Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera Betis final del mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bandera Betis final del mundial

Pues eso, vi por la tele una bandera del betis detras de una de las porterias, alguien mas la vió?
    A ver si puedo buscar alguna foto... Era la bandera del centenario

Re: Bandera Betis final del mundial

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bandera betis final.jpg
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	6454972

Ahi está!

Comentario

Era Odonkor viendo el partido en el campo. jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
        Era Odonkor viendo el partido en el campo. jejejeje
        Parece la parte argentina. Pavone o Caffa fijo.

Comentario

Al parecer es un fake hecho por un pueblo que se preocupa mucho por nosotros, el sevillismo.

Mientras los falsos Beticos disfrutabamos de la final ellos no podian pasar ni un minuto mas sin pensar en su betis y hiceron un montaje con una bandera.

Resulta que siempre es verdad, y como siempre es verdad, porque siempre hay una bandera de mi equipo en todos los grandes eventos, pues esta vez nos lo hemos creido.

Desde aqui mis mas sincero abrazo a los que aun siendo la final del mundial no podian dejar de pensar en su Betis.

Nuestros reales seguidores, los sevillistas.

PD: Me tienen que dar a mi dinero, pero dinero, para hacer un montaje con una bandera del centenario sevillista en plena final del mundial.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/07/14, 12:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Es un fake hecho por un pueblo que se preocupa mucho por nosotros, el sevillismo.

Mientras los falsos Beticos disfrutabamos de la final ellos no podian pasar ni un minuto mas sin pensar en su betis y hiceron un montaje con una bandera.

Resulta que siempre es verdad, y como siempre es verdad, porque siempre hay una bandera de mi equipo en todos los grandes eventos, pues esta vez nos lo hemos creido.

Desde aqui mis mas sincero abrazo a los que aun siendo la final del mundial no podian dejar de pensar en su Betis.

Nuestros reales seguidores, los sevillistas.

PD: Me tienen que dar a mi dinero, pero dinero, para hacer un montaje con una bandera del centenario sevillista en plena final del mundial.
            Muy seguro esta de que es un fake no??

Comentario

De fake tiene poco pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                De fake tiene poco pero bueno.

Bueno yo no te puedo asegurar, pero mi cuñado sevillista me dijo ayer que unos conocidos sevillistas habían hecho el montaje.

Ya cada uno que piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Muy seguro esta de que es un fake no??
                  No no, seguro no estoy, pero tiene pinta.

Edito mi comentario.

Comentario

Es un montaje, viendo los resúmenes se ve que allí no había ninguna bandera del Betis.

Qué triste los palanganas, que ni en una final del mundial se pueden olvidar de nosotros.

Comentario

Tiene pinta de fake, en el resumen del partido de Marca no aparece en ninguna jugada en esa portería. Es lo típico de quien ni sabe por qué es de un equipo y está más pendiente del Real Betis Balompié.

Comentario

jajajaja es que solo pensar en un grupo de sevillistas que el dia de la final de un mundial estan pensando en el betis pues me hace gracia.

Comentario

Es un fake, sigo a varios de los que han empezado a mover el tema. Hay que ser triste y acomplejao para andar siempre con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            jajajaja es que solo pensar en un grupo de sevillistas que el dia de la final de un mundial estan pensando en el betis pues me hace gracia.
                            A mi me da pena. Yo sólo me acuerdo de su equipo cuando me tengo que cagar en los muertos de algo y justo antes de tirar de la cisterna.

Comentario

Yo juraría que lo vi en directo por la tele, pero puede ser que esté equivocado y lo viera despues en algún sitio y que lo frequita que estaba la cerveza del bar me nublara un poco la vista jajaja

Como decís, si es un fake hecho por servilletas yo les diría: "pa qué?", pero bueno ellos sabrán... Nosotros a lo nuestro, yo en ningún momento pensé que era un montaje, porque afortunadamente estamos acostumbrados a ver Betis en todos los rincones del mundo, y no iva a ser menos en un estadio de fútbol aunque sea la final del mundial, aburrido no, aburridísimo hay que estar para hacer ese montaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X