Este hombre es un grande entre los grandes... *****, me gustan mucho sus canciones, El Salmón es una de las grandes obras maestras del rock en español, y ahí está con la camiseta de mis amores.
Es un tío, que por lo que le puedo conocer, entiendo su simpatía hacia el Betis. Es un romántico.
Hombre, supongo que es simpatia (que no esta tampoco mal) ya que por twitter esta la palanganada sacando fotos de él con la camiseta del depor, real sociedad, madrid....
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia brindo por los que vuelven con las luces de otro dia brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido brindo porqe esta noche un amigo paga el vino...
Porque la vida es dura por el fin de la amargura brindo porque me olvido los motivos porque brindo Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...
Brindo por seguir queriendote toda la vida casi este lleno el vaso con la sangre de otra herida Brindo por la emocion pero tambien brindo por frialdad que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincon del mundo...brindo contigo...
Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela Toda la noche brindo y que la mañana venga No es un momento triste ya qe brindo con amigos brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterias brindare con silencio por la fortuna perdida Brindar muy en serio por una vez en la vida brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...
Desde un rincon del mundo...brindo contigo...SALUD!
Pd. Yo siempre había pensao que el líder de Los Rodríguez era Ariel Rot.
Hombre, supongo que es simpatia (que no esta tampoco mal) ya que por twitter esta la palanganada sacando fotos de él con la camiseta del depor, real sociedad, madrid....
Pues la verdad es que no comprendo por que a la palanganada le escuece que Calamaro sea betico, ellos ya tienen a Paquirrin que tambien es un cantante muy reconocido jejeje
Hombre...bético bético, desde shiquetito..NO creo que sea, que le simpatiza el Betis?? Pues seguramente, y se agradece el detalle, pero como a han dicho antes algún otro forero ha salido en otras ocasiones con otras camisetas..
Ya se han versionado muchos temas de este artista desde hinchadas argentinas (y luego aquí), os voy a poner una que personalmente me gusta bastante, es de San Lorenzo, aquí sería IMPOSIBLE cantarla por que no sabemos llevar ese ritmo ni locos, (no se canta bien ni el himno....)
Por cierto, hace unos dias en un concierto de reincidentes en las fiestas de santurtxi el cantante del grupo (Fernando Madina) salió al escenario con la camiseta del Betis.
Y este si que es Betico, me encanta que en los momentos mas dificiles para el club personas con relevancia tengan estos detalles y muestren que el Beticismo sigue muy muy vivo. https://www.flickr.com/photos/106923...n/photostream/
Comentario