Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonado Mayor (+65)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abonado Mayor (+65)

Tengo una duda: ¿el carnet de abonado mayor (+65 años) tiene foto o algo diferente al normal? Voy a sacar un abono mayor, y me gustaría saber si, en ausencia del propietario, podría asistir otra persona que no fuera mayor de 65 años. ¿Habría algún problema?

Gracias!

Re: Abonado Mayor (+65)

Pues me imagino que el mismo que intentar entrar con un carné infantil siendo adulto o juvenil. Como haber foto no hay, al menos es lo que creo. Aunque eso es como todo, los carnés son presuntamente personales e intransferible (por cierto, en el carné del año pasado pone "intrasferible", así, sin vaselina, aunque en el de este año ya lo han corregido), por lo que nadie se supone que puede entrar con el carné de otra persona. Resumiendo, el caso es que yo tengo un amigo que muchas veces va con el carné de la abuela cuando ella no va, así que no creo que pase nada...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Tengo una duda: ¿el carnet de abonado mayor (+65 años) tiene foto o algo diferente al normal? Voy a sacar un abono mayor, y me gustaría saber si, en ausencia del propietario, podría asistir otra persona que no fuera mayor de 65 años. ¿Habría algún problema?

Gracias!
      No deja de ser curioso, que una pregunta para ver si se puede engañar al Betis, se ponga en el apartado de "Beticismo", en fin paradojas de la vida.

Verás, los tornos de acceso tienen señales opticas y acusticas que avisan de que ha pasado un carnet "especial", si los guardias (de vez en cuando hacen su trabajo y a veces hay "batidas" en distintas puertas) detectan estas señales les piden la identificacion al portador del carnet, si no le pertenece les retiran el carnet y no se puede volver a recuperarlo hasta que pase el siguiente partido y una vez ocurrido esto para poder recuperarlo hay que pagar el precio de la entrada del dia del partido que se cometió la infracción, a la tercera infracción se retira el carnet sin devolución de importe.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        No deja de ser curioso, que una pregunta para ver si se puede engañar al Betis, se ponga en el apartado de "Beticismo", en fin paradojas de la vida.

Verás, los tornos de acceso tienen señales opticas y acusticas que avisan de que ha pasado un carnet "especial", si los guardias (de vez en cuando hacen su trabajo y a veces hay "batidas" en distintas puertas) detectan estas señales les piden la identificacion al portador del carnet, si no le pertenece les retiran el carnet y no se puede volver a recuperarlo hasta que pase el siguiente partido y una vez ocurrido esto para poder recuperarlo hay que pagar el precio de la entrada del dia del partido que se cometió la infracción, a la tercera infracción se retira el carnet sin devolución de importe.
        Un poco, pero no es intentar engañar al Betis, es querer aprovechar el carnet en ocasones esporádicas xd

Comentario

Jijiji cuando llegue a casa miro lo de "intraferible". No sabía que daban 3 avisos antes de retirar el carnet, pense que a la primera ya te lo quitaban.

Comentario

Este año por primera vez mi madre se ha sacado el abono y lo ha hecho en la modalidad de mayor de 65 años, yo no sé como irá el tema pero el caso es que habrá más de una ocasión en la que mi madre no pueda ir y tendré el dilema de si prestar o no el abono porque las normas del club son claras, los carnés son intransferibles y si lo usa otra persona te lo pueden retirar para toda la temporada.

Mi sorpresa fue que yo pensaba que los carnés que son intransferibles son los especiales, los tipo infantil, juvenil, grada joven, mayor 65... pues no, absolutamente todos los carnés son intransferibles y yo no tenía la más mínima idea, por lo que todos estos años con mi carné normal de gol norte segundo anfiteatro cuando yo no he podido ir lo he prestado y jamás he tenido el más mínimo problema, eso creo que lo hemos hecho todos los socios.

Otro tema es buscar el fraude, me saco el abono a nombre di mi madre en la modalidad mayor de 65 años y acudo yo todos los partidos de la temporada, pero ¿Cómo se controla eso?, es imposible a no ser que todos los mayores de 65 años tengan una única puerta de entrada para cada zona del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Jijiji cuando llegue a casa miro lo de "intraferible". No sabía que daban 3 avisos antes de retirar el carnet, pense que a la primera ya te lo quitaban.
              Yo también pensaba eso. Pero así mejor, porque sería una pvtada que te quitaran el carnet justo el día que lo has prestado. Es lógico que queramos aprovechar el carnet en caso de no poder asistir el titular.

De todas formas, siempre he visto gente "alquilando" su carnet en los alrededores del estadio para sacarse sus perrillas... Eso sí debería mirarse...

Una posible solución sería permitir prestarlo a familiares directos. Es decir, padres, madres, hijos... y justificarlo con un dni o algo de eso en caso de que te lo pidiesen.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Este año por primera vez mi madre se ha sacado el abono y lo ha hecho en la modalidad de mayor de 65 años, yo no sé como irá el tema pero el caso es que habrá más de una ocasión en la que mi madre no pueda ir y tendré el dilema de si prestar o no el abono porque las normas del club son claras, los carnés son intransferibles y si lo usa otra persona te lo pueden retirar para toda la temporada.

Mi sorpresa fue que yo pensaba que los carnés que son intransferibles son los especiales, los tipo infantil, juvenil, grada joven, mayor 65... pues no, absolutamente todos los carnés son intransferibles y yo no tenía la más mínima idea, por lo que todos estos años con mi carné normal de gol norte segundo anfiteatro cuando yo no he podido ir lo he prestado y jamás he tenido el más mínimo problema, eso creo que lo hemos hecho todos los socios.

Otro tema es buscar el fraude, me saco el abono a nombre di mi madre en la modalidad mayor de 65 años y acudo yo todos los partidos de la temporada, pero ¿Cómo se controla eso?, es imposible a no ser que todos los mayores de 65 años tengan una única puerta de entrada para cada zona del estadio.
                El problema viene por los "beticos" que usan el carnet como tu mencionas en tu ultimo parrafo, el control se realiza porque los carnets "especiales" emiten una señal luminosa en el torno y una seña acustica, es posible que alguna vez estos avisos no los tengan en cuenta los guardias pero hay veces en los que si y ademas se dan batidas, que por culpa de estos "listos" joden al resto, efectivamente como tu dices TODOS hemos prestado el carnet, pero te sorprenderia saber la cantidad de "beticos" que se dan golpes de pecho y engañan, no ya al BETIS sino a todos los beticos no olvidemos que el BETIS es de todos y si ya hablamos de los reventas......

Comentario

La pregunta es ¿como llega un adulto a un torno con un carnet infantil? Si antes de llegar al torno se lo tienes que enseñar al seguridad de la puerta del estadio

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Yo también pensaba eso. Pero así mejor, porque sería una pvtada que te quitaran el carnet justo el día que lo has prestado. Es lógico que queramos aprovechar el carnet en caso de no poder asistir el titular.

De todas formas, siempre he visto gente "alquilando" su carnet en los alrededores del estadio para sacarse sus perrillas... Eso sí debería mirarse...

Una posible solución sería permitir prestarlo a familiares directos. Es decir, padres, madres, hijos... y justificarlo con un dni o algo de eso en caso de que te lo pidiesen.
                    Prestar el carnet va en detrimento del club siempre, se lo dejes a quien se lo dejes. Los reventas se tendrían que terminar porque ademas suelen ser amigotes de uno de dentro que les saca "X" carnets de gratis, o por lo menos eso parece en vista a los precios que los ponen.

Yo te doy mi opinión honestamente, no me parece bien prestar el carnet. Porque en las condiciones del abonos está, el no transferirlo, y nosotros como abonados aceptamos esas condiciones, así que se deberían acatar, como cualquier contrato o acuerdo. Todo lo demás va en detrimento del club porque puede reducir el número de abonados, (no me saco el carnet porque si no me lo presta mi amigo me lo presta mi tío y si no pues el otro), y además puede meter al club en un apuro que le haga recibir sanciones (fulanito de tal, que tiene prohibido entrar en recintos deportivos por haber sido un cafre, entra en el estadio con el carnet de su amigo, la lía o lo identifica la policía y ala).

PD: Efectivamente en mi carnet del año pasado (13/14), pone personal e "intrasferible", mi parienta dice que nos dimos cuenta al poco de sacarlo y lo comentamos, pero yo no me acordaba (las mujeres se acuerdan de todo xD).

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje

Engañarlos es lo mínimo que se debe de hacer, le recuerdo todo el dineral que posee el Betis y todos los clubes en general, dineral que difícilmente tenemos los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        La pregunta es ¿como llega un adulto a un torno con un carnet infantil? Si antes de llegar al torno se lo tienes que enseñar al seguridad de la puerta del estadio
                        Yo entro por la puerta 1, y allí por ejemplo hay 4 metros escasos entre el torno y la calle, allí nadie te pide el carnet antes de entrar, ni después, y a mi jamas me lo han pedido. He ido una vez a fondo y si había otras medidas de seguridad diferentes, estas cosas cambian basatante en función de la zona, al menos en mi experiencia personal.

Comentario

Eso de intransferible tiene tela de guasa. Yo creo que lo mejor es utilizar los carnets, aunque obviamente si te han dejado un carnet de adulto, pues que vaya un adulto.

Comentario

Creo que los carnets de + 65 tienen foto encima , ya que piden una foto cuando haces el carnet :

* Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar

- La Tarjeta Andalucía Junta 65 o Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro. LAS HOMOLOGADAS DE OTRAS CC.AA PERTENECIENTES AL TERRITORIO NACIONAL TAMBIÉN SERÁN VÁLIDAS.

- DNI original.

- Fotografía de tamaño carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Engañarlos es lo mínimo que se debe de hacer, le recuerdo todo el dineral que posee el Betis y todos los clubes en general, dineral que difícilmente tenemos los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X