Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saliendo del armario: ¡Quiero un mediapunta lila y zurdo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saliendo del armario: ¡Quiero un mediapunta lila y zurdo!

Estoy cansado ya de soñar con africanos con pezones como biberones de hipopótamo. Turba mis noches veraniegas, donde ya es difícil dormirse.

Entiendo el ataque Clementista que nos ha entrado después de varios años de fútbol de gran calidad y toque, la excelencia de la propuesta de Pepe Mel llega un momento que cansa. El caviar no se hizo para los plebeyos.

Pero yo suspiro por otra cosa: por un mediapunta o interior, o ambas cosas, zurdo. Un mediapunta amanerado, rubito, con pezones como bellotitas, que se asfixie al correr, que no soporte el sol... ¿cuántos siglos hace que no tenemos uno? El último y fracasado intento fue Cafffffa.
    Me conformaría con el primo hortera de Guti, o con un sobrino de Duda al que le guste "Se llama copla".
    Quiero un mediapunta que al encontrármelo por la calle no lleve cinco cochecitos de niño, sino bolsas de Mango; que vaya todos los días al peluquero, que se note que se peina el flequillo con secador. Quiero un mediapunta zurdo que quede con sus amigos para ver Eurovisión, y que cuando Reyes, Xavi Torres, N'Diaye o el que venga se empiecen a emborrincar y a chocarse entre ellos, pise la pelota y diga: "Chiiiiiiiicoooooosssshhh, organización".

Tal vez algún joven holandés de colegio pijo, que llore y llame a mamá cuando ve a De Jong, o algún danés veinteañero que quiera probar la sangría. O un medio jubilado polaco. Todo eso me da igual. El caso es que cuando centre no se rompa los ligamentos. Un mediapunta etéreo al que no le guste correr pero se materialice de vez en cuando para tocar el balón hacia la cabeza de alguno de nuestros corpulentos y viriles delanteros o centrales.

-Lo digo, más que nada, que para jugar sin organizador o mediapunta claro, creo que no tenemos bandas fiables. Ni tampoco creo que Molina y Rubén estén para bajar mucho a recibir -entiéndaseme bien, no hablo de nada erótico.

Y dicho esto, la foto de una tía buena, pero tela de buena:

Re: Saliendo del armario: ¡Quiero un mediapunta lila y zurdo!

La verdad es que se echa de menos al mediapunta que después de rematar de cabeza va al banquillo a por agua para arreglarse el pelo. ¡Estoy contigo!

Comentario

Al sr. Vadis le van a poner un peaje en el armario para que amortice sus entradas y salidas del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Al sr. Vadis le van a poner un peaje en el armario para que amortice sus entradas y salidas del mismo.
        He puesto una foto de una tía buena, para que no se rumoree.

Comentario

La cosa es que la descripción del sr. Vadis concuerda mucho con la de Verdú. Especialmente en lo de "Polaco medio jubilao".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            He puesto una foto de una tía buena, para que no se rumoree.
            No carga desde el móvil. Tengo vía libre.

Comentario

Alguno, no hace demasiado tiempo, se dedicaba a mirarse si lo tenía todo en su sitio cuando no tenía la pelota. Y, cuando la perdía, vuelta a empezar.

Pd. No era nuestro.

Comentario

Me gustaba mucho Rakitic del Barça, creo que era el flequillo perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pero si era homófobo y mariquita...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    No era zurdo... pero cierto, en todo lo demás es perfecto, incluso en lo de coser pa la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pero si era homófobo y mariquita...
                      Y ya es difícil.

Pero tenía maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No era zurdo... pero cierto, en todo lo demás es perfecto, incluso en lo de coser pa la calle.
                        Cierto eso, no era zurdo, siempre se le dio bien utilizar la del medio.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/14, 18:47:34.

Comentario

El perfil que demando sería un Richard Witchsge al borde de la retirada.

Comentario

Mediapunta que juega por la izquierda, bajito, enclenque y con flequillos tenemos, pero es hetero y diestro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Daniel_Pacheco.png
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6454989

Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/07/14, 18:58:01.

Comentario

Las tardes veraniegas de Rodríguez en casa -que no en casa de un tal Rodríguez- dan para mucho, ¿verdad?

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/07/14, 18:59:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X