Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos democráticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos democráticos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A mí me sale un hijo palangana y lo primero que hago es pedir la prueba de paternidad.

No es mío, fijo
    Pues ponte en mi lugar...de mi parte somos 4 beticos (mi Abuelo, mi padre y mi hermano) y de parte de mi parienta...16 palanganas... En mi caso el milagro será que el niño tira pa la palmera en vez de pal nervión plaza... Que asquito más grande...

Comentario

Adcerro, ¿ has probado divorciarte?

Comentario

En mi familia somos todos Beticos, pues bien tengo un sobrino que por mano del diablo y visto los exitos que tuvieron los Cerdill........, el año pasado se ha pegao el cambiazo del Barcelona al Cerdilla, ahora tiene la equipación del Barcelona, la del Betis y el muy hijo de mi hermana dice que es del Cerdi......
        **** en to, pa mi que lo que tiene es una empaná del 15, es un chaquetero que se apunta al que gana, asi que pa recuperarlo de tan tremendo error una de dos o el Betis gana algo este año y al Cerdilla empiezan a darle pol cu....., desde la previa de la Champions o lo tengo que ingresal en un sitio donde le limpien bien el cerebro de cualquier traza Cerdillista.
        Ayudaaaaaaaaaaaa.

Comentario

yo es que pienso meterle betis por los ojos desde que los abra xDDD me haria ilusion ir al campo con mi niño de la mano con su camiseta y su bufanda =)

Comentario

Yo prefiero no tenerlos antes de la posibilidad de que mi familia politica (extremistas palanganas) me perviertan a mi niño/a. A ver si atraigo a mis dos sobrinitos, cuyo padre es palanganon, antes de que los pobrecitos tengan conciencia de si mismos y me salgan de la otra acera

Comentario

Yo a los mio los voy a obligar sino los dejo sin paga, sin tele y sin todo!!! ya me lo agradeceran algun dia cuando vean que en la otra acera solo hay gentuza y todo lo hacen de mala fé.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Adcerro, ¿ has probado divorciarte?
                seria mas saludable desde luego

Comentario

recordad que tiene que prevalecer la democracia por encima de todo, es decir o Betico o betico, aunque puede ser que tambien salga bético. Mi historia la gané. De tres hijos que tengo uno me salio raro, y como dice el gran Fito, y digo raro, no diferente. Pero con constacia y dinero (entradas , autobus, etc...) lo recuperé y hoy en dia mataria por el Betis, en su menseger tiene esto puesto:
                  Ay Betis, si llevamos 100 años contigo...¿ Por qe no vamos a morir contigo'.

He echo a un gran Betico y rescatado de una familia (materna) que son todos, todos zerdillistas de los malos.

Un Saludo y betico siempre

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí me sale un hijo palangana y lo primero que hago es pedir la prueba de paternidad.

No es mío, fijo
                    100 por 100 de acuerdo y hablo por experiencia.

Comentario

esa es la satisfación mas grande de un Betic@ que sus hijos vallan por el buen camino el dl BETIS

Comentario

Pues voy a contar como eligimos democratikamente ke mi hijo fuera verdiblanko , nacio un dia 13 (numero magiko para mi ya desde antes , ahora es el de la suerte para mi ) de septiembre del 95 y el dia 14 recibio el alta , asi ke coji e hice lo ke se me vino a la mente esa misma noche solo en casa(creo ke me ilumino dios).Recoji a mi mujer en el maternal y sin decirle nada me fuy AL CAMPO DEL BETIS, era medio dia y estaba cerrado , me acerke a la puerta de cristales y logre hablar con un empleado , le explike ke acababa de recojer a mi hijo y ke keria ke lo primero ke viera,sintiera ,oliera y percibiera fuera el CAMPO DEL BETIS y ke si me dejaba darle un paso por el cesped llevandolo su madre , este hombre accedio gustosamente ,asi ke se lo dije a mi mujer (no se lo kreia ) y lo paseamos por el campo es mas abusamos y lo llevamos hasta la porteria de gol sur donde he gozado y sufrido como uno mas(digo abusamos por ke el campo estaba resembrao y me dieron er toke.... jejejeje lo siento) asi ke pude hacer lo ke me surgio de repente esa misma noche dandole vueltas al coco pensando en mi hijo y el betis, ahhhhhhhh por supuesto seguidamente y democratikamante le sake el carnet y a dia de hoy esta super orgulloso de ke eligiera por el , ya he hubiera hecho lo mismo (me pesa cuando lo veo sufrir con EL BETIS ) por ke tiene alma de betiko , asi ke como kualkier padre con kien mas agusto voy AL CAMPO DEL BETIS es CON MI NIÑO

PD:esta idea es posible siempre ke .................. te deje la parienta

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                          va ligado una cosa a la otra
                          jajajajajja mu wenaaa

Comentario

a mí, personalmente, la situación de los palanganas me ha reconfirmado a mis tres enanos en más verdes que el escudo.

Ahora me dicen que son más béticos que nunca.

...Y ES QUE, EL QUE NO QUIERE AL BETIS, NO QUIERE NI A SU MADRE...

Comentario

Pues por mi parte toda mi familia es betica y por parte de mi futura mujer, del villareal, es decir, si me sale palangana ya es mala suerte.

Comentario

po yo estoy aqui como muchos foreros toa mi familia betica y toa la de ella palangana,¿quien ganara la guerra? esperemos que la gane yo por el bien del niño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X