Tengo un amigo que los 4 hijos le han salido béticos como él y cuando le dice la gente, que es por que los obliga, él contesta taxativamente que no es cierto, que él, en ese aspecto, y a pesar de ser un forofo verderón, siempre ha sido democrático a la hora de que sus hijos eligieran la opción que quisiesen, ya que él les decía: "Si eres bético, aquí tienes tu casa, tu cama y tu plato de comida, y si eres zevillista, aquí tienes tu casa, tu cama.... pero comer, vas a ir a comer al mismo **** tu madre". Y mira que casualidad que los 4 hijos le han salido béticos a más no poder, y encima de forma democrática.
Yo tengo 3 hijos y los 3 béticos, eso sí, no he tenido que llegar a convencerlos de forma tan "democrática".
Esto viene a cuento por que me da mucha pena cuando escucho a alguien decir que es bético, pero que su niño le ha salido palangana. ¡ Pués co.ño, que siga el consejo de mi amigo !.
Yo tengo 3 hijos y los 3 béticos, eso sí, no he tenido que llegar a convencerlos de forma tan "democrática".
Esto viene a cuento por que me da mucha pena cuando escucho a alguien decir que es bético, pero que su niño le ha salido palangana. ¡ Pués co.ño, que siga el consejo de mi amigo !.
Comentario