Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera de España con el escudo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bandera de España con el escudo del Betis

Hola a todos, no se si va aquí este post dado que es la primera vez que me animo a abrir uno. Tengo la siguiente duda: Soy de Barcelona y voy loco por comprarme la bandera de España con el escudo del Betis. Bajé a Sevilla para ver el Euroderbi pero con el jaleo que había no me acordé de mirar si por allí las vendían. Mi pregunta es, ¿como puedo hacerme con ella ahora?¿hay alguna empresa que las venda online o algo similar?

Gracias a todos, saludos!

Re: Bandera de España con el escudo del Betis

Originalmente publicado por RealBetisBalompie11 Ver Mensaje
    Hola a todos, no se si va aquí este post dado que es la primera vez que me animo a abrir uno. Tengo la siguiente duda: Soy de Barcelona y voy loco por comprarme la bandera de España con el escudo del Betis. Bajé a Sevilla para ver el Euroderbi pero con el jaleo que había no me acordé de mirar si por allí las vendían. Mi pregunta es, ¿como puedo hacerme con ella ahora?¿hay alguna empresa que las venda online o algo similar?

Gracias a todos, saludos!
    Podrías hacertela tu, yo tengo una y fui a una serigrafia y le dije que me hiciera un modelo que me gustaba y me la hizo, además no me costó muy cara.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
      Podrías hacertela tu, yo tengo una y fui a una serigrafia y le dije que me hiciera un modelo que me gustaba y me la hizo, además no me costó muy cara.
      Pues es buena idea, la verdad. Esperaré alguna respuesta más y si no queda otra opción haré como tu. Muchas gracias, un abrazo!!

Comentario

si no que alguien de confianza que tengas por aquí, te pille una en día de partido y te la mande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X