Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

    Mi amiga esta en ese gym y su novio que es vecino mio tambien lo ha visto, personas de alli le han preguntado que por que esta aquí y le ha respondido que ha fichado por un equipo pero no puede decirlo, lo pongo aqui por que es algo interesante
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 08/08/14, 01:58:08.

  • #2
    Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

    En el Betis no tiene sitio.

    Comentario


    • #3
      Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

      En Sevilla Este y dice que ha fichado por un equipo y no puede decirlo, mas claro agua...¡¡El Córdoba!!

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

        lo de que ha sido visto por ese gimnasio es totalmente cierto, ya que amigos mios tenen fotos con el allí. lo de que ha fichado por un equipo a saber...

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

          Es raro que haya fichado por un equipo y no este entrenando con él... A no ser que esté de gira o algo así, estilo Keylor, que esperaron hasta llegar a Madrid

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Es raro que haya fichado por un equipo y no este entrenando con él... A no ser que esté de gira o algo así, estilo Keylor, que esperaron hasta llegar a Madrid
            quien sabe puede ser el betis, emaná esta libre, y me parece raro que se haya ido a un gimnasio que esta en la otra punta de sevilla o algo, lo que me parece mas raro que este aquí en sevilla y que vaya diciendo eso

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

              Bodipo fue visto en el telepizza de Pino Montano... Ya en serio, Emaná no lo quiero en el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                Emaná tiene su casa en Sevilla, viene cada vez que está de vacaciones, ahora no tiene equipo y simplemente está viviendo en Sevilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                  el que no tiene sitio es Matilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo lamento pero el tipo de post del "me ha dicho mi primo, mi hermano o mi amigo me lo ha contado" carece de toda credibilidad para mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Lo lamento pero el tipo de post del "me ha dicho mi primo, mi hermano o mi amigo me lo ha contado" carece de toda credibilidad para mi.
                      Pone que es mi vecino y su novia que a los dos los conozco de toda la vida y no creo que mientan, ya has visto que uno de aqui lo afirma
                      Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 08/08/14, 03:45:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lo lamento pero el tipo de post del "me ha dicho mi primo, mi hermano o mi amigo me lo ha contado" carece de toda credibilidad para mi.
                        No es la primera vez que ven a Emaná por Sevilla, de hecho cada vez que tiene vacaciones viene, como han dicho más arriba mantiene su casa. De eso a que vaya a fichar por el Betis va tela.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                          Pues a mi me dicen....Emaná o Matilla o Nono o Cedrick o Chuli o........y que queréis que os diga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                            Emaná vive en Sevilla, es normal verlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No es la primera vez que ven a Emaná por Sevilla, de hecho cada vez que tiene vacaciones viene, como han dicho más arriba mantiene su casa. De eso a que vaya a fichar por el Betis va tela.
                              Pues que quieres que te diga?. Emana cumple uno de los condicionantes de la secretaria tecnica para interesarse por un jugador:

                              - ¿Juega en el Murcia?: NO
                              - ¿Es exjugador del Betis?: SI

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X