Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saliendo del armario: ¡Quiero un mediapunta lila y zurdo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saliendo del armario: ¡Quiero un mediapunta lila y zurdo!

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Éso es como ser negro y tener un micropene.
    También, también. Bueno, negro no estoy seguro....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Dios, no me he enfadado. Y soy demasiado joven para que se me hable de usted. En cuanto a lo de que debe pasarse a humor, aunque entiendo tu postura, es decisión del moderador.
      Jaja,cuando no conozco a la persona con la que hablo me dirijo en terminos de usted,ya cuando cogemos confianza ,nos tuteamos.

Comentario

Caffa, qué personaje. Tenía un guante en su pierna izquierda, pero corría más lento que mi abuela.

Qué pena que Verdú fuera aquel jubilado polaco y no el tío que deslumbró en el Espanyol. Imagino que este año aspira como mucho a firmar con el Almería o el Levante, con todos mis respetos a estos dos clubes.

Comentario

Yo también echo de menos un jugador con un poco de pausa, o de clase. Aunque no sea mediapunta ni gay ni zurdo, pero que le de sentido al juego. Un organizador de esos que se echan al euipo a la espalda.

Comentario

El ex-******* Tom de Mul está libre, y no muy lejos de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              El ex-******* Tom de Mul está libre, y no muy lejos de aquí.
              libre lleva 2 años...
              ...y 2 meses retirado

l exfutbolista del Sevilla Tom de Mul ha anunciado este jueves su retirada oficial del fútbol profesional. Tras haber sufrido multitud de lesiones que le han impedido tener continuidad a lo largo de su carrera futbolística, De Mul, de 28 años, ha decidido colgar las botas. El centrocampista belga disputó nueve partidos con el Sevilla entre 2007 y 2012 y anotó un gol. Desde su marcha del conjunto nervionense no ha vuelto a competir a nivel profesional y su intención ahora es comenzar una nueva andadura como entrenador en divisiones inferiores.
              De Mul se formó en la cantera del Ajax y tras pasar una temporada cedido en el Vitesse fichó por el Sevilla en 2007. En el conjunto de Nervión no triunfó y estuvo cedido en el Genk y en el Standard de Lieja. Formó parte del equipo sevillista que ganó la Supercopa de España de 2007 y la Copa del Rey del 2010. Además, fue dos veces internacional absoluto con Bélgica
              http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...su-retirada%3C
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/07/14, 02:14:53.

Comentario

Ande man mandao el hilo?

Se ma olvidao llamar borracho a Gordillo o drogadicto a Vadillo, que es lo que da prestigio.

Comentario

Y repescar a Calado?

Comentario

Parece que, salvo sorpresa, no va a venir.

Comentario

Al final un mediapunta-extremo-centrocampista argelino. No creo que confiese ser gayer.

Comentario

Puedes conformarte con el Pishini. Flequillito, italiano, ha vestido de lila...pero no es zurdo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X