Hola me gustaria saber cuando aproximadamente salen los voluntarios escogidos, y si noralmente escogen a todo el mundo. si es repetido borrarlo. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voluntarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePara qué,exactamente?????
Comentario
-
Re: Voluntarios
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePara qué,exactamente?????
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeYo delas tres opciones puse de primera la de los partidos.
P.D: Aunque sigo sin tenerlo claro....
Comentario
-
Mañana comienza el plazo para solicitar ser voluntario verde la temporada 14-15
a esto me refiero
Comentario
-
Originalmente publicado por crespo_betis Ver MensajeYo tambien me he inscrito y aun estoy a la espera de respuesta. Alguien sabe de que manera se ponen en contacto contigo y si en el caso de que NO cuenten contigo, se ponen tambien para decirtelo? Es para no estar esperando hasta septiembre. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensajetodavia no me han llamado, sabes tu algo ya?envie un correo y no responden
Comentario
-
Originalmente publicado por crespo_betis Ver MensajeNada tio, quiero esperar al lunes y preguntar alli si saben algo! Si tengo alguna noticia la pongo por aqui! ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePreguntaste? Porque nada ni me responden ni nada, gracias d antemano jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje¿Pero teneis enchufe?... porque si no es así en este nuevo Betis no cuentan con vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por crespo_betis Ver MensajeEso me han dicho... pues a porculero no me gana ni dios!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario