Mi amiga esta en ese gym y su novio que es vecino mio tambien lo ha visto, personas de alli le han preguntado que por que esta aquí y le ha respondido que ha fichado por un equipo pero no puede decirlo, lo pongo aqui por que es algo interesante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeEs raro que haya fichado por un equipo y no este entrenando con él... A no ser que esté de gira o algo así, estilo Keylor, que esperaron hasta llegar a Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo lamento pero el tipo de post del "me ha dicho mi primo, mi hermano o mi amigo me lo ha contado" carece de toda credibilidad para mi.Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 08/08/14, 04:45:48.
Comentario
-
Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo lamento pero el tipo de post del "me ha dicho mi primo, mi hermano o mi amigo me lo ha contado" carece de toda credibilidad para mi.
Comentario
-
Re: Emaná visto en gimnasio Praxis de Sev.este
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo es la primera vez que ven a Emaná por Sevilla, de hecho cada vez que tiene vacaciones viene, como han dicho más arriba mantiene su casa. De eso a que vaya a fichar por el Betis va tela.
- ¿Juega en el Murcia?: NO
- ¿Es exjugador del Betis?: SI
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario