Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voluntarios

Correo que me ha llegado esta mañana por motivo de las quejas de no tener ninguna noticia del tema de los voluntarios y de pedirle explicaciones por como es el proceso de seleccion y demas, les dejo lo que me han enviado:

"Buenos días:

Le informo que su solicitud la recibimos correctamente, la suya y la de 167 personas más, que el plazo acabó ayer, que el proceso de selección lo hago junto con mis coordinadores de voluntarios que son 8 personas con diferentes percepciones.

El criterio que hemos utilizado para llamar a esta multitud de béticos es, tras experiencias anteriores, contar con personas que tengan disponibilidad total, semana y fines de semana y por qué quieren ser voluntarios. La gente confunde el ser voluntario en venir a todos los partidos gratuitamente y ese no es el fin del voluntario, por lo menos el que nosotros buscamos, además de un perfil concreto que nada tiene que ver con el físico. Usted me indica en su correo que estamos a dos semanas del primer partido en casa y que aún no le han llamado, me resulta curioso que las inquietudes de los que han presentado la solicitud sea el primer partido en casa y como le digo, esto no es solamente los partidos, se trabaja de lunes a domingo.

Hemos tenido una primera reunión con 50 personas y evidentemente voy a contar con gente de temporadas pasadas, aun así el grupo no está cerrado ni muchísimo menos y seguimos sondeando. Los voluntarios verdes no se cierran ya, es una bolsa con un número determinado de personas que se van llamando según las necesidades del club durante la temporada.

Puedo llegar a entender perfectamente el malestar de la persona que no se le haya llamado aún, pero esto recién acaba de empezar como el que dice y no se debe perder la esperanza durante la temporada. Cabe agradecer la predisposición de todo el mundo a querer colaborar, pero no todo el mundo puede estar caballero.

Le rogaría que trasladase este mismo mail a estos foros que usted dice si lo estima oportuno.

Muchísimas gracias.

Francisco Martínez Picchi
    Departamento de Marketing y
    Responsable del grupo de Voluntarios"

Comentario

Esta ha sido mi respuesta:

"Buenos dias,
      eso era justamente lo que quería saber, porque ya que estoy poniendo mi tiempo libre y mi trabajo a disposicion de un sentimiento con el mayor de los placeres y que ayudar a mi equipo es lo único que me lleva a hacer esto (ya que en mi vida he realizado ningun trabajo por nada), me gustaría saber quien se encarga de gestionar los sentimientos de las 167 personas que tenemos ganas de mejorar el BETIS y no de ver el BETIS por la patilla, es algo lógico que se lo pregunte, para nada cuestiono su trabajo.

Mi inquietud por recibir algún tipo de noticias (sea un si o un no) a falta de dos semanas es porque (llameme raro) me gusta hacer las cosas bien, y si es un no por respuesta pues sin problema, como si me lo comunica media hora antes del primer partido, pero si es un si el hecho de conocer el trabajo a realizar, los compañeros, las normas, etc. es decir trabajar de lunes a domingo antes del primer partido en lo que haga falta, con su puesta a punto para que cuando empiece esto, todo sea un ejemplo de organizacion y preparacion, o al menos eso pensaba que seria asi.

Me parece perfecto que se cuente con gente de otros años, es lo que ocurre en la mayoría de voluntariados y fuera a parte de lo justo o injusto que pueda resultar para el resto de solicitantes nuevos, es la mínima compensación que se les debe dar a esa gente que llevan prestando su trabajo libre y gratuitamente tanto tiempo.

Me alegra que se ponga en contacto conmigo y con el resto de BETICOS que estaban a la espera de que se dijera alguna noticia sobre esto (ya que el plazo de finalizacion tampoco estaba claro) ya fuese por la web oficial o de forma personal a cada uno. Yo me encargo de decirlo por los diferentes foros y grupos de compañeros donde hay mas de 2 y mas de 3 a la espera de saber que pasa.

Transmitirle que mi ilusion sigue intacta, a pesar de la esperas y demás, y que las ganas de aportar mi granito de arena para que el BETIS mejore son todas, espero con ganas su llamada.

Mil gracias por todo y disculpe por las molestias y MUSHO BETIS."

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
        Esta ha sido mi respuesta:

"Buenos dias,
        eso era justamente lo que quería saber, porque ya que estoy poniendo mi tiempo libre y mi trabajo a disposicion de un sentimiento con el mayor de los placeres y que ayudar a mi equipo es lo único que me lleva a hacer esto (ya que en mi vida he realizado ningun trabajo por nada), me gustaría saber quien se encarga de gestionar los sentimientos de las 167 personas que tenemos ganas de mejorar el BETIS y no de ver el BETIS por la patilla, es algo lógico que se lo pregunte, para nada cuestiono su trabajo.

Mi inquietud por recibir algún tipo de noticias (sea un si o un no) a falta de dos semanas es porque (llameme raro) me gusta hacer las cosas bien, y si es un no por respuesta pues sin problema, como si me lo comunica media hora antes del primer partido, pero si es un si el hecho de conocer el trabajo a realizar, los compañeros, las normas, etc. es decir trabajar de lunes a domingo antes del primer partido en lo que haga falta, con su puesta a punto para que cuando empiece esto, todo sea un ejemplo de organizacion y preparacion, o al menos eso pensaba que seria asi.

Me parece perfecto que se cuente con gente de otros años, es lo que ocurre en la mayoría de voluntariados y fuera a parte de lo justo o injusto que pueda resultar para el resto de solicitantes nuevos, es la mínima compensación que se les debe dar a esa gente que llevan prestando su trabajo libre y gratuitamente tanto tiempo.

Me alegra que se ponga en contacto conmigo y con el resto de BETICOS que estaban a la espera de que se dijera alguna noticia sobre esto (ya que el plazo de finalizacion tampoco estaba claro) ya fuese por la web oficial o de forma personal a cada uno. Yo me encargo de decirlo por los diferentes foros y grupos de compañeros donde hay mas de 2 y mas de 3 a la espera de saber que pasa.

Transmitirle que mi ilusion sigue intacta, a pesar de la esperas y demás, y que las ganas de aportar mi granito de arena para que el BETIS mejore son todas, espero con ganas su llamada.

Mil gracias por todo y disculpe por las molestias y MUSHO BETIS."
        A mi me llamaron el otro día y me dijeron eso de que cogieron a los que podían todo los días, pero me dijeron que seguramente algunos partidos podría ir de voluntario, a ti también no?

Comentario

Sin conocer la queja que pusistes , parece que la repuesta es algo prepotente , y digo parece porque habría que ver las formas de tu queja. Aunque la respuestas no me parece la adecuada en forma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X