderamente de done dinero para buenas causas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Stepheng Howking creo que tiene ELA y lleva la tira, yo creía que duraba más de 3-5...me imaginaba unos 20,supongo que a cada persona le afecta de una manera, sería muy agresiva la que te tocó de cerca
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué elecciones más aburridas. Yo hubiese elegido a Alejandro Sanz, por ser el "bético" más internacional; a las vecinas, por el rollo del hermanamiento, quedamos bien y quizá alguno coja una pulmonía; y a Pepe Mel porque... bueno, las razones me las guardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué elecciones más aburridas. Yo hubiese elegido a Alejandro Sanz, por ser el "bético" más internacional; a las vecinas, por el rollo del hermanamiento, quedamos bien y quizá alguno coja una pulmonía; y a Pepe Mel porque... bueno, las razones me las guardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY yo a Pepe El Muerto (aun retirado), al pelirrojo del bar Jota y a Vicente el del canasto (éste último lo haría en Milenio3).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEnésima demostración de que ponerte fino a mansalva elimina las neuronas débiles y te deja funcionando sólo con las más fuertes, que al sentirse liberadas multiplican el rendimiento del sujeto.
Interesantísima teoría, aunque yo tengo un par de colegas que son contraejemplos con patas... aunque a lo mejor es que no nunca tuvieron de las fuertes, como sostiene el Sr Beodo, que por supuesto debe ser considerado una eminencia en el tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA Pepe saldría más a cuenta lanzarlo al Ártico.
¿O es que quieres convertirlo en otro Pepe "el muerto"? :PEditado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 20/08/14, 23:12:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeA Pepe saldría más a cuenta lanzarlo al Ártico.
¿O es que quieres convertirlo en otro Pepe "el muerto"? :P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario