Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calamaro bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Calamaro bético

    Qué grande es el Betis. Hasta el vecino de Bob Esponja nos apoya.

    Comentario


    • #17
      Re: Calamaro bético

      Este hombre es un grande entre los grandes... *****, me gustan mucho sus canciones, El Salmón es una de las grandes obras maestras del rock en español, y ahí está con la camiseta de mis amores.

      Es un tío, que por lo que le puedo conocer, entiendo su simpatía hacia el Betis. Es un romántico.

      Comentario


      • #18
        Re: Calamaro bético

        pero de verdad es betico? que fuerte ahora si que lo tiene todo el tio

        Comentario


        • #19
          Hombre, supongo que es simpatia (que no esta tampoco mal) ya que por twitter esta la palanganada sacando fotos de él con la camiseta del depor, real sociedad, madrid....

          Comentario


          • #20
            Re: Calamaro bético

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Algunos ya lo sabíamos...





            Pd. Yo siempre había pensao que el líder de Los Rodríguez era Ariel Rot.
            Creo qué es la única canción que me gusta de él.

            Comentario


            • #21
              Re: Calamaro bético

              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Hombre, supongo que es simpatia (que no esta tampoco mal) ya que por twitter esta la palanganada sacando fotos de él con la camiseta del depor, real sociedad, madrid....
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BteWcGqIcAAWkU9.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6455059

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calamardo.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6455060

              la que le tiren se la pone

              Comentario


              • #22
                Re: Calamaro bético

                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Hombre, supongo que es simpatia (que no esta tampoco mal) ya que por twitter esta la palanganada sacando fotos de él con la camiseta del depor, real sociedad, madrid....
                Pues la verdad es que no comprendo por que a la palanganada le escuece que Calamaro sea betico, ellos ya tienen a Paquirrin que tambien es un cantante muy reconocido jejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: Calamaro bético

                  Teniendo en cuenta el estado habitual de Don Andrés, igual se pensaba que era la camiseta del Milán.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Calamaro bético

                    Hombre...bético bético, desde shiquetito..NO creo que sea, que le simpatiza el Betis?? Pues seguramente, y se agradece el detalle, pero como a han dicho antes algún otro forero ha salido en otras ocasiones con otras camisetas..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Calamaro bético

                      Ya se han versionado muchos temas de este artista desde hinchadas argentinas (y luego aquí), os voy a poner una que personalmente me gusta bastante, es de San Lorenzo, aquí sería IMPOSIBLE cantarla por que no sabemos llevar ese ritmo ni locos, (no se canta bien ni el himno....)

                      https://www.youtube.com/watch?v=IQ1UCrQYHU0

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Calamaro bético

                        Por cierto, hace unos dias en un concierto de reincidentes en las fiestas de santurtxi el cantante del grupo (Fernando Madina) salió al escenario con la camiseta del Betis.
                        Y este si que es Betico, me encanta que en los momentos mas dificiles para el club personas con relevancia tengan estos detalles y muestren que el Beticismo sigue muy muy vivo.
                        https://www.flickr.com/photos/106923...n/photostream/

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X