Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos democráticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos democráticos

Mi padre, mi madre y mi hermano son palanganas, pero yo me salve de la quema. La verdad es que le he dado muchas vueltas al coco de porque soy yo el único bético en la casa, y tras muchas quemadura de cabeza ya lo tengo claro: PORQUE NACI BETICO!!! Y YA ESTA!!!

Como tambien lo tengo claro que mi niña de casi tres años ha nacido bética, se lo noto en los ojos, en la sonrisa, en como canta el himno y en lo contenta que se pone cuando me ve cantar y gritar los goles del Betis, ESTA HA NACIDO BETICA IGUAL QUE SU PADRE !!!

Comentario

Pues yo....realmente no lo tengo fácil. Lo mio siempre fue una historia dificil. Una Historia de superación y selección natural (como la del Betis)...sólo el fuerte sobrevivirá.

Mi familia es prácticamente palangana, y me atrevería a decir anti-bética (Mis tias y tios son simpatizantes y una es socia junto con mi tio y primos. Las cortinas del dormitorio de mis primos hasta hace poco eran banderas del zevilla y hay un escudo en la puerta...razón por la que me agacho y presigno al entrar). Ya mi padre (el adoptado en la familia) siempre se reconocio simpatizante bético (aunque no iba al campo) y mi madre, aunque alguna vez fue abducida hacia el campo cerdillista...realmente pasaba del futbol. Hay SI existía abono, ya existían las condiciones suficiente para que saliéramos Beticos. En mi bloque todos los niños eran palanganas pero yo y mi hermano nos declarabamos beticos a pesar de que me decian que el Betis era muy malo y siempre perdía..."nunca me gusto lo fácil".

Uno de mis tíos se afanó en regalarme un balón oficial firmado por todos los jugadores del cerdilla con el que siempre me negé a jugar aunque mis vecinos lo flipaban con el.

Al final lógicamente me saqué el carnet con mi hermano y ahi estamos...mi madre fastidiada cada vez que pierde el BEtis y gana el Sevilla (a la que no le gustaba el futbol) y mi padre que cuando podemos no lo llevamos pa la palmera.

PEro no contento, y en mi afán de redimir el mundo de la peste palangana, me echo una novia que el mes que viene se convertirá en mi mujer (te quiero gordi) perteneciente a mi entender del nucleo más radical,virus y palangana habido y por haber. A ella nunca le ha gustado el futbol, es más, lo aborrecía y no la culpo dado el entorno. Criada en que el BEtico es el típico bullanguero y trás muchos años de terapia de recuperación verdiblanca oculta trás muchas dosis de amor...Ya ha ido 4 veces al campodel glorioso y el otro día en el partido del centenario empiezan a cantar lo supporters ¡¡Sevillista el que no bote!!! y me veo que se levanta sola y se pone a botar. XD.

Lo siento suegro pero a esta la has perdio ya del tirón. No ha sido nada fácil...pero ¿Cuando ser Bético fue fácil? Eso es lo que nunca entenderán las ******.

Comentario

Por cierto...ante la posibilidad de que los vástagos salgan "raritos" siempre nos quedará el caja ¿no?

Comentario

Garantizo que mi hijo siempre conoce antes un escudo de las trece barras antes que un pecho femenino.Es mas,por el condicionamiento de Paulov tendria que ganarse el alpiste,cada vez que quiera mamar tendra que tocar un escudo con sus propias manos.

Comentario

A mi me sale un hijo palangana y pido la prueba de paternidad.

Comentario

ofuuu las primeras palabras que le diria a mi hijo si me lo hacen guarrillo de la otra acera
              y no serian palabras bonitas de "hay mi niño que bonito es" le pondria las maletitas en la puerta para que esperar a que tenga 30 años para que se valla de casa en cuanto me parezca rarito lo echo del keli al cara.jo fuera de aqui vaich vaich......

Comentario

Mi prima chica entró cantandome el himno palangana y ahora piensa q son los peores....y el hijo de un amigo tb decia q era palangana y tras una visita se puso su camiseta del Betis...

La hora la cobro baratita...quién quiera q me llame q le quito al niño las tonterias....vamo hombre! Ser palangana es como ir en moto sin casco...solo hay q decirles lo que les puede pasar.

P.D. Los palanganas tienen ese caracter hostil y chuleta porque en el fondo saben q se equivocaron de bando y...algo tienen q hacer para justificarse, como dar por saco.

P.P.D. De pequeño aplaudia al ver el Benito Villamarin al pasar por la palmera...y cuando pasaba por nervión le llenaba el cristal de la ventanilla a mi abuelo de saliba diciendo: " Sevilla, caca scupe!!!"
                XDDDDD

Comentario

Pues para mi ha sido facilisimo hacer a mi hijo betico,y toda mi familia politica es palangana,y alguno de los malos,y se han comio un *******.Mi hijo es betico como su padre y su familia,todos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    recordad que tiene que prevalecer la democracia por encima de todo, es decir o Betico o betico, aunque puede ser que tambien salga bético. Mi historia la gané. De tres hijos que tengo uno me salio raro, y como dice el gran Fito, y digo raro, no diferente. Pero con constacia y dinero (entradas , autobus, etc...) lo recuperé y hoy en dia mataria por el Betis, en su menseger tiene esto puesto:
                    Ay Betis, si llevamos 100 años contigo...¿ Por qe no vamos a morir contigo'.

He echo a un gran Betico y rescatado de una familia (materna) que son todos, todos zerdillistas de los malos.

Un Saludo y betico siempre
                    hola, intento conestarte pero tu perfil no permite mensajes privados.

Comentario

jaja esas cosas pasan... en mi familia pasa lo contrario.. to kiski sevillista y mis hermanos y yo beticos :D

Comentario

Pues si a mi me sale un hijo que no es Bético, pues no pasa nada, tendremos más pique dentro de casa cuando juegue mi Betis con su equipo. Cuando eres Bético, es porque tienes ese don que tenemos todos, que nos ha dado la naturaleza para ser de esos colores que tanto soñamos y queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X