Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Si eso es así se lo nota lo borricos que son los dirigentes del club,porque la grada superior la dejo desprotegida de dicha seguridad.
    esa zona creo recordar que siempre se ha "protegido" o se ha evitado que se colocara gente ahí cuando en la jaula ha habido cierto número de aficionados visitantes, lo curioso es que en el primer anfiteatro, no pusieron nada de nada y había gente debajo de la jaula.
    Las cosas de los consejeros

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      esa zona creo recordar que siempre se ha "protegido" o se ha evitado que se colocara gente ahí cuando en la jaula ha habido cierto número de aficionados visitantes, que en el primer anfiteatro, nlo curioso es o pusieron nada de nada y había gente debajo de la jaula.
      Las cosas de los consejeros
      Con la iglesia has topado,perdón con los borricos que se ríen del abonado.

Comentario

Estoy abonado en fondo tribuna baja pegado a gol norte, y lo de ayer fue un descalabro.

Yo estoy a favor de gradas de animación, pero que estén bien montadas por el club, no la ****** que ha hecho la directiva.

Las primeras jornadas, algunas personas se vieron afectadas, pero la mayoría(incluido yo) podía ver el partido sin problemas. El problema llegó ayer, cuando acotaron la esquina final de fondo. Entonces, toda la grada 1907 se movió a la izquierda. ¿Qué pasó? Pues que unas 50 personas no pudimos ver bien el partido, y nos tuvimos que j0der. A mi me da igual ponerme a animar con ellos, de hecho tengo amigos que están en la grada, pero voy con mi padre, ya mayor, y no está para trotes, y quiere, como mucha gente de alrededor, ver el partido bien, sentado sin que nadie le moleste visualmente. Tuvimos que ponernos de pie toda la primera parte, y luego en la segunda encontramos un par de huecos y pudimos ver el partido medio bien.

En conclusión, o mueven la grada como había estado jornadas anteriores, o me voy a tener que cambiar de zona. La semana que viene iré al estadio a ver que me dicen. Porque lo que no puede ser es que pague 240€ de carnet para no ver el partido.
        Y lo que tampoco puede ser es que el club ningunee a los chavales que con ilusión han querido hacer una grada de animación para dar vida al campo.

Directiva, dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

en el momento en que se salta SOBRE un asiento, se rompe queriendo...que no se suban y verás como no se rompen...¿?
          Lo que tendría que hacer el club es (ya que no es posible) poner unos asientos habilitados para estar de pie, no por ello serían más caros, por ejemplo, unos que no tubieran respaldo, ya que ese es uno de los motivos por el cual se partes los asientos porque la gente apoya el pie en el respaldo del asiento de alante. Estos chavales avisaron de que era una grada de animación, se da por ello que estarán de pie, si los asientos se parten (al igual que en gol sur) serán en su mayoría por culpa del club

Comentario

Me gusto mucho el intercambio de cánticos amistosos con la afición que vino de Huelva. Un saludo a todos estos chavales de la Grada 1907 y ojala solucionen pronto sus problemas con el club. Me encanta verlos en esa esquina de fondo bajo cantando y animando.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
              Estoy abonado en fondo tribuna baja pegado a gol norte, y lo de ayer fue un descalabro.

Yo estoy a favor de gradas de animación, pero que estén bien montadas por el club, no la ****** que ha hecho la directiva.

Las primeras jornadas, algunas personas se vieron afectadas, pero la mayoría(incluido yo) podía ver el partido sin problemas. El problema llegó ayer, cuando acotaron la esquina final de fondo. Entonces, toda la grada 1907 se movió a la izquierda. ¿Qué pasó? Pues que unas 50 personas no pudimos ver bien el partido, y nos tuvimos que j0der. A mi me da igual ponerme a animar con ellos, de hecho tengo amigos que están en la grada, pero voy con mi padre, ya mayor, y no está para trotes, y quiere, como mucha gente de alrededor, ver el partido bien, sentado sin que nadie le moleste visualmente. Tuvimos que ponernos de pie toda la primera parte, y luego en la segunda encontramos un par de huecos y pudimos ver el partido medio bien.

En conclusión, o mueven la grada como había estado jornadas anteriores, o me voy a tener que cambiar de zona. La semana que viene iré al estadio a ver que me dicen. Porque lo que no puede ser es que pague 240€ de carnet para no ver el partido.
              Y lo que tampoco puede ser es que el club ningunee a los chavales que con ilusión han querido hacer una grada de animación para dar vida al campo.

Directiva, dimisión!
              Tienes toda la razón del mundo, espero que se solucione pronto tu problema, desde luego peor no lo pueden hacer estos directivos en este aspecto, que chapuza!!

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿Alguien podria decirme que cantaban al entrar al estadio en el pasillo de Fondo grada baja? Estaba en el servicio y se les oia desde alli ,se me pusieron los vellos como tornillos de chapa oyga ....

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                  Muy bueno el video, ese tema suena muy bien

Comentario

No saben hacer nada bien, o no quieren hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                      muy guapa esa canción.

Comentario

• No he escuchado bien la letra.. Hace alguna referencia al Betis???? Y me parece oir Lorenzo? Por el equipos argentino quizas?? Alguien puede escribir la letra?? Suena muy guapo.

Comentario

Poner en YouTube grada1907 y es que está hinchada se vuelve loca
                          esa es la cancion

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            No he escuchado bien la letra.. Hace alguna referencia al Betis???? Y me parece oir Lorenzo? Por el equipos argentino quizas?? Alguien puede escribir la letra?? Suena muy guapo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Lo que tendría que hacer el club es (ya que no es posible) poner unos asientos habilitados para estar de pie, no por ello serían más caros, por ejemplo, unos que no tubieran respaldo, ya que ese es uno de los motivos por el cual se partes los asientos porque la gente apoya el pie en el respaldo del asiento de alante. Estos chavales avisaron de que era una grada de animación, se da por ello que estarán de pie, si los asientos se parten (al igual que en gol sur) serán en su mayoría por culpa del club
                              porque estar de pié delante del asiento no se contempla imagino...que 'mejor' encima del asiento...

un poco absurdo la verdad, los asientos están hechos para sentarse.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

porque estar de pié delante del asiento no se contempla imagino...que 'mejor' encima del asiento...

un poco absurdo la verdad, los asientos están hechos para sentarse.
                                Si los chavales de la 1907 piden un sitio para animar se da por hecho que van a estar de pie, tenemos una ley que prohibe quitar los asientos pero no poner unos asientos adecuados a una grada de animación. Si no lo hacen pues seguiremos en las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X