Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Cánticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos Cánticos

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Me parece lamentable que se canten estas cosas en nuestro santuario:
    La afición del Betis canta a favor de la violencia machista | Estarguapas
    Es un cántico repugnante, pero no me extraña que se cante, viniendo de donde viene.

Pero ese artículo está lleno de ****** y de flagrantes mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es un cántico repugnante, pero no me extraña que se cante, viniendo de donde viene.

Pero ese artículo está lleno de ****** y de flagrantes mentiras.
      Yo no me centro en el artículo ni mucho menos, pongo ese enlace porque es donde se puede ver el video. Espero que se les pite cada vez que lo canten, no pueden ir manchando la imagen del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Yo no me centro en el artículo ni mucho menos, pongo ese enlace porque es donde se puede ver el video. Espero que se les pite cada vez que lo canten, no pueden ir manchando la imagen del Betis.
        Ya comenté ese vídeo en otro post porque ni desde donde estoy (Gol Norte) me entero, ni aún escuchándolo en el vídeo era capaz de entenderlo.

Es la enésima vez que manchan la imagen del club, no es algo nuevo. Yo creo que no se le pita masivamente porque no se les entiende lo que dicen. Por supuesto que si hoy hacen lo mismo, habría que pitarles.

Comentario

Q arte la pagina esa diciendo q es flagrante q si habría q echarlo de la liga etc... y poniendo información falsa y justo abajo sale publicidad de 50 sombras de Grey.

Comentario

Eso de que hay partes médicos de agresión es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Eso de que hay partes médicos de agresión es cierto?
              Hay partes de lesiones, habrá que ver de qué son.

Comentario

Ruben castro alee
                Ruben castro alee
                Estamos contigo
                Leyenda viva del Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                  Ruben castro alee
                  Ruben castro alee
                  Estamos contigo
                  Leyenda viva del Balompié
                  Es una proposición tuya o es el nuevo cantico que se le ha hecho a ruben?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Es una proposición tuya o es el nuevo cantico que se le ha hecho a ruben?
                    Ni una ni otra. Es una proposición que he visto por Twitter y que me ha parecido interesante

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                      Ni una ni otra. Es una proposición que he visto por Twitter y que me ha parecido interesante
                      Yo estoy con la justicia, así que me callo. La intención es buena, pero si sale culpable ¿qué? Cuanto menos se hable del asunto mejor, que es muy delicado.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                        Yo estoy con la justicia, así que me callo. La intención es buena, pero si sale culpable ¿qué? Cuanto menos se hable del asunto mejor, que es muy delicado.
                        Si sale culpable, que lo encarcelen al momento y no se cante más este cántico pero mientras tanto, vamos a animar al jugador ya que existe una presunción de inocencia.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=pDephHkHboQ esta cancion tambien deberia cantarla los suportes me encanta

Comentario

El cántico Pobre pobre palang***

No sé si se habrá hablado de esto antes, pero abro este post para preguntar si no os parece a vosotros también un poco bochornoso seguir cantando esto después de las que nos han dado en los últimos derbis ( se oyó en la presentación de Joaquín y algunas veces la temporada pasada). No se trata de complejo de inferioridad, solamente veo ridículo, sin sentido e impropio de una afición seria, inteligente y "exigente" cantar algo que todos sabemos que es mentira e incluso al contrario. Me parece un gran cántico para cuando les hayamos devuelto parte del daño causado, es decir, cuando tenga sentido lo que dice el cántico. Cantarlo ahora es hipocresía por parte del que lo canta e hiriente para los que no lo hacemos. Por si os parecen estos pocos motivos para dejar el cantecito apartado, también lo he escuchado cantar en la pocilga, con idéntica letra, en plan despelote de nosotros. Ya basta

Comentario

Re: El cántico Pobre pobre palang***

A mí todo lo que sea un cántico en contra de otro equipo, sea el que sea, me parece deleznable. Soy de ese tipo de personas raras que piensan que una afición debe tener como fin primordial animar a su equipo, y punto.

Pero siempre habrá cafres que lleven el odio por bandera.

Comentario

Re: El cántico Pobre pobre palang***

Es el cántico más rancio que se puede escuchar en estos tiempos.
                                Este es el nivel de Suporters en el tema cánticos. 1 nuevo cada 5 años. El de "dicen que estamos locos de la cabeza..." es el tema a cantar 24 veces cada partido hasta 2020....

Ojalá algún día alguna neurona loca, se dedique a poner los cánticos a la altura del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X