Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

Creo recordar que hay gente de UF y Grada 1907 con cuenta en BW así que a ver si leen esto:
    ¿Por qué no proponéis al club lo que dije anteriormente? Trasladar a voladizo a los que no quieren estar allí.
    Lo que no es normal es que yo que me saqué mi carnet en voladizo queriendo porque no quiero estar en una grada de animación ahora me la pongan al lado cuando me molesta porque hay gente de fondo que no se enteró.
    En voladizo habrá más quejas todavía y la policía os incordiará mas. Al final la grada se irá al ****** en 2 o 3 partidos, veréis...

Comentario

Además qué es eso de que a esta gente les cueste lo mismo un abono en fondo que en voladizo? Estamos locos? Las cosas no se hacen así

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        Creo recordar que hay gente de UF y Grada 1907 con cuenta en BW así que a ver si leen esto:
        ¿Por qué no proponéis al club lo que dije anteriormente? Trasladar a voladizo a los que no quieren estar allí.
        Lo que no es normal es que yo que me saqué mi carnet en voladizo queriendo porque no quiero estar en una grada de animación ahora me la pongan al lado cuando me molesta porque hay gente de fondo que no se enteró.
        En voladizo habrá más quejas todavía y la policía os incordiará mas. Al final la grada se irá al ****** en 2 o 3 partidos, veréis...
        Lo primero que aquí nadie va con la intención de molestar a nadie, segundo estar en una grada de animación significa estar dentro de ella y formar parte, sino quieres formar parte pues no te pongas,no se que problema hay ni que fuera a ocupar todo voladizo, aparte de que las esquinas siempre están vacías no se porque ese afán de quejarse sin motivos. Parece que molesta que se anime al Betis cuando debería ser todo lo contrario.

Por último, respecto a lo del mismo precio, "esta gente" como tu dices se han visto perjudicadas notablemente ya que muchos se cambiaron de muchas partes del campo para estar en dicha Grada, que menos digo yo que no les suponga un coste adicional el reubicarles que menos..

P.D: No entiendo por que el club no llego a un acuerdo para que no se tuviera que cambiar de ubicación, y segundo tampoco se por que no se informa a través de pagina web y redes sociales para que acuda el mayor número posible de gente y que todos se enteren.

Comentario

Cuando algo no se hace bien desde el principio es lo que pasa, al final dando tumbos de un lado a otro y molestando a los socios y no lo digo por los integrantes de la grada 1907 porque también son socios y son también perjudicados, pero ir de un lado a otro, ni es buena señal ni deja al club en buen lugar.

Comentario

Esto es un circo.

Por supuesto que no lo digo por la grada 1907, sino por los que manejan el club

Comentario

Mucho ánimo a todos los integrantes de esta grada. Lo único cierto es que esta temporada la animación ha mejorado mucho en el estadio y cuando se canta a dos voces con Gol Sur es de pelitos de punta. Dicho esto si yo tuviese mi carné ahí no me cambiaría ya que con él en la mano no pueden echarte de tu sitio. Como mucho pueden obligarte a estar sentado pero animar no lo pueden prohibir. Los socios que se quejan no tienen más derechos que los socios que estáis animando. También debéis pensar que la próxima temporada el abono será más caro. Por otra parte y si verdaderamente optáis por el cambio de ubicación exigir por escrito, firmado y sellado las condiciones de dicho cambio, donde quede bien clarito que es sin coste alguno.
              Ánimo y a seguir haciendo Betis.

Comentario

En voladizo pegado a gol sur en vez de a gol norte es mejor porque podríamos coordinar mejor los cánticos, ya que no quereis estar en gol sur eso es lo más parecido, sería casi una "extensión" de gol sur y quedaría muy bien, pienso yo..

Y el club como siempre...chapuceros

Comentario

El club y su organización de nuevo de 10.
                  ¡Un fuerte aplauso!

Comentario

Una vez mas desde el club vuelven a romper con su palabra, y vuelven a quedar en evidencia... finalmente la grada no se movera de fondo.

Comentario

Por dios, que directiva más *********...

Comentario

Alucinante la que están liando con la grada 1907.

Y de este carajal nadie se hace responsable?

Comentario

¿Este es el nuevo Betis? Una vez mas el club dejando de lado a mas de 600 béticos que tenían preparado el cambio. Se seguirá la actividad en la zona habitual, es decir, fondo grada baja. No seguirá habiendo problemas en esa zona? Que desastre de gestión..

Comentario

• Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Sé que hay un post para la grada 1907, pero creo que por lo menos durante unos días debería estar este post a parte, ya que mi indignación como la de muchos otros es máxima. Por favor, si me equivoco en algo estaría agradecidísimo en que me corrigierais, pues no salgo de mi asombro.

Como desde el Real Betis Balompié no se han dignado a decir ABSOLUTAMENTE nada en ningún momento de forma oficial ni en la prensa, al menos en la virtual tampoco, solo podré hablar desde la postura de la cuenta de twitter de la grada 1907, que ha sido quienes han ido explicando todo día a día.
                            Desde un primer momento ya dije que todo esto me parecía raro, pero en fin, para quien no se haya enterado de nada, os lo explico todo:
                            1. El 15 de octubre, lanzan un comunicado a través de un tweet explicando que desde el club se les insta a cambiar la ubicación de la grada pues molestan a los socios. Hay que recordar que esta grada fue estudiada supuestamente desde el club y ubicada en fondo bajo pegado a gol norte para esto mismo, poder animar todo lo que se pudiera sin ocasionar ningún perjuicio a otros asistentes que vean el partido más tranquilamente.
                            2. El cambio sería a Voladizo sin coste adicional para cualquier socio, sea de la grada o no. Simplemente antes del 21 de octubre a las 12.00 había que mandar un email (OJO, no al club, sino a una dirección de la grada) con nombre, dni,zona y nº de socio.
                            3. El 23 de octubre por la mañana, comunican que las negociaciones con el club se han roto ya que éste han pedido unas condiciones no antes expuestas y que hacen imposible llegar a un acuerdo. DOS DÍAS antes del partido en casa contra el Recreativo de Huelva.
                            4. Por si no es poco, ahora argumentan que a lo mejor no siga funcionando la grada como antes, puesto que nos querían cambiar de sitio ya que ni socios que tenían su asiento en la zona, ni la UIP (Policía Nacional, vamos) ni miembros de seguridad privada tenían conocimiento del funcionamiento ni de la existencia de dicha grada.

En resumen, la directiva de cara a periodistas, aficionados y demás galería vende humo de una segunda grada joven pero la organización y el estudio me la sopla, como reciben muchas quejas le encargan a la misma grada que ellos mismos hagan la lista del cambio con el único medio que tienen, twitter, sin decir ni mu desde la web, facebook, prensa, etc. haciéndonos enviar datos personales como nombre completo y DNI entre otras cosas. Y ahora, como ven que somos muchos, se echan para atrás y si molestáis a ver qué hace la UIP... Vamos, que al final recibiremos hasta palos de la Policía Nacional sin tener culpa de NADA. Y ojito, porque hay muchiiiiisima gente joven, incluido menores.

Señores, la que está armando la directiva con este colectivo es de locos y la que se puede liar es mayor incluso.

Comentario

• Re: Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Se tenían que haber ido a gol sur.

Comentario

• Re: Grada 1907: Desconcierto del club ABSOLUTO

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Se tenían que haber ido a gol sur.
                                Qué hartito me tiene esta frase... ¿Por qué? Es una grada alternativa a la que se lleva allí. Alternativa, NO contraria.

Además que no sé a qué viene decir eso en este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X